Esa mecánica de juego que ODIAS

Flik
ForoCoches: Miembro
Hacer de niñera, la modita de todos los juegos ahora, puto the last of us la que lió
OCBPREMiUM
Slow Burning
Cita de Sevid*
Tener que subir de nivel para seguir la historia principal
En la pole
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Flik
Hacer de niñera, la modita de todos los juegos ahora, puto the last of us la que lió
Esa es otra, estar pendiente de un puto NPC más tonto que abundio que te lo matan en naa por que es un puto Kamikaze como pasaba con el Dead rising
Eihwaz
huE
Cita de yamauchi
Por eso no me gusto demasiado el Doom Eternal... Pero en el Dark Ages ya no hay tanto saltito y la dinámica de juego con el Escudo y las habilidades mola...

Si? lo puedo jugar en gamepass pero me echaba para atras otra vez el plataformeo la verdad.
El eternal me lo pasé a desgana por ese tema, pero como juego muy guapo.

Le dare un tiento, gracias !
xNotax
Cuando meten plataformas en un juego que no es de plataformas y son totalmente imprecisas e innecesarias.

Esto se aplica a cualquier mecánica que no está diseñada para un juego en concreto y la meten... no sé porqué, imagino que para darle variedad aunque luego no salga bien.
Gonk
ForoCoches: Premium
Cita de MisterMozo
Lo de los far cry se volvió absurdo . Me acuerdo quedarme con cara de idiota , al ver que no me cargaba a nadie con un francotirador en la mocha , por qué me sacaban nivel xddddd , realismo en estado puro
Cita de Raifingo
+100 a los 2.

En algunos juegos ya directamente busco mods para hacerlo más ""realista", el Cyberpunk me cambió al 100%. O matabas de 3 balas o te mataban en 3.
+1000 a vosotros

Lo primero que hago ahora si me llama la atención un juego es, ver un gameplay, y luego tirar a nexusmods... si no veo que me guste al 90%, no paso por el aro.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Las cinemáticas que no se pueden saltar

Los tutoriales obligatorios que te van parando el juego para darte explicaciones como si tuviésemos 5 años
ElPato
El crafting, que es el nuevo sigilo en el sentido de que te lo meten en todos lados pegue o no. Cuantos más tipos de materiales, más odio.
D4k0t4
crafteo
dr.magneto
Cita de j 199
Cosas relacionadas con el agua. Cuando hay que nada, bucear, etc., me suele dar un perezón terrible.
+1
Por eso me gustó el spyro, te morías si caías al agua.
Luego en el 2 o en el 3 metieron fases se agua/buceo...
kotepikabea
Que se rompan las armas.

Zelda BOTW y secuela cof, cof, cof. Vaya manera de quitarme las ganas de rejugarlos...
Polloalajillo
ForoCoches Premium
Guardar partida a mitad de camino con un guardado automático, y al día siguiente al cargar partida cargarme en un sitio bastante más atrás
Chemfu
NPCs que te mandan a una misión de ir a recoger algo cuando lo tienen justo al lado.

Hijo de puta, anda 2 minutos y ve tu a por ello, puto vago de mierda
← A Videojuegos