Fallo batería Lexus IS300h
08-may-2026 12:45
|
El que te diga que un Lexus IS300h es aburrido de conducir, no ha conducido uno en condiciones. Tiene un tacto de dirección que es una maravilla, un comportamiento dinámico envidiable, comodísimo y con una calidad de construcción de las que ya no se ven. De los coches que gestiono para nuestros clientes es sin duda de los que más envidia me genera. |
08-may-2026 12:57
|
El que te diga que un Lexus IS300h es aburrido de conducir, no ha conducido uno en condiciones.
Tiene un tacto de dirección que es una maravilla, un comportamiento dinámico envidiable, comodísimo y con una calidad de construcción de las que ya no se ven. De los coches que gestiono para nuestros clientes es sin duda de los que más envidia me genera. |
08-may-2026 13:00
|
Son diferentes, para empezar los ES son de tracción delantera mientras que GS e IS son trasera, por lo que su comportamiento dinámico es diferente. el ES es un cochazo, pero está orientado al lujo y comodidad yendo despacio. El GS es más dinámico que el ES pero mucho menos que el IS, es más largo, grande y pesado. Para hacer autovía a ritmos altos va genial pero no tiene ese tacto tan maravilloso del volante y esas ganas locas de girar en cuanto acaricias el volante. |
08-may-2026 13:10
| Si te cuadra por tamaño quizás te interesa la operación del nuevo CHR+, seguro que ahí puedes apretar para que se queden con el tuyo reparado. |
08-may-2026 13:16
|
Pero si en forocoches me han dicho que los Lexus y los Toyotas no se averian y mucho menos dan averías de miles de euros.
Coméntalo en Lexus igual quieren recomprarte el coche y llevarlo a Japón a ver que pudo pasar. Los ingenieros no van a salir de su asombro, un lexus con menos de 200k y sobre 4000 napos de avería es digno de estudio. Modo irónico off. |
08-may-2026 15:48
|
El que te diga que un Lexus IS300h es aburrido de conducir, no ha conducido uno en condiciones.
Tiene un tacto de dirección que es una maravilla, un comportamiento dinámico envidiable, comodísimo y con una calidad de construcción de las que ya no se ven. De los coches que gestiono para nuestros clientes es sin duda de los que más envidia me genera. |
08-may-2026 15:51
|
Has hablado con Lexus España?, explícales las situacion y que vean que eres un cliente fiel que siempre pasa las revisiones etc, pero que por X motivos no has podido aun este año; ahí veremos si la marca hace algún gesto. La de mi toyota auris murió con 180.000km pero falle en algunas revisiones con ellos entonces ni me planteé consultarles. Hoy, tras dos años con ella rota y borrando fallos con el obd2 he cambiado de coche. |
08-may-2026 16:33
| No hay nadie que ponga baterías de litio a precio razonable? Son de 1,5kwh normalmente y eso, a precio de mercado actual, debería rondar los 500€ como muchísimo |
09-may-2026 20:13
| Todas las baterías de estropean, es algo inherente a este producto. Lo que hay que valorar es si compensa o no, y en este caso compensa |
10-may-2026 12:09
|
Para la garantía de la batería de un híbrido, nadie da mas años de garantía que Lexus cumpliendo condiciones. Pero si no acostumbras a leer la letra pequeña (condiciones generales), desde luego ningún Lexus es para tí. |
10-may-2026 13:01
|
Luego esta que el concesionario pase de ti y se hagan los locos te pongas en contacto con atención al cliente de la marca y ni puto caso, pasa mas de lo que parece sea Toyota Renault y la madre que los pario y del grupo Stellantis ya ni hablamos |
10-may-2026 13:09
|
Has hablado con Lexus España?, explícales las situacion y que vean que eres un cliente fiel que siempre pasa las revisiones etc, pero que por X motivos no has podido aun este año; ahí veremos si la marca hace algún gesto.
La de mi toyota auris murió con 180.000km pero falle en algunas revisiones con ellos entonces ni me planteé consultarles. Hoy, tras dos años con ella rota y borrando fallos con el obd2 he cambiado de coche. |
10-may-2026 14:27
|
Habla con Lexus España y con diferentes concesiones, planteales que ha tenido siempre mantenimiento oficial, quizá puedas conseguir un descuento en la operación. No obstante, ya es mala suerte, que se te haya pasado el plazo un poco y justo en ese momento....te sucede. Yo tengo un Lexus NX300H con algo más de 10 años y 177mil kms y todavía sigue dando "OK" la batería en las revisiones. Es más, maniobro para aparcar marcha atrás, a veces con el coche cargado, en eléctrico y cuesta arriba, por lo que parece que está todavía "muy viva". Lo seguiré llevando a revisiones oficiales y si mi sucede después de los 15 años, no me planteo comprar otro coche. Le cambiaré la batería. Todavía lleva la Panasonic de 12V de origen.
|
Editado: 10-may-2026 14:32 -
10-may-2026 16:30
|
Aplicaciones como Dr Prius o Torque pro Te reflejan si se ha activado el aviso POA80 o POA70 que son los que reflejan error en el funcionamiento de la batería del sistema híbrido. Cuando el fallo salta deja de funcionar la parte híbrida, pero con esas aplicaciones puedes borrar dicha alerta y entonces al apagar y encender el coche vuelve a funcionar; hasta que vuelve a aparecer el mismo. Con Dr Prius ves la actividad de cada una de las celdas de la batería, y así detectar tambien si falla solo una de ellas (como me pasaba a mi) o toda la batería en general. |
10-may-2026 18:14
|
Aplicaciones como Dr Prius o Torque pro
Te reflejan si se ha activado el aviso POA80 o POA70 que son los que reflejan error en el funcionamiento de la batería del sistema híbrido. Cuando el fallo salta deja de funcionar la parte híbrida, pero con esas aplicaciones puedes borrar dicha alerta y entonces al apagar y encender el coche vuelve a funcionar; hasta que vuelve a aparecer el mismo. Con Dr Prius ves la actividad de cada una de las celdas de la batería, y así detectar tambien si falla solo una de ellas (como me pasaba a mi) o toda la batería en general. |
10-may-2026 20:40
|
Aplicaciones como Dr Prius o Torque pro
Te reflejan si se ha activado el aviso POA80 o POA70 que son los que reflejan error en el funcionamiento de la batería del sistema híbrido. Cuando el fallo salta deja de funcionar la parte híbrida, pero con esas aplicaciones puedes borrar dicha alerta y entonces al apagar y encender el coche vuelve a funcionar; hasta que vuelve a aparecer el mismo. Con Dr Prius ves la actividad de cada una de las celdas de la batería, y así detectar tambien si falla solo una de ellas (como me pasaba a mi) o toda la batería en general. |
11-may-2026 07:53
| Pues yo usaba un ELM 327 pero los hay que son compatibles con Android y otros IOS, fíjate bien con eso; pero importante que tenga el protocolo 327 (no fake) |
12-may-2026 09:38
| Ese coche se merece invertir en el todo lo que sea para que siga funcionando como un reloj suizo. |
13-may-2026 19:54
|
La referencia en España son servo motor adjust, cerca de Sabadell y taller de referencia en EUROPA para baterías de híbridos (les llevan coches de Francia y Suiza) Ejemplo de batería.. https://www.servomotorsadjust.com/su...-300-h-hybrid/ Mas barato, rápido y mejor batería que la que pone Lexus. Todos los taxis y vtc híbridos de Cataluña las cambian allí. Y muchos de Madrid y Valencia.. Em 6 o 7 horas te lo dan hecho, lo deja el taxista a las 8, va a dar una vuelta, come y lo recoge a las 4 de la tarde Ponen baterías nuevas, nada de reparar q da problema siempre a medio plazo |
Editado: 13-may-2026 19:57 -
13-may-2026 19:55
|
En 6 horas estrenas batería mejor q la original y más barata En SabadellLes llevan coches hasta de Francia y Suiza, son referencia a nivel europeo tengo cientos de clientes de taller, taxis, vtc q han ido y encantados, vas sobre seguro https://www.servomotorsadjust.com/su...-300-h-hybrid/ |
Editado: 13-may-2026 19:58 -
13-may-2026 21:44
|
Si estas en Cataluña, Aragon o Valencia ni dudes.. O desde Madrid conozco vtc y taxis q Tmabien van
En 6 horas estrenas batería mejor q la original y más barata En SabadellLes llevan coches hasta de Francia y Suiza, son referencia a nivel europeo tengo cientos de clientes de taller, taxis, vtc q han ido y encantados, vas sobre seguro https://www.servomotorsadjust.com/su...-300-h-hybrid/ |
13-may-2026 22:50
|
Si estas en Cataluña, Aragon o Valencia ni dudes.. O desde Madrid conozco vtc y taxis q Tmabien van
13-may-2026 22:58
| Hay empresas especializadas en reparación de baterías de eléctricos e híbridos que seguramente puedan reparar la tuya cambiando celdas o similar |
14-may-2026 01:38
|
Pero llámales y pregunta directamente para salir de dudas |
14-may-2026 01:39
| Lo desconozco, solo te puedo dexir q taxis y vtc van alli y hasta ahora ni una queja, pero como le decia a otro, llamad y preguntad directamente para salir de dudas |
14-may-2026 07:21
| No te deshagas del coche por no gastar 4k en el. Vas a flipar como está el mercado |