Habéis firmado ya el "Save Europe Act"?
Ayer 15:24
| Te lo pone en la propia página cuando firmas , que debido a la alta demanda , el email sufre retrasos en llegar. |
Ayer 15:28
| Pérdida de tiempo, forma parte del plan de la élite. Y vas a pedir a la élite que anulen su propio plan? |
Ayer 15:31
|
Nunca he leido absolutamente nada estilo "Oye gracias a las firmas virtuales fasilmente falsificables hemos hecho tal o cual cosa". Hasta me imagino que el negocio luego es vender los datos de quienes firman pa' irte de putillas |
Ayer 15:37
| Upeo y firmo. Suena tan genial, pero en el fonde de mi consciencia, conociendo a los actuales habitantes de Europa, se que este sentimiento nunca será generalizado. |
Ayer 15:58
| Se lleva al congreso y se vota. Por ejemplo lo han hecho con Stop Killing Games. Pero no sé si este proceso de firma de la web esta es oficial o si simplemente están recabando información... |
Ayer 17:16
|
Bueno, a ver, si algún politicastro de estos ve que existe un cambio de tendencia en la opinión pública y que podría estar en peligro su sillón y sus prebendas podría ser que cambiase el tono del discursito migratorio. Muchos tal vez y podrías, pero es lo que hay. Hay que tener claro que lo que mueve al 90% de los políticos hoy en día no es el bien del pueblo, si no su bolsillo y/o su secta/empresa/partido. Y por eso le tienen más miedo a X que a los jueces. |
Ayer 17:21
|
Los change.org y demás historias es verdad que no sirven de nada, pero esto es una Iniciativa Ciudadana Europea: https://citizens-initiative.europa.eu/index_es Si supera el millón de firmas, lo llevan al parlamento europeo y se puede debatir y llegar a cursar alguna nueva ley. Puede que quede finalmente en nada, pero puede ser una herramienta útil si se hace bien. |
Ayer 17:24
|
Es una petición ciudadana a la unión europea para detener inmediatamente toda la inmigración tercermundista, controlar las fronteras de forma mucho más estricta y proteger la cultura europea.
Se necesita el apoyo de un millón de europeos para mandarlo a bruselas. Aquí está la página donde lo explican: https://www.save-europe-act.com Es un poco triste que con todo lo que la gente se queja de la inmigración, de momento solo hayamos firmado poco más de 3000 españoles Edit: Añado el texto de la petición traducido con ChatGPT. El original lo tenéis en el link: Sabes cómo ayudar? Compra una IA y la pones a analizar todos los ayuntamientos de 100km a la redonda... Y que salga toda la transparencia a flote, que compruebe contratos entre familiares y si engordan contratos con respecto a otros ayuntamientos para hacer lo mismo, si cumplen todo lo que dicen, etc... Usad la IA para que salga toda la basura que hay que en sistema a flote, verás que rápido empiezan a tener a los ciudadanos. Así cuando tengan elecciones muestras rápidamente si lo que anuncian en sus próximos eslóganes es viable o no conforme al dinero y lo que hacen y lo empiezas a repartir por todas las RRSS El mejor arma ahora mismo del ciudadano es desmontar al sistema político a través de programar IA para análisis masivo de contratos públicos |
Editado: Ayer 17:30 -
Ayer 17:25
|
Que sí, que esto lo más probable es que no sirva ni para limpiarse el culo, pero si llegan al millón de firmas se ha de debatir en el pleno de la UE. Que se nos oiga, joder, que estoy hasta la polla de que cualquier voz en contra de esta inmigración descontrolada se acalle con acusaciones de racismo, fascismo y otras gilipolleces por el estilo por parte de los tontos útiles de siempre. Lo que dije antes, tú haz lo que te salga del alma, yo por mi parte ya he firmado y se lo hago saber a todo el que puedo. |
Ayer 17:28
|
Los change.org y demás historias es verdad que no sirven de nada, pero esto es una Iniciativa Ciudadana Europea: https://citizens-initiative.europa.eu/index_es
Si supera el millón de firmas, lo llevan al parlamento europeo y se puede debatir y llegar a cursar alguna nueva ley. Puede que quede finalmente en nada, pero puede ser una herramienta útil si se hace bien. |