Take Two (Desarrolladora de GTA VI) NASDAQ: TTWO
26-may-2026 21:59
| Yo levo tiempo acumulando. Confío en la empresa a corto, medio y largo plazo, tanto a nivel económico como a nivel artístico. GTA va a arrasar, como ya arrasaron todos los anteriores. |
26-may-2026 22:48
| Confio bastante fuerte en el exito del nuevo GTA, voy aumentando posición si sigue bajando y con ganas de que lo reviente en 2027 |
28-may-2026 10:05
|
Llevo años holdeando, pero siempre dudo en la estrategia de salida. Que idea tenéis, sacar el día que salga o confiar que seguirá subiendo por record de ventas? |
28-may-2026 10:34
|
Normalmente en lanzamientos anteriores las mejores rentabilidades han sucedido 1-2 años después del lanzamiento porque es un producto que sigue teniendo buenas ventas después de la salida, en PC saldrá después y seguro que obtienen muchos ingresos por micropagos y extras en el gta online. Yo personalmente suelo aprovechar noticias que producen mucho hype para vender y si es fuera de mercado mejor, tipo la call de resultados del otro dia. Después de sucesos con picos tan bruscos suelen dejar buenas entradas cuando vuelve a su precio y si sigo viendo bien los fundamentales vuelvo a entrar progresivamente. |
28-may-2026 10:48
|
Gracias shur, Si la verdad no tengo aún una estrategia definida, y siempre me da miedo vender incluso teniendo 60-70% por miedo a perderme subida, me ha pasado alguna vez... Entonces siempre dudo en si vender y dejar ese 60% de bagger si poner stoploss a 50% o simplemente dejar correr... |
29-may-2026 21:12
|
Vosotros creéis que va a tener alguna caída en poco? Yo creo que ya solo va a ir para arriba |
30-may-2026 11:06
|
Si crees que van a batir todas las estimaciones y por tanto quieres entrar, creo que el precio actual es bastante razonable. |
30-may-2026 13:11
| Cuando creeis que sea buen momento para vender, cuando salga el juego o esperar a los resultados de diciembre? |
30-may-2026 18:38
| Interesa el hilo, yo estoy dentro y me hago muchas preguntas de las que os hacéis aquí. Vamos a ir viendo la evolución del asunto. |
02-jun-2026 11:35
| En principio, salvo sorpresa debería subir ya que en breve, este verano: tercer trailer (histeria colectiva) inicio de la campaña de marketing + reservas activas, que batirá previsiblemente record de prereservas etc etc, después en el momento de lanzamiento en noviembre debría corregir un poquitín para volver a subir con los resultados.... |
02-jun-2026 11:40
|
Si sale bien (sin bugs, fallos de servidores, ...) creo que puedes ir saliendo poco a poco llevandote las subidas. |
02-jun-2026 14:59
|
Yo creo que lo mejor es semanas despues de que se anuncien reservas 1/3, semanas despues de que salga a la venta otro 1/3, y semanas despues de salga el online el último 1/3 que serán solo beneficios.
Si sale bien (sin bugs, fallos de servidores, ...) creo que puedes ir saliendo poco a poco llevandote las subidas. |
02-jun-2026 20:36
| Yo tengo marcados como posibles barreras entre 190-210€ cuando salga el trailer y abran reservas, y 220-240€ cuando aparezcan los primeros datos de ventas tras el lanzamiento. No creo que haya subidas como cuando salió el primer trailer porque ahora ya todo esto ya está contemplado. |
16-jun-2026 12:59
|
Está abandonado el hilo… La primera semana de Agosto presentan resultados y a ver si ahí aumentan guidance de cara al lanzamiento porque los siguientes resultados ya son 15 días antes de la salida oficial. Seguro que influyen más los de Noviembre en la cotización que los de Agosto pero espero que algo enseñen, me da igual números que trailer o cualquier cosa para hypearla un poco. Los próximos 12 meses espero mucho de take-two, he ido ampliando posición y si sigue bajando para ejecutar un par de ordenes más va camino de estar en mi top 3, pena que veo difícil que se cumplan. En 210$ fueron mis ultimas compras, la esperaba en los 200$ también, tengo mucha confianza en ver los 300$ en 2027. |
16-jun-2026 13:58
|
Está abandonado el hilo…
La primera semana de Agosto presentan resultados y a ver si ahí aumentan guidance de cara al lanzamiento porque los siguientes resultados ya son 15 días antes de la salida oficial. Seguro que influyen más los de Noviembre en la cotización que los de Agosto pero espero que algo enseñen, me da igual números que trailer o cualquier cosa para hypearla un poco. Los próximos 12 meses espero mucho de take-two, he ido ampliando posición y si sigue bajando para ejecutar un par de ordenes más va camino de estar en mi top 3, pena que veo difícil que se cumplan. En 210$ fueron mis ultimas compras, la esperaba en los 200$ también, tengo mucha confianza en ver los 300$ en 2027. Si tuvieran preseguro que iban a cumplir fechas estarían creando hype desde hace meses, creo yo |
16-jun-2026 15:09
|
Seria la hostia si cada mes desde ahora salen trailers pero cuando abran las reservas ya debería ganar fuerza si van sacando cifras las plataformas de venta. Lo mismo para después de verano ya se han superado las previsiones de preventas y están con todo el hype. |
18-jun-2026 15:44
|
Abiertas las reservas a partir del 25 de Junio, ya mismo. Ha hecho una subidita hasta los 245$ Va calentando esto. |
18-jun-2026 15:47
|
Falta el rumoreado nuevo trailer, y to the moon Le metí un poquito más en 210$.. pero vamos, que es una acción que la última gran bajada no fue por lo de Irán vs USA, sino por las noticias esas que salían diciendo que con la IA podías fabricar un juego similar.. era un invent de 3 pares de cojones, pero huba peña que se salió del barco por miedo, más que por otra cosa |
18-jun-2026 15:52
| Le tengo muchas esperanzas puesta a esta acción la única duda que tengo es si venderla una vez den los resultados tras la salida del juego o esperar al modo online y que lo saquen en pc. |
18-jun-2026 16:36
|
Yo lo tengo claro. |
18-jun-2026 17:01
|
Si sale el rumoreado marketplace, estilo Roblox, ya no solo de items/ropa, sino también de mapas "customs", ojo que los ingresos pueden ser muy tochos. Y aparte, no sabemos mucho del juego, y yo tengo la confianza de que Rockstar saque algo que sea un nuevo paradigma. Me puedo equivocar, obviamente |