Take Two (Desarrolladora de GTA VI) NASDAQ: TTWO

Trumpeto
ForoCoches: Miembro
Yo levo tiempo acumulando. Confío en la empresa a corto, medio y largo plazo, tanto a nivel económico como a nivel artístico. GTA va a arrasar, como ya arrasaron todos los anteriores.
JSR23
BMW
Confio bastante fuerte en el exito del nuevo GTA, voy aumentando posición si sigue bajando y con ganas de que lo reviente en 2027
oyovixx
ForoCoches: Usuario
Llevo años holdeando, pero siempre dudo en la estrategia de salida.

Que idea tenéis, sacar el día que salga o confiar que seguirá subiendo por record de ventas?
JSR23
BMW
Cita de oyovixx
Llevo años holdeando, pero siempre dudo en la estrategia de salida.

Que idea tenéis, sacar el día que salga o confiar que seguirá subiendo por record de ventas?
Pues depende de la estrategia de cada uno, clavar el timing es complicado.

Normalmente en lanzamientos anteriores las mejores rentabilidades han sucedido 1-2 años después del lanzamiento porque es un producto que sigue teniendo buenas ventas después de la salida, en PC saldrá después y seguro que obtienen muchos ingresos por micropagos y extras en el gta online.

Yo personalmente suelo aprovechar noticias que producen mucho hype para vender y si es fuera de mercado mejor, tipo la call de resultados del otro dia.

Después de sucesos con picos tan bruscos suelen dejar buenas entradas cuando vuelve a su precio y si sigo viendo bien los fundamentales vuelvo a entrar progresivamente.
oyovixx
Gracias shur,

Si la verdad no tengo aún una estrategia definida, y siempre me da miedo vender incluso teniendo 60-70% por miedo a perderme subida, me ha pasado alguna vez... Entonces siempre dudo en si vender y dejar ese 60% de bagger si poner stoploss a 50% o simplemente dejar correr...
H4mst3r
Vosotros creéis que va a tener alguna caída en poco?

Yo creo que ya solo va a ir para arriba
H4mst3r
Y luego esperas a que caiga para volver a comprar? Si cae claro
camisalindro
Cita de H4mst3r

Hasta noviembre va a caer muchas veces
termin_aitor
Cita de H4mst3r

Si no hay bajón generalizado relacionado con la inflación, como mucho veo al precio rozando los 200.

Si crees que van a batir todas las estimaciones y por tanto quieres entrar, creo que el precio actual es bastante razonable.
AcM7
Cuando creeis que sea buen momento para vender, cuando salga el juego o esperar a los resultados de diciembre?
Yarwick
Interesa el hilo, yo estoy dentro y me hago muchas preguntas de las que os hacéis aquí. Vamos a ir viendo la evolución del asunto.
espantanieblas
Seguimos acumulando
Caenor
En principio, salvo sorpresa debería subir ya que en breve, este verano: tercer trailer (histeria colectiva) inicio de la campaña de marketing + reservas activas, que batirá previsiblemente record de prereservas etc etc, después en el momento de lanzamiento en noviembre debría corregir un poquitín para volver a subir con los resultados....
dj_pepo
Cita de AcM7
Cuando creeis que sea buen momento para vender, cuando salga el juego o esperar a los resultados de diciembre?
Yo creo que lo mejor es semanas despues de que se anuncien reservas 1/3, semanas despues de que salga a la venta otro 1/3, y semanas despues de salga el online el último 1/3 que serán solo beneficios.
Si sale bien (sin bugs, fallos de servidores, ...) creo que puedes ir saliendo poco a poco llevandote las subidas.
AcM7
Cita de dj_pepo
Yo creo que lo mejor es semanas despues de que se anuncien reservas 1/3, semanas despues de que salga a la venta otro 1/3, y semanas despues de salga el online el último 1/3 que serán solo beneficios.
Si sale bien (sin bugs, fallos de servidores, ...) creo que puedes ir saliendo poco a poco llevandote las subidas.
a ver como se comporta cuando salga el trailer y luego las reservas
dj_pepo
Cita de AcM7
a ver como se comporta cuando salga el trailer y luego las reservas
Yo tengo marcados como posibles barreras entre 190-210€ cuando salga el trailer y abran reservas, y 220-240€ cuando aparezcan los primeros datos de ventas tras el lanzamiento. No creo que haya subidas como cuando salió el primer trailer porque ahora ya todo esto ya está contemplado.
← A InverForo