320€ la a switch 2 en ali la pillo?
01-jun-2026 17:37
|
Ahora a evitar las gkc shur! |
01-jun-2026 17:39
|
Descuida que Nintendo verá poco de mi dinero, no con estas prácticas
|
01-jun-2026 21:39
| No está mal, el problema a saber cuando sale la magia, se puede hacer larga la espera, eso sí, en cuanto se sepa que hay magia en cuanto se sepa subirán los precios, va a haber que desenvainar rápido. No me pillé la 1, pero la 2 con magia, si además sale con pantalla OLED y con buena duración de batería... |
01-jun-2026 21:45
|
Igual que este shur estoy yo. Le dí un poco al mario y al pokémon champions y la dejé en el cajón. La verdad que está muy bien pero en mi caso donde más juego es en PC, además tengo la steam deck y la switch lite con magia, así que la verdad pienso que no fué una decisión acertada comprarla porque está cogiendo polvo pero supongo que en algún momento con algún juego que saquen que me interese la volveré a pillar (quién sabe si con el nuevo pokémon)
Una compra idiota. Me dejé engatusar por la pantalla de 8 pulgadas que para mi vista era cojonudo para jugar a todo lo pendiente de Switch. Pero la ergonomía es una mierda. Me acabé comprando la Legion Go S y le da mil patadas en ergonomía. Pesa un poco más pero no se te quedan los dedos como si tuvieras esclerosis.. Desde entonces no la toco. Vamos que creo que antes de navidades fue al cajón. |
01-jun-2026 21:54
| Por 320 euros? Si lo pille hace unos meses por 400 euros en MM con Mario Kart... |
Ayer 01:05
|
Bufff es que para usar una tablet enchufada a la tele... Lo veo taaan obsoleto. Que la pongan a 200 con una versión sobremesa y a vender a muerte. Pero es que esos gráficos hoy día... |
Ayer 04:37
|
No está mal, el problema a saber cuando sale la magia, se puede hacer larga la espera, eso sí, en cuanto se sepa que hay magia en cuanto se sepa subirán los precios, va a haber que desenvainar rápido. No me pillé la 1, pero la 2 con magia, si además sale con pantalla OLED y con buena duración de batería...
|
Ayer 10:36
| solo he jugado al world, al bananza, y ahora al yoshi, y seguramente nada más hasta el ocarina remake si es que sale ya que nada que interese en los próximos meses |
Ayer 10:36
|
No está mal, el problema a saber cuando sale la magia, se puede hacer larga la espera, eso sí, en cuanto se sepa que hay magia en cuanto se sepa subirán los precios, va a haber que desenvainar rápido. No me pillé la 1, pero la 2 con magia, si además sale con pantalla OLED y con buena duración de batería...
|
Ayer 10:46
| Entiendo que la envían mañana para recibirla el 4 como se supone. La verdad que no le estoy echando mucha cuenta. |
Ayer 10:53
|
Yo estoy igual, ojala y me llegue pero como la he comprado en plan por si acaso sale un futuro juego que me guste rollo zelda o incluso hacer algun tipo de plan renove si sale un modelo oled pues me la pela un poco mas |
Ayer 13:38
| y pa que quieres eso si solo tiene 2 juegos exclusivos, pa jugar al mario kart no me gasto 400 y pico euros si contamos con el juego y el online |
Ayer 13:55
|
Y la mía se va a tirar en un cajón hasta que la liberen o salga un exclusivo que de verdad me interese. |
Ayer 14:56
|
Me estoy temiendo lo peor, fecha de entrega estimada 4 de junio. Para enviar. Tu pedido está a la espera de ser enviado. Si el envío se retrasa, se emitirá un reembolso automático.
|
Ayer 15:01
|
No la quería y la he pillado a 320€. En el peor de los casos la vendo en Wallapop y me saco 50€. Viendo como va el mundo de las consolas el mejor momento para comprar una es de salida, porque luego va subiendo el precio, así que mira, ya la tengo si sale algo que me interesa |
Ayer 15:47
| Ya he recibido la de Tío José. Todo bien, con enchufe español. Lo único que no me ha enviado la factura para la garantía, entiendo que la enviaran por email? |
. Joseeeeeeeeeeee