Ya están aquÍIIiiii +Selección española sub-17
Ayer 16:06
|
Es del género tonto culpar por no tener hijos a la generación de españoles con el peor acceso a la vivienda del siglo, con los sueldos más miserables, con exigencias laborales que obligan a dedicar los mejores años de vida a los "títulos" que de nada valen, con mujeres lobotomizadas para enemistarse con los hombres y odiar la maternidad, con una sociedad con los valores familiares destrozados y un largo etcétera.
|
Ayer 16:10
| Aún me acuerdo cuando seleccionaron a Engonga porque no tengo pruebas pero tampoco dudas de porqué era negro. |
Ayer 16:12
| Alguno quedará que se ría pero eso es fiel reflejo del conjunto de la sociedad...vuestros hijos y nietos se comerán el marrón, nunca mejor dicho. O el marrón se los comerá a ellos, y no sexualmente hablando. |
Ayer 16:13
| Cada vez hay menos problemas para que la gente diga abiertamente que es racista. No sé por qué será. |
Ayer 16:14
|
Fácil decirlo pero hay dos puntos importantes: 1-Llevan años programando a las masas para no reproducirse, de variopintas maneras. 2-Aún queriendo, no se puede competir (económicamente hablando) contra ellos. Están mucho más protegidos y incentivadnos para procrear. |
Ayer 16:16
| Sergio García? veo que el haberse casado con una Jodorovich no le ha dado para retirarse |
Ayer 16:20
|
Lo sé, en muchas partes de Barcelona bien lo sabemos. Pero luego llegan elecciones y algunos prefieren pensar en la paguita de los cojones o en la pensión que en la pura y llana supervivencia, la gente antepone cualquier situación de mierda y cualquier otro pretexto a eso que es lo más vital para cualquier humano. Ya llorarán ya. Y lo peor es que muchos que vivimos en sitios así venimos avisando y es igualito del cuento y del "que viene el lobo", hasta que no tienen el colmillo hincado en la yugular, no se lo creen. |
Ayer 16:57
| Este mensaje está oculto porque Fos Bucraa está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
Ayer 16:59
| Estaba viendolo a un metro y me parecían todos muñecos de cera, quizá era yo que no quería creermelo |
Ayer 17:06
| Vaya tontería. A nuestros bisabuelos no les hacía falta ninguna protección para procrear a montón. |
Ayer 17:07
| Con el calor que está haciendo, encima querrás que no se pongan morenos de jugar al solazo |
Ayer 17:07
| Cada vez hay menos sub-17 ahí eh, menudo rabo tienen que gastar algunos, están para jugar sub-30 |
Ayer 17:09
|
Hasta hace 5 años jamás pensé ver esto. Veía a Inglaterra o Francia y me parecía algo muy lejano. Lo que me llama la atención es que son todos africanos. Se supone que nuestra inmigración procede sobre todo de América, pero no veo ningún Wilson de Jesús. |
Ayer 17:11
| La técnica y un mínimo de CI. Este año me he visto la 1ªRFEF y es acojonante la cantidad de negros esparcidos por los Arenteiro o Guadalajara de turno, todos armarios empotrados y corren como Bolt, pero a nivel táctico y toma de decisiones como mi sobrino de 9 años. |