Fallo batería Lexus IS300h

darkraver
Personal Used Car Shopper
Cita de chusto
Pues tampoco está tan mal.

Por cierto, es tan aburrido de conducir como dicen?
El que te diga que un Lexus IS300h es aburrido de conducir, no ha conducido uno en condiciones.
Tiene un tacto de dirección que es una maravilla, un comportamiento dinámico envidiable, comodísimo y con una calidad de construcción de las que ya no se ven.
De los coches que gestiono para nuestros clientes es sin duda de los que más envidia me genera.
chusto
ForoCoches: Miembro
Cita de darkraver
El que te diga que un Lexus IS300h es aburrido de conducir, no ha conducido uno en condiciones.
Tiene un tacto de dirección que es una maravilla, un comportamiento dinámico envidiable, comodísimo y con una calidad de construcción de las que ya no se ven.
De los coches que gestiono para nuestros clientes es sin duda de los que más envidia me genera.
Y el ES y GS?
darkraver
Personal Used Car Shopper
Cita de chusto
Y el ES y GS?
Son diferentes, para empezar los ES son de tracción delantera mientras que GS e IS son trasera, por lo que su comportamiento dinámico es diferente.
el ES es un cochazo, pero está orientado al lujo y comodidad yendo despacio.
El GS es más dinámico que el ES pero mucho menos que el IS, es más largo, grande y pesado. Para hacer autovía a ritmos altos va genial pero no tiene ese tacto tan maravilloso del volante y esas ganas locas de girar en cuanto acaricias el volante.
Lukas_Kas
Cita de El Chico
Ya me han formalizado el presupuesto. 2600€. 2400 la batería 200 de mano de obra. Lo voy a arreglar y posiblemente lo venda y me pase a un eléctrico, puedo cargar gratis en el trabajo.
Si te cuadra por tamaño quizás te interesa la operación del nuevo CHR+, seguro que ahí puedes apretar para que se queden con el tuyo reparado.
overdriver
Cita de Miguelin
Pero si en forocoches me han dicho que los Lexus y los Toyotas no se averian y mucho menos dan averías de miles de euros.

Coméntalo en Lexus igual quieren recomprarte el coche y llevarlo a Japón a ver que pudo pasar. Los ingenieros no van a salir de su asombro, un lexus con menos de 200k y sobre 4000 napos de avería es digno de estudio.

Modo irónico off.
qué las baterías de los híbridos de toyota se acaban averiando se dice en cada hilo. Otra cosa es que no hagas las revisiones, o que la del lexus 300h sea mucho más cara que la de los corolla (unos 1300€)
El Chico
Cita de darkraver
Coincido plenamente con tus comentarios. El coche tiene mucho aplomo y es relativamente ágil, son 1700kgs, gracias a su chasis. Tuve el anterior el anterior IS250 y este va mucho mejor. De calidad va sobrado, pero en el IS250 era todavía mejor. Lo único que tenido que hacer son las llantas,. Son de perfil bajo y al final terminan con algún toquecito. También le tapicé el volante, empezó a pelarse un poco por la parte inferior, supongo que por el roce al entrar dado que el resto estaba perfecto. Pero me llevaba los demonios verlo así y por unos 180€ lo dejaron completamente nuevo
Marius776
ForoCoches: Usuario
Has hablado con Lexus España?, explícales las situacion y que vean que eres un cliente fiel que siempre pasa las revisiones etc, pero que por X motivos no has podido aun este año; ahí veremos si la marca hace algún gesto.
La de mi toyota auris murió con 180.000km pero falle en algunas revisiones con ellos entonces ni me planteé consultarles. Hoy, tras dos años con ella rota y borrando fallos con el obd2 he cambiado de coche.
GRpollas
No hay nadie que ponga baterías de litio a precio razonable? Son de 1,5kwh normalmente y eso, a precio de mercado actual, debería rondar los 500€ como muchísimo
gymVK
Cita de overdriver
qué las baterías de los híbridos de toyota se acaban averiando se dice en cada hilo. Otra cosa es que no hagas las revisiones, o que la del lexus 300h sea mucho más cara que la de los corolla (unos 1300€)
Todas las baterías de estropean, es algo inherente a este producto. Lo que hay que valorar es si compensa o no, y en este caso compensa
XM2000
Cita de KNIGHT39
Según las condiciones la batería del sistema híbrido tiene una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros
Pues no, no es así.

Para la garantía de la batería de un híbrido, nadie da mas años de garantía que Lexus cumpliendo condiciones.

Pero si no acostumbras a leer la letra pequeña (condiciones generales), desde luego ningún Lexus es para tí.
KNIGHT39
Cita de XM2000
Pues no, no es así.

Para la garantía de la batería de un híbrido, nadie da mas años de garantía que Lexus cumpliendo condiciones.

Pero si no acostumbras a leer la letra pequeña (condiciones generales), desde luego ningún Lexus es para tí.

Luego esta que el concesionario pase de ti y se hagan los locos te pongas en contacto con atención al cliente de la marca y ni puto caso, pasa mas de lo que parece sea Toyota Renault y la madre que los pario y del grupo Stellantis ya ni hablamos
Pollo Deshuesa
Sin huesos
Cita de Marius776
Has hablado con Lexus España?, explícales las situacion y que vean que eres un cliente fiel que siempre pasa las revisiones etc, pero que por X motivos no has podido aun este año; ahí veremos si la marca hace algún gesto.
La de mi toyota auris murió con 180.000km pero falle en algunas revisiones con ellos entonces ni me planteé consultarles. Hoy, tras dos años con ella rota y borrando fallos con el obd2 he cambiado de coche.
Interesante lo del OBD, cómo sabes que la batería está ko?
pipe1
Cita de El Chico
Vamos, me toca buscar coche jeje. 4k en un coche con 13 años me parece demasiada inversión
No fastidies. El coche es el que es, merece la pena gastar eso y tener cochazo para muuuuchos años.

Habla con Lexus España y con diferentes concesiones, planteales que ha tenido siempre mantenimiento oficial, quizá puedas conseguir un descuento en la operación.

No obstante, ya es mala suerte, que se te haya pasado el plazo un poco y justo en ese momento....te sucede.

Yo tengo un Lexus NX300H con algo más de 10 años y 177mil kms y todavía sigue dando "OK" la batería en las revisiones. Es más, maniobro para aparcar marcha atrás, a veces con el coche cargado, en eléctrico y cuesta arriba, por lo que parece que está todavía "muy viva". Lo seguiré llevando a revisiones oficiales y si mi sucede después de los 15 años, no me planteo comprar otro coche. Le cambiaré la batería. Todavía lleva la Panasonic de 12V de origen.
Saso1988
Que raro si Toyota es lo mejor.
pipe1
Cita de Saso1988
Que raro si Toyota es lo mejor.
Marius776
Cita de Pollo Deshuesa
Interesante lo del OBD, cómo sabes que la batería está ko?
Aplicaciones como Dr Prius o Torque pro
Te reflejan si se ha activado el aviso POA80 o POA70 que son los que reflejan error en el funcionamiento de la batería del sistema híbrido.
Cuando el fallo salta deja de funcionar la parte híbrida, pero con esas aplicaciones puedes borrar dicha alerta y entonces al apagar y encender el coche vuelve a funcionar; hasta que vuelve a aparecer el mismo.
Con Dr Prius ves la actividad de cada una de las celdas de la batería, y así detectar tambien si falla solo una de ellas (como me pasaba a mi) o toda la batería en general.
Pollo Deshuesa
Sin huesos
Cita de Marius776
Te reflejan si se ha activado el aviso POA80 o POA70 que son los que reflejan error en el funcionamiento de la batería del sistema híbrido.
Cuando el fallo salta deja de funcionar la parte híbrida, pero con esas aplicaciones puedes borrar dicha alerta y entonces al apagar y encender el coche vuelve a funcionar; hasta que vuelve a aparecer el mismo.
Con Dr Prius ves la actividad de cada una de las celdas de la batería, y así detectar tambien si falla solo una de ellas (como me pasaba a mi) o toda la batería en general.
Gracias por la info, un buen amigo tiene un is300h que le salga un fallo "pop Up" entre otros y no sabemos exactamente qué le ocurre, con el OBD clean se quita pero de forma aleatoria vuelve a fallar
Pollo Deshuesa
Sin huesos
Cita de Marius776
Qué OBD usas?
Marius776
Pues yo usaba un ELM 327 pero los hay que son compatibles con Android y otros IOS, fíjate bien con eso; pero importante que tenga el protocolo 327 (no fake)
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Ese coche se merece invertir en el todo lo que sea para que siga funcionando como un reloj suizo.
Rapide
Cita de GRpollas
No hay nadie que ponga baterías de litio a precio razonable? Son de 1,5kwh normalmente y eso, a precio de mercado actual, debería rondar los 500€ como muchísimo
Si
La referencia en España son servo motor adjust, cerca de Sabadell y taller de referencia en EUROPA para baterías de híbridos (les llevan coches de Francia y Suiza)

Ejemplo de batería..

https://www.servomotorsadjust.com/su...-300-h-hybrid/

Mas barato, rápido y mejor batería que la que pone Lexus.

Todos los taxis y vtc híbridos de Cataluña las cambian allí. Y muchos de Madrid y Valencia..

Em 6 o 7 horas te lo dan hecho, lo deja el taxista a las 8, va a dar una vuelta, come y lo recoge a las 4 de la tarde

Ponen baterías nuevas, nada de reparar q da problema siempre a medio plazo
Rapide
Cita de El Chico
Confirmado. Tenía que haber pasado la revisión en febrero, por lo no que entra en garantía. La sustitución de la batería, de palabra sin un presupuesto en firme, cerca de los €4k

Ahora a ver que hago :/
Si estas en Cataluña, Aragon o Valencia ni dudes.. O desde Madrid conozco vtc y taxis q Tmabien van

En 6 horas estrenas batería mejor q la original y más barata

En SabadellLes llevan coches hasta de Francia y Suiza, son referencia a nivel europeo tengo cientos de clientes de taller, taxis, vtc q han ido y encantados, vas sobre seguro

ForzaMinardi
Cita de Rapide
Si estas en Cataluña, Aragon o Valencia ni dudes.. O desde Madrid conozco vtc y taxis q Tmabien van

En SabadellLes llevan coches hasta de Francia y Suiza, son referencia a nivel europeo tengo cientos de clientes de taller, taxis, vtc q han ido y encantados, vas sobre seguro

Buenas, ¿podrías decir sobre cuanto estaría el cambio de las baterías? Estoy en el mismo caso y me gustaría saber por dónde andaría la cosa. Si no quieres ponerlo por aquí, mándame un MP. Gracias
El Chico
Tengo cita para la semana que viene para cambiar la en Lexus.
pipe1
Cita de Rapide

¿sólo dan dos años de garantía?
Arrechera
Hay empresas especializadas en reparación de baterías de eléctricos e híbridos que seguramente puedan reparar la tuya cambiando celdas o similar
Rapide
Cita de ForzaMinardi
Buenas, ¿podrías decir sobre cuanto estaría el cambio de las baterías? Estoy en el mismo caso y me gustaría saber por dónde andaría la cosa. Si no quieres ponerlo por aquí, mándame un MP. Gracias
Por taxis y vtc q se q han ido puede ser de un 20 a un 30% más barato q el oficial

Pero llámales y pregunta directamente para salir de dudas
Rapide
Cita de pipe1
¿sólo dan dos años de garantía?
Lo desconozco, solo te puedo dexir q taxis y vtc van alli y hasta ahora ni una queja, pero como le decia a otro, llamad y preguntad directamente para salir de dudas
Chilindrina
No te deshagas del coche por no gastar 4k en el. Vas a flipar como está el mercado
Rapide
Cita de Chilindrina
No te deshagas del coche por no gastar 4k en el. Vas a flipar como está el mercado

Por 1600 eur la cambia
← A Coches