2026 va a dar muchas razones para adquirir Playstation 5

eliria
ForoCoches: Usuario
Cita de Diosisback
¿Lo puedes jugar en una consola que no sea Sony?

Pues ya está.
LOL, di lo siento, me he equivocado y listo.
Diosisback
Cita de eliria
LOL, di lo siento, me he equivocado y listo.
¿Sabes que he puesto 5 juegos y tú 4 no?

¿Te recuerdo lo que dijiste o ya te vas dando cuenta de quién se ha equivocado aquí?

Gran Turismo es exclusivo de playstation, no se puede jugar en otra plataforma
eliria
Cita de Diosisback
¿Sabes que he puesto 5 juegos y tú 4 no?

¿Te recuerdo lo que dijiste o ya te vas dando cuenta de quién se ha equivocado aquí?

Gran Turismo es exclusivo de playstation, no se puede jugar en otra plataforma
Con decir que te has equivocado vale. Ya he demostrado que te has equivocado, no seas un niñato. No sabes distinguir entre PS4 y PS5. Te ha dado repipipi o que?.

Te he metido yo el Metroid 4 que es intergeneracional y está en Switch, ¿A que no?. Pues eso, anda.
Guy_Fakes
Cita de malanior
aún espero el gran turismo, llegará el fin de la generación y todavía se estará con esa pregunta
Ese si, no lo sacan ni a tiros, pero la mayoria de juegos de esa lista saldrán tambien PC.
Diosisback
Cita de eliria
Con decir que te has equivocado vale. Ya he demostrado que te has equivocado, no seas un niñato. No sabes distinguir entre PS4 y PS5. Te ha dado repipipi o que?.

Te he metido yo el Metroid 4 que es intergeneracional y está en Switch, ¿A que no?. Pues eso, anda.
Pues 4 de momento en unos meses, ya son más que todos los que tiene la PS5 en 5 años

Cómeme los cojones, subnormal.
eliria
Cita de Diosisback
Pues 4 de momento en unos meses, ya son más que todos los que tiene la PS5 en 5 años

Cómeme los cojones, subnormal.
Y asi es, te he metido los que considero buenos, pero tienes muchos más. Inutil.

Drag x Drive
Fast Fusion
Survival Kids

Y bastantes más... joder con el carapolla. Comemelos tu a mi. Que es lo que estás haciendo en este hilo. Mamando que da gusto.
Mascarilla
Cita de eliria

Aún no te has dado cuenta de que las generaciones han cambiado? Todos los juegos salen para generaciones anteriores, es como si juegas en pc con una 3080 o con una 5090, vas a jugar al mismo juego pero con menor calidad.

Switch 2 aún tiene margen ya que switch 1 está muy desfasada y no puede tirar triples A. Pero en una futura switch 3 ten claro que sus juegos también saldrán para la 2 porque el salto no será tan grande.
Diosisback
Cita de eliria
Y asi es, te he metido los que considero buenos, pero tienes muchos más. Inutil.

Drag x Drive
Fast Fusion
Survival Kids
Nintendo Switch 2 Welcome Tour

Y bastantes más... joder con el carapolla. Comemelos tu a mi. Que es lo que estás haciendo en este hilo. Mamando que da gusto.

Y ni sumando todos los que has puesto le llegan al Yotei a la altura de los cojones, esos que me estás comiendo como racimo de uvas.

Presumir de Nintendo Switch 2 Welcome Tour, si es que no se puede ser mas subnormal
eliria
Cita de Diosisback
Y ni sumando todos los que has puesto le llegan al Yotei a la altura de los cojones, esos que me estás comiendo como racimo de uvas.

Presumir de Nintendo Switch 2 Welcome Tour, si es que no se puede ser mas subnormal
Puff te he follado, me las has mamado y ahora lloras, también tengo el Yotei por cierto. A ignorados niñato. No tengo ganas de olerte más.
trikelme
Nintendo es la única compañia que vende por sus exclusivos. Variedad y calidad. Aunque sacan algun juego chustero, suelen sacar 3 o 4 juegos por año muy potentes

Sony ni en sus mejores sueños hace eso. Ellos son mas de sacar 3 o 4 juegos potentes por generacion. Y a veces ni eso, por que en ps5 es vergonzoso.

Es la consola del fifa y del Gta. Menudo hilo troll de Malanior.
kEaNu^
ForoCoches: Miembro
Cita de Romalain
Este hilo no es información, es simplemente opinión personal del OP... y por lo que veo no muy bien recibida por el foro.
Josikem
Cita de trikelme
Nintendo es la única compañia que vende por sus exclusivos. Variedad y calidad. Aunque sacan algun juego chustero, suelen sacar 3 o 4 juegos por año muy potentes

Sony ni en sus mejores sueños hace eso. Ellos son mas de sacar 3 o 4 juegos potentes por generacion. Y a veces ni eso, por que en ps5 es vergonzoso.

Y en eso es cuando te das cuenta de que Nintendo te está sacando la cartera por juegos mediocres.

Hyrule warriors? Mejor dinasty warriors.
Pokémon? Mejor el Digimon
Mario kart nuevo? Mejor el viejo, o el Sonic Racing.

El único de momento es el dk y frena.

Hay mejores opciones de los géneros de Nintendo, fuera de Nintendo.
Mascarilla
Cita de trikelme

Fecha de Registro: 18-oct-2025

Llamas troll a la peña cuando llevas aquí un par de meses y eres un CLON de las demás cuentas Nintenderas que han aparecido en el subforo por arte de magia en tan poco tiempo.

Curiosamente todas estás cuentas como lo tuya son de nueva creación, me juego un brazo que sois todos la misma persona
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Y en eso es cuando te das cuenta de que Nintendo te está sacando la cartera por juegos mediocres.

Yo de verdad, switch 2 día uno, y espero que urgentemente mejore el catálogo. No recuerdo un año tan pocho como el de nintendo en mi vida, ha sido horrible. Si lo mejor del año es un Musou apaga y vamonos.
Kikelon
Pues le estoy insistiendo a mi retoño que pase de la Switch 2 y probemos la PS5, me flipa que esté más barata la PS5 pero nada, ahí está ahorrando como loco para la Switch 2 que saldrá mejor y más barata el año que viene.
Yo al menos espero que vayan saliendo cartuchos de más capacidad y más juegos en físico porque si no, me parece que nos ceñiremos a las franquicias de Nintendo y pocos más, y solo para eso no hace falta tanta potencia, cualquiera juego de Nintendo puede sacarse de sobra para la Swich normal.
Kikelon
Cita de Josikem

Bueno dicen que el Cyberpunk vale la pena jugarlo en portátil, pero si, mucho keycard y mierdas, se han tirado al carro los desarrolladores pronto a sacar el doble de beneficio usando la mierda del keycard.
trikelme
Cita de Josikem

Cita de Mascarilla
Fecha de Registro: 18-oct-2025

Llamas troll a la peña cuando llevas aquí un par de meses y eres un CLON de las demás cuentas Nintenderas que han aparecido en el subforo por arte de magia en tan poco tiempo.

Curiosamente todas estás cuentas como lo tuya son de nueva creación, me juego un brazo que sois todos la misma persona
Mejor Digimon que Pokemon y Sonic que Mario kart????

Si llevo aqui un par de meses, pero suficiente para ver los trolls como Malanior y los Chonitos que encumbrais cualquier basura de Sony.
Diosisback
Joder con las multis del Kilondro, empiezan fuerte el año.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Diosisback
¿Que exclusivos tiene la Switch 2?
El mario kart, te parece poco?
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Diosisback
Demons Souls
2009
Cita de eliria
Nintendo Switch 2 Welcome Tour
malanior
PC gamer.
Cita de Gogmazios
El mario kart, te parece poco?
No soporta ni el HDR eotf boost ese trasto, ayer estuve probándolo y un desastre
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Josikem

Sonic mejor que mario kart
malanior
PC gamer.
Cita de Gogmazios
Sonic mejor que mario kart
Me parecen horrible los 2, mejor el 8 deluxe
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de malanior
Me parecen horrible los 2, mejor el 8 deluxe
Entiendase la saga. Ahora vendran los expertos que diran que todos los mario karts son exactamente iguales porque el juego es de coches
eliria
Cita de malanior
No soporta ni el HDR eotf boost ese trasto, ayer estuve probándolo y un desastre
Pruebala en una oled G5 de 83 pulgadas y flipa. se le ven los pelos de la nariz al Mario shur.
malanior
PC gamer.
Cita de eliria
Pruebala en una oled G5 de 83 pulgadas y flipa. se le ven los pelos de la nariz al Mario shur.
Lo pruebo en el monitor que tengo, es el peor HDR que he visto en mi vida

Imagínate probarlo con 80 pulgadas y se vea a 30 fps todo, te da un chungo
eliria
Cita de malanior
Lo pruebo en el monitor que tengo, es el peor HDR que he visto en mi vida
Pues vaya mierda de monitor tienes. En mi tele se ve de puta madre
malanior
PC gamer.
Cita de eliria
Pues vaya mierda de monitor tienes. En mi tele se ve de puta madre
Monitor con tecnología eotf boost de HDR , como 10 veces más actual que la tecnología de Switch 2 xd
eliria
Cita de malanior
Monitor con tecnología eotf boost de HDR , como 10 veces más actual que la tecnología de Switch 2 xd
Pues lo dicho una mierda de monitor tienes, tu madre no te deja salir del cuarto y por eso juegas a la swtich en el monitor?... tio, crece, comprate una casa y pon una buena tele.
malanior
PC gamer.
Cita de eliria
Pues lo dicho una mierda de monitor tienes, tu madre no te deja salir del cuarto y por eso juegas a la swtich en el monitor?... tio, crece, comprate una casa y pon una buena tele.
Siempre los pikiminteros son los más ignorantes
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día