Es OFICIAL, USA no considera BLANCOS a los Españoles +Foto

Valarion
ForoCoches: Miembro
Cita de Xylophonique
La casa blanca ha anunciado el nuevo Censo que entra en vigor en 2030.
Los españoles ya no son considerados blancos. Ahora son parte de una minoría, Hispanos.

¿Qué opináis?

Fuente: https://www.cbsnews.com/chicago/news...nsus-question/
Joder el coma bien?
Jusliwood
Otto rules
El unico fallo del formulario es que han puesto las provincias/vireinatos pero se les olvidó poner a posta el reino de la capital.

Cuando os pregunten decid con orgullo im from the Kingdom of Spain (lo pone asi en infinidad de documentos públicos
cosito
Inventor
Oh no! ¿Y ahora qué hago con la bandera con una esvástica gigante que he pedido en Aliexpress?
Eishencito
ForoCoches: Usuario
El décimo hilo por lo menos sobre este tema...
TDinD
Ufólogo
A españoles como Alcaraz, Rodri o Mikel Merino, nadie en su sano juicio los considera blancos
RoberHM
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Ahora puedo decir nigga
Polvorillas
Eso es porque exterminamos a todos los indígenas de América
supercomet
habria que explicarles a estos cenutrios que gracias a españa, no siguen siendo una colonia inglesa. pero que se puede esperar de una gente que vota a Trump
nin
Piloto Urbano
Noticia 2024 reportado.
PriceST1
No hay toallas suficientes en el mundo para limpiar todo lo que me suda los cojones de como los eeuu nos consideran que somos
Kap0
Cita de Lopezones
Si somos hispanos....somos como el de gladiator?....hispano¡¡¡...hispano¡¡¡
Máximo décimo en la peli es de Extremadura.
Kap0
Te imaginas ser español y estar preocupado por como te ven?

Somos españoles, les dimos la independencia a los usamos aunque ellos no lo sepan, somos los padres de América.
Globalmapas
No me considero un puto blanquito inglesito o alemán y tengo los 8 apellidos castellanos.
Tripo
Que no los deja en muy buen lugar.
New Mc
Me preocupa más que no dejen poner Spaniard (Europe), porque alli les cuesta entender la ubicación de España la verdad.
Wattio
White french

veget4
Cita de Lotus79
Tengo familia allá y si le dieran 1 dólar cada vez que han tenido que explicar que España no queda al lado de México serían millonarios. Y gente que no le cree que tengan ascendencia española porque no se parecen a los peruanos.

El año pasado estando allí uno me explicó que era un iPhone, como si viniera de un poblado de África y otro me preguntó si aquí seguían los guardabarreras y las casetas en los pasos a nivel o ya había cosas eléctricas
Dile que usamos tronco móvil. Y les dices que nuestra gastronomía les da mil vueltas. Subnormales siempre ha habra
Coziniko
Eso no es nuevo, siempre ha sido así
SpitfireMk
OUCH!
Si ser blanco es ser anglo, no soy blanco ni quiero serlo.
SR-71B
Cita de Erathan
Pues si te digo que en Finlandia se piensan que somos moros...
Y no les falta razón
MadMac
Si miramos la historia de los yankis, vemos que son más malos que el veneno caducado.
Lo malo no es que nos clasifiquen como latinos. lo malo es que se crean ellos una raza superior.
Descendentes de piratas, bandidos, presidiarios, genocidas y gente de mal vivir eso son los yankis.
musca
Otra vez otra vez....
pochome101
yo lo veo bien. después de la regularización de Sánchez, cuando un Quispe con pasaporte español pida entrar, es la opción que marcará. Y así , con el devenir de los años, mas
cochecoche00
Cita de Xylophonique
Los españoles ya no son considerados blancos. Ahora son parte de una minoría, Hispanos.

¿Qué opináis?

si es que son retrasados, lo hacen por el idioma no por la apariencia, luego normal que maten a tiros a inocentes

dicho esto, en que grupo estábamos antes? que los italianos esten con los ingleses, que un Napolitano este en el mismo grupo que un Escoces es un roto2

por otro lado no veo donde se recogen a los rusos

si yo tuviera que señalar eso marcaria "HISPANIC OR LATINO" y abajo podrian bien grande SPANISH, EUROPEAN AND WHITE
cochecoche00
Cita de Wattio
White french

ostias, y un negro frances que marcaria? me entra la curiosidad, joder esas fichas son una puta basura, normal que USA se este yendo a la mierda
Unquenchable
La obsesión que tienen los usanos con las "razas" no es ni medio normal.
Rey de Copas
Y que.
Que mas me da
Ivillenco
De La Villa
Cita de Xylophonique

¿Qué opináis?

De toda la vida somos hispanos, te sorprendera saber de donde viene la palabra. Putos flipaos
Tiger Roll
He tenido que coger una toalla porque no te imaginas lo que me suda la polla lo que piense un subnormal norteamericano.
gotmog
Están obsesionados con esas mierdas.
← A General