¿Vais a invertir en el lanzamiento de SpaceX este 12 de Junio?
Encuesta del tema
Hasta los calzoncillos, esto no me lo pierdo.
4 duros por probar y a ver que pasa.
Ni un solo euros, me fumaré un puro viendo a los incautos.
Yo solo meto en BTC, to the moonnnn
Votantes: 990. Tú no puedes votar en esta encuesta
08-jun-2026 11:45
|
Si no te afecta el lock-up, no debes tener problemas (o por lo menos no he visto nada referente a eso). Al ser comprador en IPO publica, una vez asignada, es una acción similar al resto. |
08-jun-2026 14:50
| Por qué no invertir, como subirá seguro 10-20 % y luego vender? Por ejemplo marcarse objetivo 10% y vender? |
08-jun-2026 21:17
| Dicen q hay q ir en contra de la masa, y yo sin tener ni idea solo leo y veo que no hay que meterle de primeras a space x...😩 |
09-jun-2026 10:32
|
Entonces si nadie puede vender como va a caer el precio de la acción? Solo puede subir no? Sino menuda estafa |
09-jun-2026 11:46
|
Si lo consultas con ChatGPT o Gemini, sí puedes vender cuando quieras: Hay una confusión muy común con el concepto del "lock-up period" (periodo de bloqueo). La regla de no poder vender las acciones durante los primeros 6 meses (180 días) tras la salida a bolsa se aplica a los "insiders", es decir:
Si tú entras a través de brokers autorizados que están dando acceso al tramo minorista (como Fidelity, Robinhood, SoFi, etc.) o compras el mismo día que empiece a cotizar en el Nasdaq, tú eres un inversor público y libre. No tienes esa restricción de 6 meses; podrías comprar un día y vender al siguiente si quisieras (aunque siempre hay que tener cuidado con la volatilidad inicial de estos eventos). El caso curioso de SpaceX Como dato extra sobre esta salida a bolsa, SpaceX está haciendo algo diferente al resto de empresas:
|
Editado: 09-jun-2026 11:52 -
09-jun-2026 14:37
|
Yo ya tengo posición en Trade. Éste mismo día, lo más tarde que pueda, las vendo. A medio plazo lo veo muy negro. Me equivoque o acierte me dará igual, aquí veo un claro mete saca. Salu2 |
09-jun-2026 15:14
|
Yo no encuentro como hacerlo. En teoría en buscar acciones hay que poner SpaceX? He vendido hace unos días unas cuantas de Microsoft para entrar en SpacEX. En eso de la IPO. Pero lo encuentro como |
09-jun-2026 17:48
| Yo estoy igual que tú, metí menos del sueldo forocochero pero no se si fue una calentada y ahora no veo como cancelarlo. |
10-jun-2026 19:16
|
buenas, ¿Con qué "app" o plataforma es más fácil pillar SpaceX? Empiezo con esto, soy novato. Thanks |
10-jun-2026 19:42
|
Ni quiero estar dentro, ni quiero estar fuera, así que me cogí un ETF aeroespacial que lo incluirá. Así que directamente no, pero sí indirectamente |