Sé lo que va a pasar con el GTA VI y te lo detallo AQUÍ

~BkY
ForoCoches: Miembro
El juego va a salir bien optimizado en consolas y ya está. No se lo pueden permitir.
SOAD
ForoCoches: Usuario
A estas alturas de la vida casi todo el mundo tiene un pc y una ps5 o Xbox Series, no creo que sea un problema tampoco, puedes pillarlo en consola y si quieres un año después en pc, yo de momento (salvo hipe desmesurado) me esperaré al pc.
Starhawk
Cita de malanior
Nunca
jajajajajajajaja
frambo
Un juego de rockstar mal optimizado de salida???
Se puede decir muchas cosas de esta gente, pero precisamente esa.....
Terio
Joder no tienes ni idea de cómo saca los juegos Rockstar que pasada
Diosisback
Este hilo va a envejecer muy mal.
Chemfu
La paranoia que tenéis algunos con el gta 6 roza lo enfermizo.
wilifredo
carbureitor
Será una puta mierda.
Donchimpom
Cita de Mr.Nardo
Es lo que pasa cuando decides sacar un juego a más de una década del otro, que el mercado te come.

Si, será un juego bueno. Un posible muy buen juego como lo es el rdr2 (obra maestra), pero hoy en día hay donde elegir muy muy buenos juegos.

La saga GTA diría que a este ritmo, poco le falta para desaparecer.

No hay ningún juego comparable a gta, lleva 13 años con ingresos millonarios con el online, es el producto de entretenimiento más caro y más esperado de la história, nonse que indicios ves de que le falte poco para desaparecer.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Donchimpom
No hay ningún juego comparable a gta, lleva 13 años con ingresos millonarios con el online, es el producto de entretenimiento más caro y más esperado de la história, nonse que indicios ves de que le falte poco para desaparecer.
13 años despues no hay ningún sandbox que le gane a nivel de físicas, gráficos, detalles y tener un mus o tan vivo.

Es es una pasada...

El único el cyberpunk, pero solo a nivel de gráficos, no puedes entrar a edición, hacer mismas cosas que GTA V, etc.
Bxndit
yo espero jugarlo en mi ps5 pro con TV oled a 60 fps mínimo
Smormu
5th Smiling Friend
Añado:

-Saldrá el Houser que queda a pedir perdón a todos los pceros por hacerles esperar y a reirse de los consolerdos por betatesters

-El juego venderá tan poco en consola que hará que dejen de existir

-El juego será un fracaso de ventas en consolas pero se convertirá en el juego más vendido de la historia cuando salga en pc, lo cual empujará a que ya nadie saque juegos en consola

-Será tal fracaso de ventas que ya nunca más habrá protagonistas femeninas en juegos (recordad go woke go broke xDDD)
malanior
PC gamer.
Cita de Smormu
Añado:

-Saldrá el Houser que queda a pedir perdón a todos los pceros por hacerles esperar y a reirse de los consolerdos por betatesters

-El juego venderá tan poco en consola que hará que dejen de existir

-El juego será un fracaso de ventas en consolas pero se convertirá en el juego más vendido de la historia cuando salga en pc, lo cual empujará a que ya nadie saque juegos en consola

-Será tal fracaso de ventas que ya nunca más habrá protagonistas femeninas en juegos (recordad go woke go broke xDDD)
Luego despiertas de ese sueño húmedo
malanior
PC gamer.
Diosisback
Cita de malanior
¿Solo un 50%?

Eso es un FRACASO según el forero medio.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
¿Solo un 50%?

Eso es un FRACASO según el forero medio.
Que sabrá el de bg3 yo le doy la razón al bilioso de sormu. Y eso a mí que este juego no lo voy a jugar como no jugué ni al 5 ni al 4 . Pero hacen gracia
ViktorTroska
Que será o no será lo sabremos cuando salga, el éxito está asegurado y siendo Rockstar tienen el beneficio de la duda, yo apostaría a que será un juegazo.
Cuajquie98
De bacanería estoy al día
Me la pela, el 19 de noviembre me la voy a gozar si Dios quiere.
Endocrine
Otro PCero escocido por no tenerlo e PC de lanzamiento?
Cacahue
Que?
Vamos a jugar a la futorologia.

-va a salir bien optimizado, en ps5 se jugara bien y se vera muy bien pero habra una gran diferencia respecto a la version de ps5 pro como hemos visto recientemente en re9 por ejemplo.

-va a vender como pan caliente, 5 millones de copias el primer dia o burradas similares.

-va a ser un muy buen juego, se plantara en un 95 en metacritic y bajara a un 92 con el tiempo, la critica estara unida en que es un juego de 10 pero tendra una gran parte del publico decepcionado porque esperaba mas, sera un juego muy parecido al 5 pero con algun añadido ya ya esta, no va a revolucionar nada, ni a reinventar los videojuegos.

-En Pc sera un portento y el nuevo tope grafico, veremos cosas loquisimas con shaders fotorealistas e iluminacion como lo es ahora cyberpunk.
← A Videojuegos