Imagínate ser consolero

malanior
PC gamer.
Cita de Mascarilla
Menudo hilo de mierda, solo aporta toxicidad y odio
Estamos en el prime desde el anuncio de la ps5 pro todos están muy nerviosos
Badbuni
Sinluz
El típico enfermito que anda en todos los hilos de ps5
John Osgüel
lulz
Yo también pienso q jugar en consola hoy por hoy es completamente absurdo, pero no abro hilos así, shur, no aportan nada.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Asgrard
Te doy la razon, ademas en este foro hay mucho obsesionado con consolizar su PC.
Se puede, para algunos géneros, pero un FPS/TPS, rts o mmorpg es querer jugar peor por vicio.

Pero el ejemplo del shur al que cité es marathon, imagínate querer tener peor experiencia pagando dinero por un mando, te tienes que reír.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de John Osgüel
Yo también pienso q jugar en consola hoy por hoy es completamente absurdo, pero no abro hilos así, shur, no aportan nada.

Cuanta gente absurda hay en el mundo que prefiere jugar en consolas por los motivos que sea que en PC
Kouroku
Nogal cósmico
Cita de Degenerate-
Decir la verdad = trolear
El nivel.

Jul 2025 abriendo hilos en un subforo específico como si esto fuese el general.

Mucho estás durando en el foro si tu actitud es esta.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Se puede, para algunos géneros, pero un FPS/TPS, rts o mmorpg es querer jugar peor por vicio.

Pero el ejemplo del shur al que cité es marathon, imagínate querer tener peor experiencia pagando dinero por un mando, te tienes que reír.
Marathon se juega muy bien con mando, Tokon se jugará mejor con mando que con teclado, y así.

Sony lo único que ha retirado son los first party single player, que es lo que más interesa.

Juegos como servicio y juegos de second party seguirán llegando.
RaySeven
Cita de malanior
Marathon se juega muy bien con mando, Tokon se jugará mejor con mando que con teclado, y así.

Sony lo único que ha retirado son los first party single player, que es lo que más interesa.

Juegos como servicio y juegos de second party seguirán llegando.
¿Ha retirado?

Te vuelvo a decir que no está confirmado por Sony.
John Osgüel
lulz
Cita de Asgrard
Cuanta gente absurda hay en el mundo que prefiere jugar en consolas por los motivos que sea que en PC

Me la suda lo q hagas y como tires el dinero, es absurdo objetivamente hablando gastarse dinero en una consola hoy por hoy, lo q no quita q abrir un hilo para decirlo es absurdo y no aporta nada
mayok
Cita de Shyvan
Es una pena pero por eso deje de comprar consolas. Tengo la ps4 pro y me parecio la puta hostia, tenía que pagar online pero de aquella no era mucho y merecía la pena los juegos. Con la salida de ps5 ya me parecía que no pintaba bien esta generacion y no me equivoque. Teniendo que pagar el pastizal del online y los juegos exclusivos saliendo para pc ya las consolas me parecen café para los muy cafeteros. Que la disfrute el que le guste
Según comentan, sony ya no va a sacar más juegos en pc.

https://www.google.com/amp/s/vandal....do-periodista/

Te vas a esperar al gta 6 todo 1 año más?
RaySeven
Cita de John Osgüel
Me la suda lo q hagas y como tires el dinero, es absurdo objetivamente hablando gastarse dinero en una consola hoy por hoy, lo q no quita q abrir un hilo para decirlo es absurdo y no aporta nada
Si nos ponemos así, objetivamente hablando es absurdo jugar videojuegos, independientemente de la plataforma. ¿Qué haces en este subforo?
leesin
Platino II
Que mas da a lo que juegue cada uno, que cada cual juegue a lo que más le gusta o mejor le viene por su comodidad o momento de la vida.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de John Osgüel
No voy a ser yo quien empiece una discusión sobre las polladas que estás soltando la verdad.
Shyvan
Cita de mayok
Según comentan, sony ya no va a sacar más juegos en pc.

https://www.google.com/amp/s/vandal....do-periodista/

Te vas a esperar al gta 6 todo 1 año más?
No juego gta. Ademas lo acabarán regalando en la epic
mayok
Cita de Shyvan
No juego gta. Ademas lo acabarán regalando en la epic
Y el yotei tampoco te gusta?
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de RaySeven
¿Ha retirado?

Lo de poner el Only On Playstation a los juegos en la web oficial es una confirmacion de facto.
Shyvan
Cita de mayok
Y el yotei tampoco te gusta?
No, no me gusta la temática.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
En cambio los pcs estan a precios super bajos oye, para superar una ps5 pro tienes que gastar mínimo 1500 pavos 🤣

y los juegos también eh, los regalan... es más, a veces hasta cobras para jugarlos

En fin. Reportadito y a trolear al general
mayok
Cita de Shyvan
No, no me gusta la temática.
Pues mejor para ti shur. Entonces no te va a afectar que sony deje de poner sus juegos en pc. Me alegro.

Un saludo.
RaySeven
Cita de Diosisback
Lo de poner el Only On Playstation a los juegos en la web oficial es una confirmacion de facto.
No lo encuentro, pasa enlace si lo tienes a mano, plis.
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
¿Ha retirado?

Ni el cierre de Bluepoint, y ni te lo van a decir, donde quieres llegar?
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
No lo encuentro, pasa enlace si lo tienes a mano, plis.

Dj_Maik
DEP alf2004
Como sigue vivo?
Nightmare
ForoCoches: Usuario
400-500€ de consola que te dura 6-7 años.

Los juegos, al precio que quieras, tienes mil opciones, puedes jugar a juegos de 70€ o juegos de 10€.

Llego a mi casa, enciendo la consola y a jugar, todos los días. Sin mantenimiento, sin pagar nada extra, sin recambios.

Tú, llegas a tu casa y hoy está jodida la gráfica, venga a soltar otros mil pavos. Mañana hay que cambiar la RAM, pasado la pantalla del PC, luego ponte a configurar el juego que has comprado para poder darle sin tirones, hostia el pc no se enciende, que coño pasa ahora...

(Tengo consola y PC), pero vamos, que soplapolleces dices.
RaySeven
Cita de malanior
¿Te refieres al "exclusivamente" ese que sale ahí al final?

Podría ser una exclusividad temporal como hasta ahora, esa imagen no me dice nada.
Shyvan
Cita de mayok
Pues mejor para ti shur. Entonces no te va a afectar que sony deje de poner sus juegos en pc. Me alegro.

Un saludo.
Pero eso de que Sony no va a sacar ya juegos en pc de donde lo habéis sacado? Yo no leido nada por parte de sony y veo en próximos lanzamientos el nuevo horizon, marvel tokkon, kena death stranding 2, 4 loop.. estais seguros?
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de Killokease
Y tú esperando años a que salgan en PC los juegos de consola jijijijijiji
Y jugando a los de consolas anteriores en mejor calidad. Breath of the Wild corre de lujazo en muchos PCs.
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
¿Te refieres al "exclusivamente" ese que sale ahí al final?

Podría ser una exclusividad temporal como hasta ahora, esa imagen no me dice nada.
Sigue pensando lo que quieras, según tú Bluepoint está todavía haciendo remakes porque Sony no ha dicho nada no? Lo que sabes de Bluepoint es una filtración de un correo por parte del mismo que adelantó esto, eres libre de hacerte daño.
RaySeven
Cita de Shyvan
Pero eso de que Sony no va a sacar ya juegos en pc de donde lo habéis sacado? Yo no leido nada por parte de sony y veo en próximos lanzamientos el nuevo horizon, marvel tokkon, kena death stranding 2, 4 loop.. estais seguros?
De un creo que periodista que dijo que tiene la sensación de que Sony dejará de sacar ports en PC, al enterarse de esas palabras varios insiders (4 o 5 gatos) han dicho lo mismo.

Resumiendo, solo es un rumor nacido de una opinión.
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
De un creo que periodista que dijo que tiene la sensación de que Sony dejará de sacar ports en PC, al enterarse de esas palabras varios insiders (4 o 5 gatos) han dicho lo mismo.

Resumiendo, solo es un rumor nacido de una opinión.
Que no es así xD
← A Videojuegos