¿Vais a invertir en el lanzamiento de SpaceX este 12 de Junio?

Encuesta del tema

Hasta los calzoncillos, esto no me lo pierdo.
120
12,12%
4 duros por probar y a ver que pasa.
226
22,83%
Ni un solo euros, me fumaré un puro viendo a los incautos.
575
58,08%
Yo solo meto en BTC, to the moonnnn
69
6,97%

Votantes: 990. Tú no puedes votar en esta encuesta
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Ni de fly entro al principio, en 6 meses hablamos.
mdmarq
ForoCoches: Usuario
Cita de JimmyRicard
Esto es lo que pienso yo, ¿por qué querría Elon sacar una empresa como SpaceX a bolsa si no es para desprenderse de una buena parte del riesgo que tiene su empresa?

Yo no entiendo los motivos que hay detrás de esta salida a bolsa, pero históricamente salidas tan hinchadas luego se han pegado la ostia.

Es una empresa que nunca ha publicado sus cuentas anuales auditadas, creo que este artículo lo explica muy bien:

https://es.finance.yahoo.com/noticia...092759536.html

Suerte a todos los valientes!
Totalmente de acuerdo.

Suerte a los apostadores!
Tackler
Cita de Tedua
Empresas como estas, no dudo en que en 5 años triplican los valores de sus acciones (mira tesla, apple, etc)

El problema es que se sostienen mucho con dinero público y su público de venta aunque sean millones de euros es muy reducido... Mandar cohetes, satélites, el starlink...
piscinero
ForoCoches: SuperMiembro
Entraré cuando baje a 30$ por acción, que es su precio
hugo94
ForoCoches: Miembro
Cita de carcamalisio
Estoy pensando en salirme de todo, así que fíjate tú
Porqué?
Pistorius
No soy exit liquidity
Rufus-
Mil euros y lo dejo ahí sin mirar 5 años
zZz
Parece más una campaña de phising que una IPO. Todos los brokers bombardeandote por email, al entrar en su plataforma. Que dependiendo de las peticiones se cumplirá o no la asignación de acciones (efecto de urgencia y escasez).

Todo muy bien planificado por el sistema para sacarle el dinero a los "jugadores" de Bolsa.

No tengo dudas que subirá en la salida. Pero tampoco que cuando menos se lo espere la gente velón rojo y todos los novatos atrapados como moscas durante años.
trocotronic
ForoCoches: Premium
Vais a meter en la IPO SpaceX? Es la Nueva Rumasa? He leído análisis que decían que estaba inflada por x2. Me parece mucho. Que tenga xAi no me acaba de convencer. Si me tengo que fiar de Grok… vamos bien.
termin_aitor
Cita de trocotronic
Vais a meter en la IPO SpaceX? Es la Nueva Rumasa? He leído análisis que decían que estaba inflada por x2. Me parece mucho. Que tenga xAi no me acaba de convencer. Si me tengo que fiar de Grok… vamos bien.
Está inflada bastante más que x2.
Wintersideral
Según he estado leyendo, van a dar aproximadamente sobre un tercio de la asignación de compra de lo que se pida.
Sargent1466
300€ y los voy a dejar hasta que suba y sino sube son 300€ que no necesito.
Si sale mal se aprende y si sale bien al bolsillo.
Una apuesta más que otra cosa.
Zmatrix
Ni con tu dinero.
dj_pepo
Ahora de inicio no, seguramente se desinfle. Pero entre los Starlink de nueva generación, ahora el contrato con Google de alquiler de los centros de procesamiento, que con X le saquén alguna función más de monetizar igual que a Grok, y que acabarán llevandose los contratos gordos con la NASA en un momento u otro, sobre todo que ahora después del revés de Blue Origin, al final subirá a medio plazo.
Marozas
Forocoches: Usuario VIP✅

Instagram Embed (@forocoches)

Mr_Mostacho
Cita de zZz
Parece más una campaña de phising que una IPO. Todos los brokers bombardeandote por email, al entrar en su plataforma. Que dependiendo de las peticiones se cumplirá o no la asignación de acciones (efecto de urgencia y escasez).

Todo muy bien planificado por el sistema para sacarle el dinero a los "jugadores" de Bolsa.

No tengo dudas que subirá en la salida. Pero tampoco que cuando menos se lo espere la gente velón rojo y todos los novatos atrapados como moscas durante años.
Tal cual, las caídas de la semana pasada huelen que van a hacer un pump and dump de manual con lo que han sacado las manos fuertes de cripto y sp500
TronyMawinem
mamador i independentista
Cita de rubenb
Creeis que va a afectar al resto del mercado de manera significativa?
Estoy exactamente igual.
Creo que el gran reset de la bolsa va a venir por SpaceX.

Hace días que pille mucho beneficio con el fomo de SpaceX y creo que lo puse aquí, no se si vender todo y meterlo en Bitcoin cuando baje después de SpaceX o que hacer.
Otra opción es vender todo y meterlo a SpaceX+Tesla y esperar que se unifiquen en 2027.

No tengo ni puta idea, estoy completamente perdido está vez.

Lo único que voy a aguantar es Take2 hasta que salga GTA.
noloentiendo
Impertinente
Cita de Mr_Mostacho
Tal cual, las caídas de la semana pasada huelen que van a hacer un pump and dump de manual con lo que han sacado las manos fuertes de cripto y sp500

¿Y después vuelve el dinero a bolsa y criptosistemas?
Aulo eSol
Cita de Marozas

Instagram Embed (@forocoches)

Había un tontín en el hilo de "se puede vivir de la bolsa" que animaba a comprar. Que si cobetes y más cobetes to the moon y que si oportunidad única en la vida...

... y luego resulta que lo que estás comprando bajo el nombre de SpaceX es twitter y una IA que nadie usa (hasta el punto que Musk está arrendando sus centros de datos a Anthropic)

En fin.
Prody
Pues yo voy a probar.

Estoy convencido que subirá por fomo al menos al principio.
Hacienda
Contando billetes
Yo he metido 10k€, a ver lo que me asignan
Magnifikus
Pijus
Tiene mala pinta la verdad, pero veremos, con lo último de alquiler de computación se suma a la burbuja de la IA
Acdc88
Nada de nada!
Sergitron
En el broker de mi banco aún no veo el ticker del SpaceX disponible ¿en cuales está ya disponible? ¿Trade Republic? ¿Interactive Brokers?
Prody
Cita de Sergitron
En el broker de mi banco aún no veo el ticker del SpaceX disponible ¿en cuales está ya disponible? ¿Trade Republic? ¿Interactive Brokers?
TR lo tiene.
Saforenc
suena como la salida de bankia y sus preferentes, un plan sin fisuras meter dinero
kaiosin
Cita de Phoskitoss
Qué remedio, supongo que al llevar msci world tanto en mi cartera como en el plan de pensiones, estaré invirtiendo en ella. Por decisiön propia no lo haría
Se tienen que cumplir varias condiciones, una de ellas es que lleve 12 meses en bolsa , al menos con el sp500
eduesp99
Yo creo q voy a pillar un poquito,
Va a entrar muchisimo capital extranjero, de primeras espero un subidon y ya luego vendran las ostias igual de gordas
PixelNomad
Cita de MoreFap
Hasta Enero 2027 ni lo planteo.

Lo que haré el 12 de Junio será tener efectivo preparado para cargar alguna que otra que espero baje
This.

Me espero a los resultados de micron el 24 y ahí ampliaré. Pero SpaceX ni con el dinero de otro
Nilava
Cualquiera que lleve indexados lo hará por cojones
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día