Anunciado nuevo DLC para The Witcher 3
27-may-2026 16:09
| Pues bug sigue teniendo un huevo, de tener que cargar partida en punto anterior; y no es para tanto (en el propio foro esta la cosa un 50%-50% entre detractores y que lo disfrutaron..). |
27-may-2026 16:15
|
Supongo que también influyó que The Witcher es de esos juegos que exigen mucho tiempo y en aquel momento no me apeteció dedicárselo. |
27-may-2026 16:20
| Los controles del Tomb Raider 1 que dieron la Epic el otro día han envejecido como el ojete. El Witcher 3 se juega mas que decente hoy día. |
27-may-2026 16:28
|
Con el lanzamiento de CP2077 cayó la fe ciega en los estudios y mucha gente dejó de comprar de salida. Tenemos que usar la cabeza pero el que no lo quiere entender es él, telita. |
27-may-2026 16:33
|
O no puedes bucear, o no puedes atacar hasta que te den un golpe y alguna que otra cosa rara por ahí. Alguna cabeza volando sin cuerpo también he visto (y no era de un cadáver). Lo bueno es que ninguno que te rompa la partida, eso sí. |
27-may-2026 16:54
|
Mentira... cero bugs he tenido yo en 150 horas de juego. Jugado hace 2 o 3 meses |
27-may-2026 17:12
|
Jodo macho córtate un poco. |
27-may-2026 17:23
|
No te interesará a ti jajajaj Lo que no quiero es que el juego con una historia bien escrita, buenos personajes y buen mundo me oblige a tener un movimiento ortopédico en interiores por qué me dé poco me sirve todo lo anterior. |
27-may-2026 17:35
|
Me encanta que el juego haya sido doblado en muchos idiomas y en español nada, dijeron que era porque en su epoca no se que y bla bla bla y ya era muy tarde porque su ciclo comercial y de desarrollo acabó, ahora te vuelven a sacar una actualización, vais a doblarlo? a que no? Pues ya está, en la tienda se queda
![]() |
27-may-2026 17:40
| Como tenga la duración, el contenido y la calidad de blood and wine... Uffff uffff uffff como un juego nuevo vamos |
27-may-2026 17:58
|
Me encanta que el juego haya sido doblado en muchos idiomas y en español nada, dijeron que era porque en su epoca no se que y bla bla bla y ya era muy tarde porque su ciclo comercial y de desarrollo acabó, ahora te vuelven a sacar una actualización, vais a doblarlo? a que no? Pues ya está, en la tienda se queda
![]() ¿Qué motivo real puede haber? Si da gustazo escuchar el CP2077 en español |
27-may-2026 18:41
| Pasado hace 2 semanas en Xbox y tuve que hacerlo 2 veces en apenas 26h que le eché… |
27-may-2026 18:45
|
De todas formas no le hagas mucho caso al que has citado y metelo en la lista VIP por tu salud mental |
27-may-2026 19:14
|
![]() La única voz que compro es la del doblador de Henry Cavill de la serie de Netflix (que también hizo la de la peli de las sirenas) |
27-may-2026 19:33
|
Bueno, solo interesa a los casuals que no tienen ni puta idea de videojuegos porque creen que un videojuego es mejor si es más realista. Es un sinsentido. Aparte... El mayor spam en internet de un videojuego jamás hecho. En varias redes sociales durante AÑOS he visto decenas, sin exagerar, decenas de cuentas BOTS o de spam, publicar cientos y cientos de publicaciones sobre lo increible que es el juego y lo mejor que es comparado con otros (comparaciones hechas de forma torticera) |
Editado: 27-may-2026 19:36 -
27-may-2026 19:56
|
Bueno, solo interesa a los casuals que no tienen ni puta idea de videojuegos porque creen que un videojuego es mejor si es más realista. Es un sinsentido.
Aparte... El mayor spam en internet de un videojuego jamás hecho. En varias redes sociales durante AÑOS he visto decenas, sin exagerar, decenas de cuentas BOTS o de spam, publicar cientos y cientos de publicaciones sobre lo increible que es el juego y lo mejor que es comparado con otros (comparaciones hechas de forma torticera) |
27-may-2026 21:38
| Pero si estaba medio confirmado.... De he ho dicen que el DLC que va a enlazar con el 4 |
28-may-2026 00:29
|
Blood&wine y Gerardo en su viñedo con yenefer era el final perfecto, esto y tw4 con ciri bruja es estirar el chicle Me quedo con el Dawnwalker y a esperar el W40K Dark Heresy, The Expanse y el del señor de los anillos de los polacos buenos |

De las cosas que menos esperaba este año.