[SOBRE TI: VIDEOJUEGOS] Comparte tu lista, shuhand

Paquito43
Moral
Marc_Rich
Marcell David Reich
¡Muy interesante, luego comparto la mía!
frodobagging
ForoCoches: Miembro
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Real_Petis

13.000 ptas ese killer instinct cartucho negro.

Todavía lo tengo. Vaya vicio sacando los ultra-combos con cada personaje y los "fatality" secretos. Y vaya hijodeputa Eyedol

PD: En "Best with Friends" puse Timesplitters pero por hacerme el interesante. Dios sabe que es el PES6 por lejos.
Skai
Cita de Roto Dios
El Ghost Trick me llama mucho la atención. ¿A qué juego lo compararías?
¿En cuanto a gameplay? A ninguno que haya jugado, eso desde luego. ¿En cuanto a estilo/escritura/personajes? Pues podría decir los Ace Attorney; al final fueron escritos por la misma persona, pero este me parece ligeramente mejor en escritura que la mayoría de Ace Attorneys.

Te lo puedes pasar en una tarde. Yo me lo pasé un día que, por motivos, se fue la luz unas horas.
j 199
Blyat Malone
Forista Premium
Cita de j 199
El astral chain es una barbaridad, es una lastima que este solamente en switch a 30 fps
j 199
Cita de Blyat Malone
El astral chain es una barbaridad, es una lastima que este solamente en switch a 30 fps
Cuando salió la 2 estuve rezando porque sacasen un parche de mejora de resolución y fps, pero nada
Commendatori
ForoCoches: Usuario
theonekaneda
No se cómo podéis elegir de manera tan sencilla cada juego. Pienso en mi favorito y pienso en 17, lo mismo con todos los apartados.
No se... Igual para hacer una lista de esas me tengo que coger unas vacaciones o algo y reunir un consejo de sabios que me asesoren.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de theonekaneda
No se cómo podéis elegir de manera tan sencilla cada juego. Pienso en mi favorito y pienso en 17, lo mismo con todos los apartados.
No se... Igual para hacer una lista de esas me tengo que coger unas vacaciones o algo y reunir un consejo de sabios que me asesoren.
Bueno, tampoco es algo que tenga que quedar grabado en piedra.

Mi lista mañana puede cambiar, pero da una idea de jueguitos para descubrir o recordar.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Real_Petis
Cita de wailfred
13.000 ptas ese killer instinct cartucho negro.

Todavía lo tengo. Vaya vicio sacando los ultra-combos con cada personaje y los "fatality" secretos. Y vaya hijodeputa Eyedol

PD: En "Best with Friends" puse Timesplitters pero por hacerme el interesante. Dios sabe que es el PES6 por lejos.
Co co co co combo breakeeer!!!. Lastima que solo tenga el cartucho negro sin caja ni nada pero bueno, demasiado hacian ya mis padres con comprarme algún juego suelto.

El mejor juego de futbol de la historia ese PES6. Deseando que llegara la tarde para quedar y viciar
Chemfu
Cita de MotherOfLove

Ha estado fácil.

Sabes que acaba de salir el Olden Era, verdad?
Raiden
Esto es de los títulos que me han venido a la mente, seguro que alguno me dejo.
Podría haber repetido en algunas pero así está bien.

El golden sun lo había puesto en mejor retro, pero es que no se me ocurre ninguno con mejor banda sonora
MotherOfLove
Cita de Chemfu

Sabes que acaba de salir el Olden Era, verdad?
Si!! xD Me pillé una clave para mi y otra para mi señora (tengo el gamepass que también trae el juego, pero no tiene juego cruzado con steam y ya le habia pillado una clave a ella en steam para jugar juntos, así que me tuve que comprar yo otra. Lo digo por si alguien me lee y no lo sabia, que no le pase lo mismo que a mi).

Estamos dándole a tope y nos está gustando mucho. Aunque ahora mismo hay builds rotas, espero que hagan un buen trabajo balanceando el juego, porque falta le hace.
TheCoder
AlBordeDelColapsoMental

Espero llegar a tiempo
Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
DiABlO17D
Cuneta VIP
Cita de Roto Dios
La moda esta (o "trend", para los anglófilos) que hay en Reddit y demás. Hace un tiempo creé un hilo similar y salieron cosas chulas. Ahora han actualizado el formato (y es más fácil de completar) e incluido alguna categoría más.

Hagan juego(s):

Plantilla: https://grids.fun/t/about-me-video-g...efq?list=games

La mía:

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.

https://grids.fun/t/about-me-video-games-dcefq
Matices:

1- Entiendo el hate a TLOU2 porque estamos todos hasta los cojones del WOKISMO, pero una vez lo jugué me encantó y no tenia nada que ver, pero la reaccion inicial es entendible.

2- Odio de una manera desproporcionada lo que han hecho con GOD OF WAR, me da mucho asco y de ese barco no me bajo,

3- El LOL es el mejor multiplayer que existe aunque el juego sea una mierda, no hay chetos, va bien, y lo que lo jode es la comunidad, el juego es excelente todo sea dicho.

4- Nose si pokemon hearthgold cuenta como clasico, si no fuese asi pondría el amarillo
CosmicGirl
ForoCoches: Miembra
Ahora mismo, esto:

Juan9148
o0firestarter0o
Lord Commander
Ahi va la mía, sin pensarlo demasiado:

djdrilu
Psaro
Y eso que a mí no me gusta nada pero me da que recibe exceso de hate
Psaro
The factory must grow
El piticly
El de mi hermano y el mío

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Es muy complicado hacer esas listas, siempre tienes un montón de dudas de si poner uno u otro, en muchos casos me hubiera gustado poner varios en la misma casilla xD

Pero bueno aquí va la mia, he intentando poner variedad y no repetir mucho

Set
Podría cambiar algunos según me pille, creo que realmente no me representa demasiado porque por las categorías que hay los juegos de estrategia no encajan mucho, y es de lo que más juego junto al rol.

ElGordaco
Yo he modificado un poco la plantilla y la he puesto en Español:

ayrtonsenna123
← A Videojuegos