Al fin, ya he consolizado mi PC al máximo
12-feb-2026 17:03
| Veo que muchos os gusta tener ventanas, que haces cuando jugais que necesitais ir abriendo otras cosas? |
12-feb-2026 17:07
|
@Tres Pasos uno más a la secta
Slobulus, generacionactual y sobretodo abuelonchos, como plus Bubillo del Medio - YouTube |
12-feb-2026 17:25
|
Debo ser raro, pero disfruto bastante del proceso de jugar con los ajustes gráficos de un juego hasta dejarlo perfecto. Claro, esto lo hago porque tengo una GTX 1060 y tengo que alcanzar los 60fps manteniendo la fidelidad visual. Si tuviera un PC tocho lo pondría todo a tope y ale.
Los ultimos que me hicieron perder horas fueron el silent hill f , y el ninja gaiden 2 nuevo que sacaron . El ninja al final no pude arreglarlo y lo compre en ps5. Por experiencia pasa con juegos recientes . Si me bajo un juego de hace 5 o 10 años no hay ningub problema. Se me quitan las ganas de jugar de salida en pc , aunque el precio sea mucho menor que en ps5 . El resident evil requiem tengo claro que va para ps5 , no me la voy a jugar . |
12-feb-2026 17:26
|
Tengo una 5080 con un i9 ultra.Por querer aprovecharla poniendo todo al maximo me tengo que tirar horas buscando que cambiar para que funcione un juego .
Los ultimos que me hicieron perder horas fueron el silent hill f , y el ninja gaiden 2 nuevo que sacaron . El ninja al final no pude arreglarlo y lo compre en ps5. Por experiencia pasa con juegos recientes . Si me bajo un juego de hace 5 o 10 años no hay ningub problema. Se me quitan las ganas de jugar de salida en pc , aunque el precio sea mucho menor que en ps5 . El resident evil requiem tengo claro que va para ps5 , no me la voy a jugar . |
12-feb-2026 17:28
|
Tengo una 5080 con un i9 ultra.Por querer aprovecharla poniendo todo al maximo me tengo que tirar horas buscando que cambiar para que funcione un juego .
Los ultimos que me hicieron perder horas fueron el silent hill f , y el ninja gaiden 2 nuevo que sacaron . El ninja al final no pude arreglarlo y lo compre en ps5. Por experiencia pasa con juegos recientes . Si me bajo un juego de hace 5 o 10 años no hay ningub problema. Se me quitan las ganas de jugar de salida en pc , aunque el precio sea mucho menor que en ps5 . El resident evil requiem tengo claro que va para ps5 , no me la voy a jugar . Hacéis unas cosas más raras
|
12-feb-2026 17:43
|
Dejo la configuración que viene recomendada y me salen cosas como que en el ninja gaiden todas las hojas de los arboles tenian un brillo que te dejaban ciego , jodiendo la experiencia , no hubo forma de solucionarlo. En el silent hill f me pase una mañana entera buscando como arreglar bugs de que se cerraba solo, que apareciese una raya random en la pantalla cada x segundos , que se quedase pillado al terminar cinemáticas. Recuerdo el resident evil village de salida tenia un popping exagerado , de cargarte los arbustos y casas estando a medio metro .Asi con muchos juegos. Luego me bajo cualquier juego antiguo del gamepass como el gears 4 y se ven de puta madre sin ningun bug ni nada. |
12-feb-2026 18:29
|
Dejo la configuración que viene recomendada y me salen cosas como que en el ninja gaiden todas las hojas de los arboles tenian un brillo que te dejaban ciego , jodiendo la experiencia , no hubo forma de solucionarlo.
En el silent hill f me pase una mañana entera buscando como arreglar bugs de que se cerraba solo, que apareciese una raya random en la pantalla cada x segundos , que se quedase pillado al terminar cinemáticas. Recuerdo el resident evil village de salida tenia un popping exagerado , de cargarte los arbustos y casas estando a medio metro .Asi con muchos juegos. Luego me bajo cualquier juego antiguo del gamepass como el gears 4 y se ven de puta madre sin ningun bug ni nada. Es muy curioso, y bastante común, que mucha gente que se come problemas y recortes en consola sin arquear una ceja luego en PC se queja de todo... En este foro es particularmente habitual. |
Editado: 12-feb-2026 18:39 -
12-feb-2026 18:53
|
Coincido 100% con lo que has puesto al inicio, hace tiempo los juegos odiaban que el usuario tabulase pero últimamente da la sensación que el Windowed FullScreen se ha convertido en la opción default y ayuda mucho a que no haya problemas al tabular.
El FullScreen me interesaba más que nada para ver si se podía poner en un ordenador secundario pensado solo para jugar pero creo que aun le queda trabajo por delante. |
12-feb-2026 18:54
| También cierto, usaba mucho DLDSR ultimamente pero da muchos problemas con las resoluciones y el modo sin bordes. |
12-feb-2026 18:57
| tengo las actualizaciones paradas desde noviembre en win11 y asi va a seguir hasta que no vea un service pack en condiciones o me fuercen a actualizar |
12-feb-2026 18:59
| Yo normalmente mirar guías, tener en WhatsApp abierto y algunas cosas más. Tengo un monitor vertical al lado y lo encuentro muy cómodo. |
12-feb-2026 21:00
|
12-feb-2026 22:11
|
12-feb-2026 22:12
| No hay hilo que se abra que sea una guerra de pc vs consolas tiene que ser alucinante la vida de la gente con estas tonterías. |
12-feb-2026 22:21
|
La mayoría suda de esas tonterías. |
12-feb-2026 22:22
| Vamos, que esto es lo que va a ser la futura xbox magnus, un PC con el software imprescindible para jugar para que parezca una consola. Corríjanme si me equivoco. |
12-feb-2026 22:23
|
Lo tengo desde hace tiempo en la rog ally x y está muy bien (para ser Windows). A ver si siguen así. Saludos |
12-feb-2026 23:26
|
Hay mods que solucionan fallos DE BASE de muchos juegos. Típicas cosas que dices "joder, ojalá este sistema fuese así, qué puto coñazo". Pues pum, mods. |
12-feb-2026 23:45
| Si quieres consolizar el PC esta playnite que puedes transformar el PC a una PS5 si quieres, o una ps3, xbox, o personalizar tu la interfaz que te de la gana y hacer locuras. Y ponerlo que se inicie de primeras al encender el PC se te ponga directo la interfaz |
13-feb-2026 00:00
|
Los ultimos que me hicieron perder horas fueron el silent hill f , y el ninja gaiden 2 nuevo que sacaron . El ninja al final no pude arreglarlo y lo compre en ps5. Por experiencia pasa con juegos recientes . Si me bajo un juego de hace 5 o 10 años no hay ningub problema. Se me quitan las ganas de jugar de salida en pc , aunque el precio sea mucho menor que en ps5 . El resident evil requiem tengo claro que va para ps5 , no me la voy a jugar . Y ahorras dinero. Lo siento, lo que dices no tiene sentido. Yo no me complico configurando juegos, lo meto al máximo y voy bajando en bloque hasta que lo vea estable a 100/120 fps y ahí lo dejo. Como mucho pruebo que tal va el DLSS y el FG para ver si me merece la pena tenerlos activados. Tardo dos minutos y lo veo mucho mejor que en cualquier consola. |
13-feb-2026 00:05
|
Los ultimos que me hicieron perder horas fueron el silent hill f , y el ninja gaiden 2 nuevo que sacaron . El ninja al final no pude arreglarlo y lo compre en ps5. Por experiencia pasa con juegos recientes . Si me bajo un juego de hace 5 o 10 años no hay ningub problema. Se me quitan las ganas de jugar de salida en pc , aunque el precio sea mucho menor que en ps5 . El resident evil requiem tengo claro que va para ps5 , no me la voy a jugar . . Di que eres un VAGO y se honesto
|
13-feb-2026 03:10
| Mejor no. Playnite al final es un intermediario que te abre steam o la plataforma que sea por detras para iniciar el juego. Pero si que funciona bien y es una alternativa por si quieres una interfaz muy personalizable y estetica a tu gusto. |
13-feb-2026 06:10
| Yo lo enciendo le doy al botón del mando de Xbox se me abre el launcher y le doy a uno de Los tres últimos juegos o abro la Xbox app que es la única que se en controla con el mando y desde ahí puedes lanzar todos los juegos de Steam, Epic, GoG o tal, se quedan en modo historial |
13-feb-2026 08:02
|
Mods de QoL que muchas veces "salvan" al juego. Mods que quitan intros eternas de 2min al arrancar el juego. Etc.. No digo que todo el mundo lo haga, ni mucho menos, digo que decir que es para cambiar vestidos es mentira y un argumento infantil. |