Anunciado nuevo DLC para The Witcher 3

drivers66
ForoCoches: Miembro
Cita de NixxxoN
Comparado con otro que yo sé de temática del oeste, se mueve fluido como un bailarín
No te lo crees tú ni harto de fabada.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de NixxxoN
Pero si el cyberpunk pulido es un juegazo bestial, trolaco.
Pues bug sigue teniendo un huevo, de tener que cargar partida en punto anterior; y no es para tanto (en el propio foro esta la cosa un 50%-50% entre detractores y que lo disfrutaron..).
RaySeven
Cita de Finalfantasy
Una cosa es que no sea un devil may cry, pero tampoco lo veo suficiente motivo como para abandonarlo.

Y yo re jugando cada varios años los resident evil 2-3-code veronica en formato tanque …
Pues mira, curiosamente esos Resident me los suelo pasar de vez en cuando y eso que son más ortopédicos todavía.

Supongo que también influyó que The Witcher es de esos juegos que exigen mucho tiempo y en aquel momento no me apeteció dedicárselo.
bakala_pro
Cita de Ehldair
Soy de los pocos que cree que los controles y el combate han envejecido como el ojete?
Los controles del Tomb Raider 1 que dieron la Epic el otro día han envejecido como el ojete. El Witcher 3 se juega mas que decente hoy día.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de skyqv
Es justo lo que te estamos diciendo, primero que salga y despues ya veremos, pero de lanzamiento ya nada.
Exacto. Ya con CPR mil ojos, no me fío.

Con el lanzamiento de CP2077 cayó la fe ciega en los estudios y mucha gente dejó de comprar de salida.

Tenemos que usar la cabeza pero el que no lo quiere entender es él, telita.
dfd82
para mi es una gran noticia y eso que tengo el blood and wine pendiente
Josikem
Cita de Finalfantasy
Pues bug sigue teniendo un huevo, de tener que cargar partida en punto anterior; y no es para tanto (en el propio foro esta la cosa un 50%-50% entre detractores y que lo disfrutaron..).
Y el Witcher 3 también tiene bugs todavia, especialmente en skellige.

O no puedes bucear, o no puedes atacar hasta que te den un golpe y alguna que otra cosa rara por ahí.

Alguna cabeza volando sin cuerpo también he visto (y no era de un cadáver).

Lo bueno es que ninguno que te rompa la partida, eso sí.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de skyqv
Es justo lo que te estamos diciendo, primero que salga y despues ya veremos, pero de lanzamiento ya nada.
En serio comparas el cyberpunk (con su salida precipitada) con un DLC de un juego que salió hace 11 años??

Cita de Finalfantasy
Mentira... cero bugs he tenido yo en 150 horas de juego. Jugado hace 2 o 3 meses
Pipaster
Maravilloso. Yo estoy dándole ahora al Blood & Wine y es una gozada
Globexx
Cita de NixxxoN
En la vida real tienes los superpoderes del dead eye, y del eagle eye?

Son videojuegos. Cosas ficticias.
Osea que un mal movimiento es cosa ficticia pero para lo que quieres jajajajaja si es malo dices que es "de la tercera edad" jajajjsj

Jodo macho córtate un poco.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Globexx
Osea que un mal movimiento es cosa ficticia pero para lo que quieres jajajajaja si es malo dices que es "de la tercera edad" jajajjsj

Jodo macho córtate un poco.
No lo que digo es que demasiado realismo no interesa en los videojuegos
Globexx
Cita de NixxxoN
No te interesará a ti jajajaj

Lo que no quiero es que el juego con una historia bien escrita, buenos personajes y buen mundo me oblige a tener un movimiento ortopédico en interiores por qué me dé poco me sirve todo lo anterior.
MalakrestaCo
Cita de Flik
Me encanta que el juego haya sido doblado en muchos idiomas y en español nada, dijeron que era porque en su epoca no se que y bla bla bla y ya era muy tarde porque su ciclo comercial y de desarrollo acabó, ahora te vuelven a sacar una actualización, vais a doblarlo? a que no? Pues ya está, en la tienda se queda

Coincido plenamente, es vergonzoso que obvien el español
Nesku
Precio?
Obi2Wan
Excelentes noticias, esperándolo con ansias
ElRuti
PoleBasura
Como tenga la duración, el contenido y la calidad de blood and wine... Uffff uffff uffff como un juego nuevo vamos
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de Flik
Me encanta que el juego haya sido doblado en muchos idiomas y en español nada, dijeron que era porque en su epoca no se que y bla bla bla y ya era muy tarde porque su ciclo comercial y de desarrollo acabó, ahora te vuelven a sacar una actualización, vais a doblarlo? a que no? Pues ya está, en la tienda se queda

En puto francés, alemán y portugués, pero no español.

¿Qué motivo real puede haber? Si da gustazo escuchar el CP2077 en español
Finalfantasy
Cita de NixxxoN
Mentira... cero bugs he tenido yo en 150 horas de juego. Jugado hace 2 o 3 meses
Pasado hace 2 semanas en Xbox y tuve que hacerlo 2 veces en apenas 26h que le eché…
Danathel
Cita de skyqv
Yo tengo tambien curiosidad de com se pasan la historia de los libros por el forro de los cojones.

La verdad es que estuvo gracioso como se la pasaron con la serie por el arco del triunfo.
Ya quisiera la serie llegarle a la suela de los zapatos al juego.
hector_evil
Cita de Fipilinos
En puto francés, alemán y portugués, pero no español.

¿Qué motivo real puede haber? Si da gustazo escuchar el CP2077 en español
Porque las ventas de los juegos de The Witcher en España eran residuales. Eso no cambió hasta que sacaron Cyberpunk.

De todas formas no le hagas mucho caso al que has citado y metelo en la lista VIP por tu salud mental
Scaleless
Cita de NixxxoN
No interesa = tercer videojuego más vendido de la historia.
Joe.Shelby
Cita de Flik

La voz de Geralt en inglés es bastante buena... Has escuchado a Geralt en español en el 1? Es patético.

La única voz que compro es la del doblador de Henry Cavill de la serie de Netflix (que también hizo la de la peli de las sirenas)
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Scaleless
No interesa = tercer videojuego más vendido de la historia.
Bueno, solo interesa a los casuals que no tienen ni puta idea de videojuegos porque creen que un videojuego es mejor si es más realista. Es un sinsentido.

Aparte... El mayor spam en internet de un videojuego jamás hecho. En varias redes sociales durante AÑOS he visto decenas, sin exagerar, decenas de cuentas BOTS o de spam, publicar cientos y cientos de publicaciones sobre lo increible que es el juego y lo mejor que es comparado con otros (comparaciones hechas de forma torticera)
Scaleless
Cita de NixxxoN
Bueno, solo interesa a los casuals que no tienen ni puta idea de videojuegos porque creen que un videojuego es mejor si es más realista. Es un sinsentido.

Aparte... El mayor spam en internet de un videojuego jamás hecho. En varias redes sociales durante AÑOS he visto decenas, sin exagerar, decenas de cuentas BOTS o de spam, publicar cientos y cientos de publicaciones sobre lo increible que es el juego y lo mejor que es comparado con otros (comparaciones hechas de forma torticera)
Ya bueno. Este interesa tanto a casuals como a no. Lo de los bots ni idea... no consumo rrss. Pero vamos, de Rockstar me lo creo.
Set
De las cosas que menos esperaba este año.
Mr.absconditum
Cita de saguem9
En este mismo floro leí que quien se iba a creer que sacarían un DLC después de tantos años cuando saltó el rumor hace meses. Pues toma dos tasas.
Pero si estaba medio confirmado.... De he ho dicen que el DLC que va a enlazar con el 4
KXT
Pues cae sí o sí.
Pablosfc27
Cita de Set
De las cosas que menos esperaba este año.
Si se lleva hablando de este DLC meses
EDUPEM
Premium*
Habrá que jugarlo de nuevo porque me lo pasé cuando salió...
Duffman1942
Cita de Ehldair
Soy de los pocos que cree que los controles y el combate han envejecido como el ojete?
Ya eran pochetes en su lanzamiento, no es por envejecer mal

Blood&wine y Gerardo en su viñedo con yenefer era el final perfecto, esto y tw4 con ciri bruja es estirar el chicle

Me quedo con el Dawnwalker y a esperar el W40K Dark Heresy, The Expanse y el del señor de los anillos de los polacos buenos
← A Videojuegos