No estoy ya para estás tonterias
25-ene-2026 22:27
|
Sí, es una puta mierda si lo usas para soltar lo siguiente: " Yo no sé porque el mundo de los videojuegos es tan sojas y sus aficionados más" En ese speedrun figuran el 0,000007% de los aficionados a los videojuegos, siendo generosos. |
26-ene-2026 00:35
|
Eternal strands , atrás puse el trailer Voy avanzando y salvo un amigue en una pantalla de carga, el no binarie anda muy tranquile |
26-ene-2026 11:05
|
No será una traducción chapucera? "Soy LE tipique tercer hijE del del segundo hijO" No parece haber mucha lógica |
26-ene-2026 11:12
|
Une académique Ni existe esa palabra en español creo, me lleva a diccionarios en francés Según la IA La palabra francesa académique no existe como palabra propia en español. Su equivalente directo y correcto en español es el adjetivo académico Los nosotres pues mira tiene un pase, pero es que ya inventan palabras xD |
Editado: 26-ene-2026 11:14 -
26-ene-2026 11:40
|
Hay que investigar bien antes de comprar estos días. Lo mejor que puedes hacer es pedir la devolución si es steam y si llevas menos de dos horas. E igualmente, dejar una review negativa advirtiendo de la tontería. |
26-ene-2026 11:51
|
Si alguna vez lo has visto y te ha extrañado pero no le has dado más importancia que un "posible fallo" no lo es. Yo no lo sabía, mi mano me lo explicó que es profesora de inglés y friki del idioma y me jodió muchos juegos xD |
26-ene-2026 12:14
Mira que soy al primero que le rechinan los dientes al leer esas gilipolleces, pero si el resto del juego me está gustando eso de desinstalarlo como leo por aqui...
|
26-ene-2026 13:46
|
Lo que no entiendo son las ganas de lls estudios por "meter" ideología ajena al mundo de los videojuegos (porque los jugadores está más que claro que no queremos wokismo en los juegos) y joder sus ventas/títulos para luego llorar después. No sería más sencillo poner esas cosas como "opcionales" igual que lo son el audio y los subtítulos, de tal forma que el jugador decida? haciéndolo así queda más que claro qie lo que buscan es joder el hobby del jugador de los videojuegos e imponer por sus cojones su ideología Luego arrasan los juegos chinos/coreanos y la industria y "su prensa especializada" no entienden por qué |
26-ene-2026 13:54
|
Mismamente te vas a la prensa actual, lees cualquier artículo actual, te vas a un periódico de hace 15 años, a la misma sección y comparas... vas a llorar viendo que ni saben redactar, que usan palabras "vulgares" y que desde luego no tienen ni imaginación para hacer crítica ácida o ironizar... Es un síntoma de cómo estos últimos 15 años la cultura occidental en general ha sufrido un retroceso en lugar de avanzar y mejorar |
26-ene-2026 14:38
| Yo lo jugué hace unos meses cuanod aun no tenía traduccion al castellano, asi que no se decirte. Eso si, a las dos horas pedi el reembolso porque me pareció un juego bastante mediocre |
26-ene-2026 15:05
|
Lo que no entiendo son las ganas de lls estudios por "meter" ideología ajena al mundo de los videojuegos (porque los jugadores está más que claro que no queremos wokismo en los juegos) y joder sus ventas/títulos para luego llorar después.
No sería más sencillo poner esas cosas como "opcionales" igual que lo son el audio y los subtítulos, de tal forma que el jugador decida? haciéndolo así queda más que claro qie lo que buscan es joder el hobby del jugador de los videojuegos e imponer por sus cojones su ideología Luego arrasan los juegos chinos/coreanos y la industria y "su prensa especializada" no entienden por qué Es es parte del plan occidental de destruir y manipular a la población a su antojo, otra mas llevado a los videojuegos hasta que a un usuario de Steam se le hincharon las pelotas y decidio crear un grupo que se llamase igual para hacer lista y vetar todos esos juegos que llevan woke Por su puesto esto en el mundo oriental no pasa, alli sudan de toda la mierda woke y nadie les impone nada como siempre pasa con todo en el mundo oriental solo que en este caso los videojuegos salen beneficiados |
26-ene-2026 15:22
|
No no en serio
Te vas a reddit Twitter o maratones de speedrun y es un show de sojas. Incels. Sin testosterona. Pelos rosas. Azules. En la maratón más grande de speedrun te ponen el género de la persona he she etc y muchas veces algunos se ponen género no fluido o sin género a ver quiero ver cómo rompes un videojuego. No si te sientes helicóptero apache de combate Y eso streamers y eso son muy muy de izquierdas o movimientos progres Y no le encuentro explicación. Pensaba que esto era más neutro o pasaba de la agenda 2030 pero no No puedo hablar de EL MUNDO de los videojuegos pero por mi experiencia en los juegos de lucha lo que ocurre es una colonización. Basta que un travelo o un sojas llegue a un puesto de poder para que sólo meta a más gente como él. Al final tienes dentro de las organizaciones de eventos a mierdas wokes. Si le sumas que las empresas gochas Capcom, Bandai y demás están CAGADOS por liarla con lo políticamente correcto lo que tienes es que parce que todo el mundo es super woke. |
26-ene-2026 15:24
|
Por que hay una organizacion llamada Sweet Baby Inc. que se encarga de analizar el contenido de los videojuegos, estas compañías son contratadas para analizar la historia, diálogos y demás elementos narrativos para determinar su calidad, si cumplen los objetivos que busca el equipo y cómo podrían ser mejorados.
Es es parte del plan occidental de destruir y manipular a la población a su antojo, otra mas llevado a los videojuegos hasta que a un usuario de Steam se le hincharon las pelotas y decidio crear un grupo que se llamase igual para hacer lista y vetar todos esos juegos que llevan woke Por su puesto esto en el mundo oriental no pasa, alli sudan de toda la mierda woke y nadie les impone nada como siempre pasa con todo en el mundo oriental solo que en este caso los videojuegos salen beneficiados Lo de las consultoras woke tenía su pase hace unos años, ahora que se sabe y se sabe en qué juegos colaboran que de hecho suelen sufrir boicots lo veo difícil. Más bien creo que es cosa de traductores con ciertas ideologías que se toman sus licencias y que a las distribuidoras no les importa mientras no les salpique en las ventas |
26-ene-2026 15:52
|
Dicho eso, pringados los del lenguaje inclusivo y más pringado tu |
26-ene-2026 18:36
|
26-ene-2026 23:35
| Hombre, teniendo en cuenta que estos retrasados llaman woke a que el protagonista sea negro... |
27-ene-2026 01:02
Te juegas algo a que busco hilos del Yasuke samurai negro y hay por lo menos 3 personas usando BG3 como juego "woke" que funcionó?
|
27-ene-2026 08:14
|
Y no es la creación de personajes, es el puto elefantito de mierda que si eres medio normal te apetece que acabe su quest de determinada manera. Menos mal que dura poco y no emborrona al resto del producto. |
27-ene-2026 08:31
|
Que ridículo es leer esas mierdas, para mi eso es desinstalar y reembolso automático. Seguiremos con juegos así por que muchos llevan en desarrollo desde q eso estaba de moda |
27-ene-2026 10:38
| Solo con una busqueda sencilla de "Baldurs Gate 3 Woke" ya me ha salido un hilo. |