Staking en EURA/EURR/EURC
22-abr-2026 22:26
|
Pero el resumen cual es? Si quiero earn flexible cual es la mejor platsforma( fiable) Bit2me?? Y cada dia vendiendo los tokens suyos? |
23-abr-2026 00:32
![]() Ya se ha comentado. En Zeal dando el 3,8% directamente sobre EUR (depositados en AAVE). En tiempo real, sin bloqueos, condiciones ni restricciones. |
Editado: 23-abr-2026 00:39 -
23-abr-2026 01:17
|
Hace dos o tres días que empecé el registro en zeal y todavía no tengo iban, cabe decir que las verificaciones (kyc) son infernales Hoy justo me aprobaron el de zeal, y resulta que para darme IBAN tengo que pasar otro kyc de monerium. Igual son otros dos o tres días xD |
23-abr-2026 13:26
| Para que en bit2me te den un 6.5% en euros tienes que ser trillonario en la moneda nativa del exchange, sacrificar cinco niños a Molloch y bailar tres sardanas |
23-abr-2026 15:30
| Si lo que quieres es un % alto sin requisitos, lo mejor, en resumen de este hilo, es bitpanda. Es incluso más que ese 6,5% que dices de bit2me pero sin requisitos raros ni sacrilegios. Eso sí, tienes que stakearlos y creo que hay 15 días para poder sacarlos si decides cancelar, etc. |
23-abr-2026 16:21
|
Si lo que quieres es un % alto sin requisitos, lo mejor, en resumen de este hilo, es bitpanda. Es incluso más que ese 6,5% que dices de bit2me pero sin requisitos raros ni sacrilegios. Eso sí, tienes que stakearlos y creo que hay 15 días para poder sacarlos si decides cancelar, etc.
Y es " seguro" imagino que hay que hacer kyc no? Y ahora mismo igual es mejor tener usd que eur en la cuenta no? Esperando una posible revalorizacion a futuro vaya |
20-may-2026 12:06
|
Teneis los cojones muy gordos si meteis grandes cantidades en plataformas CEX Yo ahora mismo estoy en aave USDC red avalanche que lleva 5-6% este mes de media. Si hay otra red que pague mas en el futuro puedo hacer bridge gratis y sin riesgos con www.cctp.to De momento me parece la mejor relacion rentabilidad/riesgo: en aave, usdc y sin riesgos de bridge dentro de usdc. Si incluyes otros tokens, plataformas centralizadas etc el riesgo se dispara a mi modo de ver |
20-may-2026 13:35
|
Teneis los cojones muy gordos si meteis grandes cantidades en plataformas CEX
Yo ahora mismo estoy en aave USDC red avalanche que lleva 5-6% este mes de media. Si hay otra red que pague mas en el futuro puedo hacer bridge gratis y sin riesgos con www.cctp.to De momento me parece la mejor relacion rentabilidad/riesgo: en aave, usdc y sin riesgos de bridge dentro de usdc. Si incluyes otros tokens, plataformas centralizadas etc el riesgo se dispara a mi modo de ver |