¿Me quedo con la PS5 o PS5 Pro?

Vorian
ForoCoches: Miembro
Cita de Piña Colada
Ouchh ese cupon sale ya gastado en el carrito
Reponen diariamente los cupones, estate atento. También aparece como "proximamente" el de 55 euros, que es algo menos, pero tampoco esta mal.

Ya iras contando.
Piña Colada
Miembrocoches: Foro
Cita de Vorian
Reponen diariamente los cupones, estate atento. También aparece como "proximamente" el de 55 euros, que es algo menos, pero tampoco esta mal.

Ya iras contando.
Gracias shur!
Sergio75
Pues yo he caído en la tentación y me he pillado la pro este finde, ya tenia la digital fat y para mi (no) asombro no noto apenas la diferencia gráfica, pero bueno me quería dar el capricho. Ahora pondré a la venta la fat y recuperaré algo de pasta.
Thedoomcryer
Vende la normal y quédate la pro.

Eso sí a la que te armes un pc , la pro ni la vas a encender a menos que sea un exclusivo que no salga en pc.

Yo tengo pc, ps5 y switch 2, la ps5 lleva cogiendo polvo más de un año.

Y los últimos juegos que hemos comprado, ha. Sido para la switch 2.
Almost
ForoCoches: Usuario
Yo esto de pillar una pro por aliexpress, teniendo en cuenta que a la 4 pro se le jodía el lector, y el tema del drift en el mando....no creo que sea buena idea.

Luego aparte, desde la experiencia de haber tenido la 4 pro en su dia, depender de parches para que los juegos tengan mejoras tampoco lo veo.

Al final no disfrute de verdad los juegos de ps4 hasta que salio la 5 y ya casi todos iban a 60 fps.

Creo que si tienes pc es mejor tirar de pc hasta que salga la ps6, mas aun si estas comprando en aliexpress...
Vorian
Es un distribuidor oficial español, la garantía es la misma que cualquier tienda online.

En mi caso, no espero una gran maravilla de la pro, lo que no quiero es, por 200€, tener siempre el run run en la cabeza de que tenia que haber comprado la pro. Y mas a precio de ps5 normal.
Piña Colada
Cita de Vorian
Reclama y pon el cupón ESCD60 que son 60€.
Ya volvio, sale a 570, not bad no? Tampoco la voy a usar mucho, pero espero ansioso al gta
malanior
PC gamer.
Cita de Almost
Yo esto de pillar una pro por aliexpress, teniendo en cuenta que a la 4 pro se le jodía el lector, y el tema del drift en el mando....no creo que sea buena idea.

Luego aparte, desde la experiencia de haber tenido la 4 pro en su dia, depender de parches para que los juegos tengan mejoras tampoco lo veo.

Al final no disfrute de verdad los juegos de ps4 hasta que salio la 5 y ya casi todos iban a 60 fps.

Creo que si tienes pc es mejor tirar de pc hasta que salga la ps6, mas aun si estas comprando en aliexpress...
Pero desde cuando no compras en aliexpress? ya no es como antes, ahora actúa como Marketplace, es lo mismo que comprar en amazon.
malanior
PC gamer.
Cita de Vorian
Es un distribuidor oficial español, la garantía es la misma que cualquier tienda online.

En mi caso, no espero una gran maravilla de la pro, lo que no quiero es, por 200€, tener siempre el run run en la cabeza de que tenia que haber comprado la pro. Y mas a precio de ps5 normal.
Ya solo por tener el run run de quedarte 1 año sin FFVII part 3, o comertelo como me comí yo el Rebirth en la normal (no se lo aconsejo a nadie) ya merece la pena.
Almost
Cita de malanior
Pero desde cuando no compras en aliexpress? ya no es como antes, ahora actúa como Marketplace, es lo mismo que comprar en amazon.

Y quien te da la garantia? Si ya te da problemas tiendas en españa, no me imagino aliexpress....
malanior
PC gamer.
Cita de Almost
Y quien te da la garantia? Si ya te da problemas tiendas en españa, no me imagino aliexpress....
Solo descambié una consola china y sin problemas todo bien.
delll
Un kilometro tras otro...
Para jugar a 4K la PS5 Pro tampoco te sirve.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de delll
Para jugar a 4K la PS5 Pro tampoco te sirve.
El hilo de las polladas no es este compañero, pon el comentario directamente allí para que se rían un poco al menos
realpikolo
viendo la poca diferencia entre ambas, venderia la pro y recuperas esa pasta y hasta algo mas...

la normal por lo que te ha costado es chollazo y va perfectamente.

otra opcion es quedarte la pro y cuando salga la 6 te daran algo mas.
Vorian
Cita de Piña Colada
Ya volvio, sale a 570, not bad no? Tampoco la voy a usar mucho, pero espero ansioso al gta
Pues a ese precio le podías sumar el descuento por pagar con klarna y te añadia 20€ mas de descuento.
Vorian
Cita de Almost
La garantía no la da el marketplace, la da el vendedor, con su cif español y sin problemas.
Piña Colada
Cita de Vorian
Pues a ese precio le podías sumar el descuento por pagar con klarna y te añadia 20€ mas de descuento.
Poniendo klarna me sale al mismo… en 3 veces eso si pero no me baja…
Almost
Cita de Vorian
La garantía no la da el marketplace, la da el vendedor, con su cif español y sin problemas.

Claro...sin problemas.

Ya te da problemas a veces la propia sony o tiendas grandes en españa, no te los va a dar un importador como ardiste (he visto que son ellos los vendedores)

De hecho ardistel nisiquiera respeta la ley española, negando el derecho a desestimiento si abres el producto, acogiendose al parrafo que habla sobre la nulidad de este articulo cuando se trata de higiene (ellos dicen que claro...como la consola viene con mandos, por cuestion de higiene ...)

He tratado bastante con ellos, casualmente.
Vorian
Cita de Almost
Claro...sin problemas.

Ya te da problemas a veces la propia sony o tiendas grandes en españa, no te los va a dar un importador como ardiste (he visto que son ellos los vendedores)

De hecho ardistel nisiquiera respeta la ley española, negando el derecho a desestimiento si abres el producto, acogiendose al parrafo que habla sobre la nulidad de este articulo cuando se trata de higiene (ellos dicen que claro...como la consola viene con mandos, por cuestion de higiene ...)

He tratado bastante con ellos, casualmente.

La ley española la respetan como cualquier otra SL o SA.

Que luego jueguen con "zonas grises", pues bueno, lo mismo te hacen en Game; si lo abres, el dinero ya no te lo devuelven.

Si tienes problemas con Sony, Game y cualquier distribuidor que, imagino que vas por aquí, no sea Amazon, pues en tu caso solo hay una solución: pasar por su aro en cualquier compra.

Yo lo suelo hacer en muchos casos, pero a un 40% de sobreprecio, no.
Almost
Cita de Vorian
La ley española la respetan como cualquier otra SL o SA.

Que luego jueguen con "zonas grises", pues bueno, lo mismo te hacen en Game; si lo abres, el dinero ya no te lo devuelven.

Si tienes problemas con Sony, Game y cualquier distribuidor que, imagino que vas por aquí, no sea Amazon, pues en tu caso solo hay una solución: pasar por su aro en cualquier compra.

Yo lo suelo hacer en muchos casos, pero a un 40% de sobreprecio, no.

Cada uno que haga con su pasta lo que quiera, pero sin engaños.... compras la consola mas barata a costa de saber que lo más seguro es que no tengas garantia o tengas problemas para usarla.
Vorian
Cita de Almost
Cada uno que haga con su pasta lo que quiera, pero sin engaños.... compras la consola mas barata a costa de saber que lo más seguro es que no tengas garantia o tengas problemas para usarla.
No se en que pais crees que vives con la protección al comprador que hay frente a una sl española y mas por 500 míseros euros. No le veo al tío cerrar semejante negocio de logística, por esos importes, la verdad. Al margen que la garantía, en caso de cualquier problema, al ser producto oficial español, la da el fabricante con su sat.

No me espero ni mas ni menos que comprarlo en cualquier sitio, al margen de Amazon o eci, que dan mas seguridad de lo normal (tambien lo pagas mucho mas caro).
Piña Colada
Cita de Vorian
Al final la pillé, no tengo Play desde la 2, a ver que me encuentro porque no tengo ni idea, del online y todas esas movidas
malanior
PC gamer.
Cita de Piña Colada
Al final la pillé, no tengo Play desde la 2, a ver que me encuentro porque no tengo ni idea, del online y todas esas movidas

Vas a disfrutar de lo lindo, con qué juego?
shermi
Yo he pillado la pro también con la oferta de Aliexpress, por calentón y la esperanza de que realmente este año haya una buena actualización del PSSR, y viendo que con lo de la crisis de la RAM y memorias tiene pinta de que se va a alargar la generación.

Pero vamos, de momento no hay mucha diferencia con una ps5 base
JhOnNY_HD
4 8 15 16 23 42
Si ya has comprado las 2 y una es mejor que duda tienes colega
malanior
PC gamer.

Cada vez la gente valora más la Pro, y ponen los 1080prop en su lugar.
Piña Colada
Cita de malanior
Vas a disfrutar de lo lindo, con qué juego?
Ninguno jaajajaja ha sido calentada de aliexpress, en cuanto llegue me pondre a mirar, ha sido por mero capricho mas bien, si que quiero buscar juegos chorras para jugar en casa con la chavala, y espero con muchas ansias el gta6. Luego pues eso, ire mirando
rafagay
Ráfaga-Y
de verdad merece la pena la PS5 Pro? se juega realmente a 4K 60 fps con ray tracing?
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de malanior

Cada vez la gente valora más la Pro, y ponen los 1080prop en su lugar.
Me hace tanta gracia, 1080prop y sus secuaces hablando de dlss, latencias, sacando imágenes, videos, análisis, etc para que al final todo el mundo en FC acabe pillándose la Pro y gozándoselo sin importarles cuatro mierdas lo que digan

Es que les hacen él marketing gratis a Sony
malanior
PC gamer.
Cita de rafagay
de verdad merece la pena la PS5 Pro? se juega realmente a 4K 60 fps con ray tracing?
Si juegas a los juegos populares casi siempre si, reescalados. Pero hay casos concretos que optimizan como el culo, y te la comes, yo con los trails por ejemplo.
← A Videojuegos