¿Qué tal el Final Fantasy 7 Rebirth en PC?

Unforgettable
ForoCoches: Miembro
Cita de Prop Joe
En PC se reducía mucho si ponías al máximo una opción que se llamaba detalle de modelos a distancia, o semejante, pero ni lo pruebes si tu GPU tiene menos de 12 GB de VRAM.
Gracias, lo probaré. Tengo una 4080.
Guarismo
Cita de Cosuro
Igual de fácil es activar y desactivar el Resizable Bar.Otra cosa es que te pongas a tocar voltajes o timmins.
Pero eso lo hice porque había alguien que sabía del tema y me dijo cómo hacerlo. Si tuviese que volver a hacerlo no sabría.

Paso de tocar nada de la bios.
Kupo
Cita de Argonh
A mi el juego me va de puta madre y no estoy entendiendo nada de lo que leo aqui... No se si es que mi PC va tan sobrado de potencia o que 🤣 pero ni tirones ni ostias he tenido. Y de graficos un portento de juego. Zonas como Gongaga o costa del sol son preciosas.

9800x3d
5070TI

Si a mi me va bien, a ti con el PC que tienes deberia de irte igual que a mi.
Cita de Sevid*
Yo hasta ayer no sabía que eso existía y resulta que lo tenía activado.

Me pasé el FF a full en 1080p 60 fps con una 2060.
Si es Nvidia lo hace automáticamente (si el juego es original). Si quieres hacerlo a mano, te tienes que bajar el inspector.
Si es AMD creo que es un check y ya.

A mí me huele que, o es gente que lo ha activado por inspector y no desactivado para el Rebirth, o son copias piratas. En todo caso si son piratas, que se bajen el inspector y lo desactiven
Cosuro
ForoCoches: Usuario
Cita de Guarismo
Pero eso lo hice porque había alguien que sabía del tema y me dijo cómo hacerlo. Si tuviese que volver a hacerlo no sabría.

Paso de tocar nada de la bios.
Solo tienes que leer la descripción, si tocas algo que no sabes que es con apagar el PC o darla a salir de la BIOS sin guardar vale.

No hace falta se ingeniero para tocar cosas de la BIOS.
Guarismo
Cita de Kupo
Si es Nvidia lo hace automáticamente (si el juego es original). Si quieres hacerlo a mano, te tienes que bajar el inspector.
Si es AMD creo que es un check y ya.

A mí me huele que, o es gente que lo ha activado por inspector y no desactivado para el Rebirth, o son copias piratas. En todo caso si son piratas, que se bajen el inspector y lo desactiven
No lo entiendo.

Por ejemplo, yo ahora estoy jugando al Space Marine 2 que me lo bajé del Gamepass y la app de Nvidia no me lo detecta para optimizarle los gráficos. He probado a meterlo manualmente (el .exe) pero tampoco. Solo me pasa con ese juego. ¿Sabes por qué?
Kupo
Cita de Guarismo
No lo entiendo.

Por ejemplo, yo ahora estoy jugando al Space Marine 2 que me lo bajé del Gamepass y la app de Nvidia no me lo detecta para optimizarle los gráficos. He probado a meterlo manualmente (el .exe) pero tampoco. Solo me pasa con ese juego. ¿Sabes por qué?
Los patrocina AMD y se habrán negado
https://www.amd.com/en/gaming/featur...-marine-2.html

Mete a mano las opciones, si no sabes estarán las mejores en reddit o similar para copiar-pegar. Eso es indiferente a que Nvidia active el RBar si el juego es compatible sin problemas
Cosuro
Cita de Kupo

Mete a mano las opciones, si no sabes estarán las mejores en reddit o similar para copiar-pegar. Eso es indiferente a que Nvidia active el RBar si el juego es compatible sin problemas
¿Nvidia sigue dando soporte a esa tecnología?

Se que los juegos compatibles estaban como en una lista blanca, pero hace tiempo que no se actualiza.
Guarismo
Cita de Kupo

¿A qué te refieres con que meta a mano las opciones? ¿Qué opciones?
Kupo
Cita de Cosuro
¿Nvidia sigue dando soporte a esa tecnología?

Se que los juegos compatibles estaban como en una lista blanca, pero hace tiempo que no se actualiza.
Acabo de verla y veo que pasan de actualizarla. Se ve que la gente lo consulta con el inspector y lo sube a Reddit cuando actualizan driver
https://www.reddit.com/r/nvidia/comm...river_version/
Cosuro
Cita de Kupo
Acabo de verla y veo que pasan de actualizarla. Se ve que la gente lo consulta con el inspector y lo sube a Reddit cuando actualizan driver
https://www.reddit.com/r/nvidia/comm...river_version/
Es la lista que tenia vista
Drakessl
Cita de DR73
Debería haber ganado, aunque más sangrante es que en RPG le ganará metaphor, eso sí que no tiene justificación ninguna.
Buff, eso lo había olvidado. Eso sí que es un bochorno. A Rebirth le pesó el intentar cambiar cosas con el original y hay gente no le gustó y encima solo estaba en PS5, lo que no ayuda tampoco
Pizzoleto
En ps5 pro se ve y se mueve perfectamente.
VLC
Cita de Vengeance
cómo desactivas el reBAR desde el driver?

NVIDIA Profile Inspectory ademas se deberia hacer por juego, sino te comes perdida en todos los demas que si te aporta rendimiento, es rebar quitado es malo para la CPU ya que tiene que consultar por trozos la VRAM
malanior
PC gamer.
Cita de Pizzoleto
En ps5 pro se ve y se mueve perfectamente.
Es la mejor versión de largo, aunque tenga algunos artefactos es la que mejor va, ya que precarga las texturas para todo y tienes una experiencia totalmente fluida.
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cita de VLC
NVIDIA Profile Inspectory ademas se deberia hacer por juego, sino te comes perdida en todos los demas que si te aporta rendimiento, es rebar quitado es malo para la CPU ya que tiene que consultar por trozos la VRAM
Hombre, lo de que sea malo para la CPU...
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Vengeance
Yo también tengo una 5080.

Tio no me jodas, que tocar eso en la bios es una tontería
Con Nvidia Inspector se puede hacer juego por juego no?

Yo arreglé stuttering en Wukong usando el último DLSS 4.5 por overridden y preset M, el L me da stutters, ni puta idea de porque
malanior
PC gamer.
Cita de Vengeance
reBAR es como dejar la puerta abierta para la cpu.

Sin reBAR tienes que llamar a la puerta y que te abran.
Diosisback
Se confirma que la versión de PS5 va a incluir las mejoras de iluminación de la versión de PC y las nuevas opciones de S2/Xbox cuando salgan estas últimas.

malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Se confirma quebla versión de PS5 va a incluir las mejoras de iluminación de la versión de PC y las nuevas opciones de S2/Xbox cuando salgan estas últimas.

A ver si mejoran el modo rendimiento para que no se vea tan borroso.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Se confirma que la versión de PS5 va a incluir las mejoras de iluminación de la versión de PC y las nuevas opciones de S2/Xbox cuando salgan estas últimas.

Aquí tienes como se ve en la PRO

Diosisback
Cita de malanior
Aquí tienes como se ve en la PRO

Espero que le metan PSSR2 para ir practicando de cara a la tercera entrega.
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cita de DSM4K
Con Nvidia Inspector se puede hacer juego por juego no?

Yo arreglé stuttering en Wukong usando el último DLSS 4.5 por overridden y preset M, el L me da stutters, ni puta idea de porque
Es cierto que con el inspector se puede, no lo recordaba.
En mi caso es que como solo juego un juego a la vez por si acaso lo hago en bios.

Tomo nota de lo que dices del wukong cuando lo juegue, gracias
pajaporte
Cita de Jimbo-VII
La peña diciendo q se ve bien en gráficas de más de 1000 euros jaja.

Nadie con una 3060?

Con una 3070 tengo stutering... acabo de empezarlo y al principio no era muy molesto, pero en la primera ciudad ya lo noto bastante
Prop Joe
Cita de pajaporte
Con una 3070 tengo stutering... acabo de empezarlo y al principio no era muy molesto, pero en la primera ciudad ya lo noto bastante
Vas corto de VRAM casi seguro. No pases de medio en texturas.
pajaporte
Cita de Prop Joe
Vas corto de VRAM casi seguro. No pases de medio en texturas.
Voy a probar porque me acaba de salir pantallazo azul jugándolo...
VLC
Cita de Vengeance

es malo para la cpu porque la usas peor, esta haciendo mas consultas a memoria que las que se deberian, y reduce el rendimiento en escenarios de cpu dependencia alta, si has entendido que iba a explotar la cpu y echar fuego, si eso no es.
Pablix82
Cita de pajaporte
A qué resolucion?
Mariо
It's-a me, Mario!
4 paginas de instalar y jugar
pajaporte
Cita de Pablix82
A qué resolucion?
1440 pero he bajado texturas a medio como me ha comentado un shur y alguna cosa mas y ha mejorado bastante con 60 fps limitados estables.
MikeSHK
foromotero
perfecto jugado en un portatil lenovo legion 4070 8gb
← A Videojuegos