Ya están aquÍIIiiii +Selección española sub-17

Jeff Koons
ForoCoches: Usuario
Cita de Trevor Belmont
Tu tienes hijos?
Los llevas a jugar a futbol?

Pues eso...tened hijos y habrá mas blancos que negros...
Pues mira, toda la razón tienes
Eliio
ForoCoches: Miembro
Cita de Fos Bucraa
Es del género tonto culpar por no tener hijos a la generación de españoles con el peor acceso a la vivienda del siglo, con los sueldos más miserables, con exigencias laborales que obligan a dedicar los mejores años de vida a los "títulos" que de nada valen, con mujeres lobotomizadas para enemistarse con los hombres y odiar la maternidad, con una sociedad con los valores familiares destrozados y un largo etcétera.
Pues búscate una latina que te quiera hacer un bombo, y ya estarías en las mismas que los padres de esos jugadores negros.
Eliio
Cita de CapitánEuropa
Bueno, si en lugar de traerlos a mansalva gracias a "ONGs" se hubieran implementado medidas para hacer que la gente tuviera hijos...Pero no, mejor meter a mansalva gente como si el país lo resistiera...
Pero qué hijos ibas a tener tú si ni se te acerca tu madre a darte un beso?
peugpams
Aún me acuerdo cuando seleccionaron a Engonga porque no tengo pruebas pero tampoco dudas de porqué era negro.
Be'lakor
Hay 5 jugadores que hay que desbloquear?
blasje32
Españoles puros
Terrazaopen
Tenemos un 🥕
europingüino
Eres kangrena
Cita de Trevor Belmont
Tu tienes hijos?

a otro hilo
LeePriest
British Racing Green
¿Pasa igual en las escuelas de ingeniería?
Pemoli
Alguno quedará que se ría pero eso es fiel reflejo del conjunto de la sociedad...vuestros hijos y nietos se comerán el marrón, nunca mejor dicho. O el marrón se los comerá a ellos, y no sexualmente hablando.
Be'lakor
Cita de kenny.
Hilo para comprobar que lo del racismo en forocoches es mentira

Pero es humor eh
Cada vez hay menos problemas para que la gente diga abiertamente que es racista. No sé por qué será.
BPT
not here today
Cita de Fos Bucraa
Los nuevos hijos del Cid. Dos telediarios le quedan a Europa.

Francia 2.0.

El encargado de la ilumincación se ha lucido o es un cabron
Pemoli
Cita de Trevor Belmont
Tu tienes hijos?

Fácil decirlo pero hay dos puntos importantes:

1-Llevan años programando a las masas para no reproducirse, de variopintas maneras.
2-Aún queriendo, no se puede competir (económicamente hablando) contra ellos. Están mucho más protegidos y incentivadnos para procrear.
miso
Cita de Pemoli
Alguno quedará que se ría pero eso es fiel reflejo del conjunto de la sociedad...vuestros hijos y nietos se comerán el marrón, nunca mejor dicho. O el marrón se los comerá a ellos, y no sexualmente hablando.
Ya pasa.

Pasate por una escuela de primaria pública y verás

Estamos invadidos
musculator
Sergio García? veo que el haberse casado con una Jodorovich no le ha dado para retirarse
Pemoli
Cita de miso
Ya pasa.

Pasate por una escuela de primaria pública y verás

Estamos invadidos
Lo sé, en muchas partes de Barcelona bien lo sabemos. Pero luego llegan elecciones y algunos prefieren pensar en la paguita de los cojones o en la pensión que en la pura y llana supervivencia, la gente antepone cualquier situación de mierda y cualquier otro pretexto a eso que es lo más vital para cualquier humano.

Ya llorarán ya. Y lo peor es que muchos que vivimos en sitios así venimos avisando y es igualito del cuento y del "que viene el lobo", hasta que no tienen el colmillo hincado en la yugular, no se lo creen.
Le-Mans
Como se desbloquean los jugadores del nuevo FIFA?
Servando
Este mensaje está oculto porque Fos Bucraa está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
0sky
Mucho blanco me parece
Mu_Cephei
3NKrew
Estaba viendolo a un metro y me parecían todos muñecos de cera, quizá era yo que no quería creermelo
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Hay muchos personajes sin desbloquear
Perti
realquilado
mo me jodas. un pelirrojooooooooooooooo
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
La mitad negros.
Grossan
Cita de Trevor Belmont
Tu tienes hijos?

Así es. A la gente le encanta echar la culpa de todo a los demás.
Grossan
Cita de Pemoli
Fácil decirlo pero hay dos puntos importantes:

1-Llevan años programando a las masas para no reproducirse, de variopintas maneras.
2-Aún queriendo, no se puede competir (económicamente hablando) contra ellos. Están mucho más protegidos y incentivadnos para procrear.
Vaya tontería. A nuestros bisabuelos no les hacía falta ninguna protección para procrear a montón.
Tharsys
Moñas Saiyajin
Con el calor que está haciendo, encima querrás que no se pongan morenos de jugar al solazo
syrz
Cada vez hay menos sub-17 ahí eh, menudo rabo tienen que gastar algunos, están para jugar sub-30
Pedolti
Equipazo el de Angola
SeqPoint
Hasta hace 5 años jamás pensé ver esto. Veía a Inglaterra o Francia y me parecía algo muy lejano.

Lo que me llama la atención es que son todos africanos. Se supone que nuestra inmigración procede sobre todo de América, pero no veo ningún Wilson de Jesús.
SeqPoint
Cita de Foxtrot1
Luego la mayoría que llegan a la elite son los blancos porque los Mamadou sólo destacan en alevines y juveniles por el físico, después ya prima la técnica.
La técnica y un mínimo de CI. Este año me he visto la 1ªRFEF y es acojonante la cantidad de negros esparcidos por los Arenteiro o Guadalajara de turno, todos armarios empotrados y corren como Bolt, pero a nivel táctico y toma de decisiones como mi sobrino de 9 años.
← A General