2026 va a dar muchas razones para adquirir Playstation 5
03-ene-2026 12:14
|
¿Sabes que he puesto 5 juegos y tú 4 no? ¿Te recuerdo lo que dijiste o ya te vas dando cuenta de quién se ha equivocado aquí? Gran Turismo es exclusivo de playstation, no se puede jugar en otra plataforma |
03-ene-2026 12:17
|
Te he metido yo el Metroid 4 que es intergeneracional y está en Switch, ¿A que no?. Pues eso, anda. |
Editado: 03-ene-2026 12:19 -
03-ene-2026 12:21
| Ese si, no lo sacan ni a tiros, pero la mayoria de juegos de esa lista saldrán tambien PC. |
03-ene-2026 12:24
|
Cómeme los cojones, subnormal. |
03-ene-2026 12:29
|
Drag x Drive Fast Fusion Survival Kids Y bastantes más... joder con el carapolla. Comemelos tu a mi. Que es lo que estás haciendo en este hilo. Mamando que da gusto. |
Editado: 03-ene-2026 13:18 -
03-ene-2026 12:30
|
Switch 2 aún tiene margen ya que switch 1 está muy desfasada y no puede tirar triples A. Pero en una futura switch 3 ten claro que sus juegos también saldrán para la 2 porque el salto no será tan grande. |
03-ene-2026 12:41
|
Y ni sumando todos los que has puesto le llegan al Yotei a la altura de los cojones, esos que me estás comiendo como racimo de uvas. Presumir de Nintendo Switch 2 Welcome Tour, si es que no se puede ser mas subnormal |
03-ene-2026 12:43
| Puff te he follado, me las has mamado y ahora lloras, también tengo el Yotei por cierto. A ignorados niñato. No tengo ganas de olerte más. |
03-ene-2026 12:45
|
Nintendo es la única compañia que vende por sus exclusivos. Variedad y calidad. Aunque sacan algun juego chustero, suelen sacar 3 o 4 juegos por año muy potentes Sony ni en sus mejores sueños hace eso. Ellos son mas de sacar 3 o 4 juegos potentes por generacion. Y a veces ni eso, por que en ps5 es vergonzoso. Es la consola del fifa y del Gta. Menudo hilo troll de Malanior. |
03-ene-2026 12:50
|
Nintendo es la única compañia que vende por sus exclusivos. Variedad y calidad. Aunque sacan algun juego chustero, suelen sacar 3 o 4 juegos por año muy potentes
Sony ni en sus mejores sueños hace eso. Ellos son mas de sacar 3 o 4 juegos potentes por generacion. Y a veces ni eso, por que en ps5 es vergonzoso. Es la consola del fifa y del Gta. Menudo hilo troll de Malanior. Hyrule warriors? Mejor dinasty warriors. Pokémon? Mejor el Digimon Mario kart nuevo? Mejor el viejo, o el Sonic Racing. El único de momento es el dk y frena. Hay mejores opciones de los géneros de Nintendo, fuera de Nintendo. |
03-ene-2026 12:51
|
Nintendo es la única compañia que vende por sus exclusivos. Variedad y calidad. Aunque sacan algun juego chustero, suelen sacar 3 o 4 juegos por año muy potentes
Sony ni en sus mejores sueños hace eso. Ellos son mas de sacar 3 o 4 juegos potentes por generacion. Y a veces ni eso, por que en ps5 es vergonzoso. Es la consola del fifa y del Gta. Menudo hilo troll de Malanior. Mensajes: 79 (1,03 mensajes / día) Llamas troll a la peña cuando llevas aquí un par de meses y eres un CLON de las demás cuentas Nintenderas que han aparecido en el subforo por arte de magia en tan poco tiempo. Curiosamente todas estás cuentas como lo tuya son de nueva creación, me juego un brazo que sois todos la misma persona
|
03-ene-2026 12:53
|
Y en eso es cuando te das cuenta de que Nintendo te está sacando la cartera por juegos mediocres.
Hyrule warriors? Mejor dinasty warriors. Pokémon? Mejor el Digimon Mario kart nuevo? Mejor el viejo, o el Sonic Racing. El único de momento es el dk y frena. Hay mejores opciones de los géneros de Nintendo, fuera de Nintendo. |
03-ene-2026 12:55
|
Pues le estoy insistiendo a mi retoño que pase de la Switch 2 y probemos la PS5, me flipa que esté más barata la PS5 pero nada, ahí está ahorrando como loco para la Switch 2 que saldrá mejor y más barata el año que viene. Yo al menos espero que vayan saliendo cartuchos de más capacidad y más juegos en físico porque si no, me parece que nos ceñiremos a las franquicias de Nintendo y pocos más, y solo para eso no hace falta tanta potencia, cualquiera juego de Nintendo puede sacarse de sobra para la Swich normal. |
03-ene-2026 12:57
|
Y en eso es cuando te das cuenta de que Nintendo te está sacando la cartera por juegos mediocres.
Hyrule warriors? Mejor dinasty warriors. Pokémon? Mejor el Digimon Mario kart nuevo? Mejor el viejo, o el Sonic Racing. El único de momento es el dk y frena. Hay mejores opciones de los géneros de Nintendo, fuera de Nintendo. Bueno dicen que el Cyberpunk vale la pena jugarlo en portátil, pero si, mucho keycard y mierdas, se han tirado al carro los desarrolladores pronto a sacar el doble de beneficio usando la mierda del keycard. |
03-ene-2026 13:00
|
Hyrule warriors? Mejor dinasty warriors. Pokémon? Mejor el Digimon Mario kart nuevo? Mejor el viejo, o el Sonic Racing. El único de momento es el dk y frena. Hay mejores opciones de los géneros de Nintendo, fuera de Nintendo. Fecha de Registro: 18-oct-2025
Mensajes: 79 (1,03 mensajes / día) Llamas troll a la peña cuando llevas aquí un par de meses y eres un CLON de las demás cuentas Nintenderas que han aparecido en el subforo por arte de magia en tan poco tiempo. Curiosamente todas estás cuentas como lo tuya son de nueva creación, me juego un brazo que sois todos la misma persona ![]() ![]() Si llevo aqui un par de meses, pero suficiente para ver los trolls como Malanior y los Chonitos que encumbrais cualquier basura de Sony. |
03-ene-2026 13:17
| No soporta ni el HDR eotf boost ese trasto, ayer estuve probándolo y un desastre |
03-ene-2026 13:19
| Entiendase la saga. Ahora vendran los expertos que diran que todos los mario karts son exactamente iguales porque el juego es de coches |
03-ene-2026 13:19
| Pruebala en una oled G5 de 83 pulgadas y flipa. se le ven los pelos de la nariz al Mario shur. |
03-ene-2026 13:20
|
Imagínate probarlo con 80 pulgadas y se vea a 30 fps todo, te da un chungo |
03-ene-2026 13:22
| Monitor con tecnología eotf boost de HDR , como 10 veces más actual que la tecnología de Switch 2 xd |
03-ene-2026 13:23
| Pues lo dicho una mierda de monitor tienes, tu madre no te deja salir del cuarto y por eso juegas a la swtich en el monitor?... tio, crece, comprate una casa y pon una buena tele. |