Es OFICIAL, USA no considera BLANCOS a los Españoles +Foto
30-may-2026 08:54
|
La casa blanca ha anunciado el nuevo Censo que entra en vigor en 2030.
Los españoles ya no son considerados blancos. Ahora son parte de una minoría, Hispanos. ![]() ¿Qué opináis? Fuente: https://www.cbsnews.com/chicago/news...nsus-question/ |
30-may-2026 08:55
|
El unico fallo del formulario es que han puesto las provincias/vireinatos pero se les olvidó poner a posta el reino de la capital. Cuando os pregunten decid con orgullo im from the Kingdom of Spain (lo pone asi en infinidad de documentos públicos |
Editado: 30-may-2026 09:01 -
30-may-2026 08:56
| Oh no! ¿Y ahora qué hago con la bandera con una esvástica gigante que he pedido en Aliexpress? |
30-may-2026 08:58
| A españoles como Alcaraz, Rodri o Mikel Merino, nadie en su sano juicio los considera blancos |
30-may-2026 09:02
| habria que explicarles a estos cenutrios que gracias a españa, no siguen siendo una colonia inglesa. pero que se puede esperar de una gente que vota a Trump |
30-may-2026 09:03
| No hay toallas suficientes en el mundo para limpiar todo lo que me suda los cojones de como los eeuu nos consideran que somos |
30-may-2026 09:06
|
Te imaginas ser español y estar preocupado por como te ven? Somos españoles, les dimos la independencia a los usamos aunque ellos no lo sepan, somos los padres de América. |
30-may-2026 09:06
| No me considero un puto blanquito inglesito o alemán y tengo los 8 apellidos castellanos. |
30-may-2026 09:09
| Me preocupa más que no dejen poner Spaniard (Europe), porque alli les cuesta entender la ubicación de España la verdad. |
30-may-2026 09:10
|
Tengo familia allá y si le dieran 1 dólar cada vez que han tenido que explicar que España no queda al lado de México serían millonarios. Y gente que no le cree que tengan ascendencia española porque no se parecen a los peruanos.
El año pasado estando allí uno me explicó que era un iPhone, como si viniera de un poblado de África y otro me preguntó si aquí seguían los guardabarreras y las casetas en los pasos a nivel o ya había cosas eléctricas ![]() |
30-may-2026 09:17
|
Si miramos la historia de los yankis, vemos que son más malos que el veneno caducado. Lo malo no es que nos clasifiquen como latinos. lo malo es que se crean ellos una raza superior. Descendentes de piratas, bandidos, presidiarios, genocidas y gente de mal vivir eso son los yankis. |
30-may-2026 09:19
| yo lo veo bien. después de la regularización de Sánchez, cuando un Quispe con pasaporte español pida entrar, es la opción que marcará. Y así , con el devenir de los años, mas |
30-may-2026 09:20
|
Los españoles ya no son considerados blancos. Ahora son parte de una minoría, Hispanos. ![]() ¿Qué opináis? Fuente: https://www.cbsnews.com/chicago/news...nsus-question/ dicho esto, en que grupo estábamos antes? que los italianos esten con los ingleses, que un Napolitano este en el mismo grupo que un Escoces es un roto2 por otro lado no veo donde se recogen a los rusos ![]() si yo tuviera que señalar eso marcaria "HISPANIC OR LATINO" y abajo podrian bien grande SPANISH, EUROPEAN AND WHITE |
30-may-2026 09:22
| ostias, y un negro frances que marcaria? me entra la curiosidad, joder esas fichas son una puta basura, normal que USA se este yendo a la mierda |
30-may-2026 10:08
|
Los españoles ya no son considerados blancos. Ahora son parte de una minoría, Hispanos. ![]() ¿Qué opináis? Fuente: https://www.cbsnews.com/chicago/news...nsus-question/ |
30-may-2026 10:08
| He tenido que coger una toalla porque no te imaginas lo que me suda la polla lo que piense un subnormal norteamericano. |