¿Por que creeis que el canal de Chiclana&Friends no acaba de despegar?

Onua
ForoCoches: Usuario
Me sorprende viniendo del pelotazo que fueron en Eurogamer, nunca hayan llegado a ese nivel de visitas.

Me da pena por que me gustan mucho, no hay nada en español así y creo que deberían de funcionar mil veces mejor. Encima ahora que el rollo podcast es más popular en yt que cuando empezaron.
Mewhis666
Depilador de anos en paro
Yo cuando escucho un podcast de videojuegos quiero que hablen de videjuegos, pero cuando hacen como eurogamer y meten política progre en sus programas pues... dejas de escucharlos.
Khezal
ForoCoches: Miembro
Cita de Mewhis666
Yo cuando escucho un podcast de videojuegos quiero que hablen de videjuegos, pero cuando hacen como eurogamer y meten política progre en sus programas pues... dejas de escucharlos.
¿Eh?

Solamente escucho/veo el de por la tarde que hablan de la actualidad del videojuego los 3. Y ahí no hablan de política.
Mewhis666
Depilador de anos en paro
Cita de Khezal
¿Eh?

Solamente escucho/veo el de por la tarde que hablan de la actualidad del videojuego los 3. Y ahí no hablan de política.
El de la persiana meten mierda política.
Khezal
Cita de Onua
Me sorprende viniendo del pelotazo que fueron en Eurogamer, nunca hayan llegado a ese nivel de visitas.

Me da pena por que me gustan mucho, no hay nada en español así y creo que deberían de funcionar mil veces mejor. Encima ahora que el rollo podcast es más popular en yt que cuando empezaron.
A mí me gustan bastante. Pero es cierto que lo que más veo/escucho es el programa de la tarde donde están los 3 y también el nuevo que han hecho de presentar productos para ver si los compran o no. Personalmente, me gustan porque tienen más o menos mi quinta y ven el mundo del videojuego más o menos como lo veo yo. Aunque también es cierto que acaban llamando joyas a juegos que no los tocaría ni con tu mando, pero para gustos los colores.

Dicho todo lo anterior, me sobra Pui. Muchas veces no puedo con él. El Javi y Pep me parecen unos cracks, si tuviesen a alguien del rollo Sempere (Eurogamer) o Víctor (Anait), creo que la cosa mejoraría bastante. Por cierto, el Reload y las pildoritas de Anaitgames también lo recomiendo bastante.
Timmy Otul
Son los unicos que sigo, me caen de puta madre pero solo veo el programa principal de los 3 por la tarde.

El pui tiene muchos haters y seguramente muchos no se queden por el, a mi al principio tampoco me caia bien pero le cogí cariño al final.
Badbuni
Sinluz
El peak de cualquiera fue en pandemia, después para abajo todo el mundo
M0ntana
Señor Don
Cita de Mewhis666
Por este mismo motivo dejé de escucharlos.

Vomitando mucha opinión progre con un tono de superioridad moral q me ha dado asco varias veces y ya no lo pongo más.

Escucha FullHP e Insert Coin Games o Estamos al mando y Vandal. Esos 4 son los q suelo escuchar habitualmente
Khezal
Cita de Timmy Otul
Son los unicos que sigo, me caen de puta madre pero solo veo el programa principal de los 3 por la tarde.

El pui tiene muchos haters y seguramente muchos no se queden por el, a mi al principio tampoco me caia bien pero le cogí cariño al final.
Yo no le he conseguido coger cariño y les sigo desde el principio.
Kuix
ForoCoches: Usuario
Porque no se meten objetos contundentes por el orto como Sasel.
HomerJaySimpson
Libres domingos&domingas
porque son imbeciles
Tinbar
Hay uno que habla que parece que se le están acabando las pilas.
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día