Amazon Luna mete Kingdom Come 2, Howgarts Legacy e Indiana Jones,
04-nov-2025 13:39
| me ha llegado un mail de Amazon diciendo que en mi subscripción de prime me entra Luna estándar. Qué diferencia hay? tiene buenos juegos? hay que bajar app de luna o cómo va? es que no he probado nunca eso, solo descargaba los juegos gratis que me gustaban de los que daba cada mes Amazon |
04-nov-2025 13:41
|
A mi eso de ponerme en cola no me ha ocurrido, pero a mi sobrino le pasó de estar el mil y pico en una cola para poder jugar, obviamente abandonó. |
04-nov-2025 13:49
|
Tengo que decir que hace un par de días experimente los primeros problemas con el nuevo juego de Harry Potter, me aparecía el teclado superpuesto en pantalla y con el mando luna no podía quitarlo y además noté algún tirón. Pero vamos que en líneas generales muy contento, echo de menos mayor contenido pero creo que poco a poco irá aumentando o por lo menos que el que ya hay baje algo de precio. |
04-nov-2025 18:45
|
Pues tengo una TCL C855 y utilizo la APK, busque video en Youtube y la descargué, está ya la última actualización y funciona sin problema.
Tengo que decir que hace un par de días experimente los primeros problemas con el nuevo juego de Harry Potter, me aparecía el teclado superpuesto en pantalla y con el mando luna no podía quitarlo y además noté algún tirón. Pero vamos que en líneas generales muy contento, echo de menos mayor contenido pero creo que poco a poco irá aumentando o por lo menos que el que ya hay baje algo de precio. En el sitio llegan 275mb de wifi. Así que en recepción de wifi... Bill Gates 1 TCL 0 |
07-nov-2025 10:21
|
Pues tengo una TCL C855 y utilizo la APK, busque video en Youtube y la descargué, está ya la última actualización y funciona sin problema.
Tengo que decir que hace un par de días experimente los primeros problemas con el nuevo juego de Harry Potter, me aparecía el teclado superpuesto en pantalla y con el mando luna no podía quitarlo y además noté algún tirón. Pero vamos que en líneas generales muy contento, echo de menos mayor contenido pero creo que poco a poco irá aumentando o por lo menos que el que ya hay baje algo de precio. |
07-nov-2025 10:23
|
PD: Probé con Luna premium a ver si así mejoraba y al menos podía jugar, ya que tenía una semana de prueba gratis, pero NO, el Luna premium solo sirve para ampliar el catálogo, pero las prestaciones son las mismas, por lo que cuando el servidor tiene un día tonto, o está petado olvídate de jugar.
A mi eso de ponerme en cola no me ha ocurrido, pero a mi sobrino le pasó de estar el mil y pico en una cola para poder jugar, obviamente abandonó. |
07-nov-2025 10:24
| Yo estoy apunto de pasarme el Indiana Jones en mi tele Samsung y la verdad que muy contento. Va mucho mejor que el Gamepass, habré notado 5 o 6 rascadas de Internet pero en general muy bien |
09-nov-2025 23:05
| Sabeís si los mandos "clónicos" o genéricos de la switch que imitan al pro son compatibles? es que no quiero usar el dualsense con Luna y preferíria usar el que compré para la switch en su día que a penas he usado(porque la juego siempre en portatíl) el mando copia al pro, de hecho tiene giroscopio, la función de los amiibo, la opción de despertar y apagar la consola... |
10-nov-2025 01:50
|
Sabeís si los mandos "clónicos" o genéricos de la switch que imitan al pro son compatibles? es que no quiero usar el dualsense con Luna y preferíria usar el que compré para la switch en su día que a penas he usado(porque la juego siempre en portatíl) el mando copia al pro, de hecho tiene giroscopio, la función de los amiibo, la opción de despertar y apagar la consola...
|
10-nov-2025 01:54
|
Se empareja solamente conectando bluetooth o hay que conectar primero el usb? |
10-nov-2025 11:06
|
Yo lo uso por bluetooth, eso ya dependerá un poco de la tablet. Cuando probé hace cosa de 1 año para que lo detectara la "aplicación" (es realmente solo una web) necesitaba usar la app mando luna para emparejarlo en el juego, pero ya parece que no hace falta para nada. |
10-nov-2025 21:08
|
Hola a todos.Soy nuevo en Luna, y veo que juegos como Kingdom Come Deliverance II, desaparece del servicio estándar el próximo uno de enero. ¿Se sabe si pasará a Premium, o se va del todo? Gracias de antemano!!! |
11-nov-2025 13:14
|
a mi lo que me tira para atras es lo que comentais de la continuidad, estos juegos tan largos requieren muchas horas y se te puede pasar el tiempo y que lo quiten . Y que dices de 5 pavos? los usuarios prime con la cuota nos entra luna standart, es el cambio que han hecho al quitarnos primegaming. La jugada les sale redonda, ya no te regalan juegos como antes, ahora te dejan jugarlos en luna hasta que les salga de los huevos. Antes eran para ti para siempre, ahora para un tiempo.
De todas formas estos de amazon se sacan la polla, con 50 pavos anuales de cuota te entra de todo. En netflix pagas el triple y solo te entra mierda wok Una duda. Yo lo probé ayer con mi cuenta Prime (el Hogwars legacy). Me está despistando que hablan de 5 euros de cuota, pero no recuerdo que me saltará en ningún momento si los quiería pagar o suscribirme. Si ya tengo Prime, no te cobran 5 pavos en ningún momento no? Perdon por el retraso. |
11-nov-2025 14:10
|
Una duda. Yo lo probé ayer con mi cuenta Prime (el Hogwars legacy). Me está despistando que hablan de 5 euros de cuota, pero no recuerdo que me saltará en ningún momento si los quiería pagar o suscribirme. Si ya tengo Prime, no te cobran 5 pavos en ningún momento no?
Perdon por el retraso. Normalmente los juegos de Luna están un mes en la suscripción prime por la patilla y después pasan a Luna+ o a la venta (aunque a veces vuelven un mes y se vuelven a ir). Resumiendo que si no te da tiempo a pasártelo cuando te lo quiten tendrás que pagar esa cuota o comprar el juego para seguir jugando. |
21-nov-2025 10:16
|
Por 5 euros puedes jugar a esos juegos si tienes Prime en Amazon y muchos mas como Top Spin 2k25
https://computerhoy.20minutos.es/tec...-prime-1487977 La tienes? Qué tal va? |
21-nov-2025 10:22
|
Es malo el de luna? Vale 39€ Yo tengo el de xbox360 con cable, y quería uno inalámbrico para la tele. Ya que está la oferta, quería aprovechar y comprar el mando de Amazon |
21-nov-2025 10:27
| Ni idea, yo es que no tengo ese mando shur, no te puedo decir que tal va, pero he leído en foros buenas impresiones de la gente |
30-nov-2025 11:42
|
Anda jugando el heredero conun mando trucho de PS4 al Sonic y va bastante bien. Cuando le demos al hogwarts ya será otra historia. Pregunta. El Sonic pone que está disponible hasta26 de enero del 26. Del hogwarts que dice? Similar imagino.... |
02-dic-2025 13:27
| Yo he pillado la oferta también, me llega a finales de semana. En teoría tiene menos input lag que un mando normal bluetooth ya que tiene wifi integrado y se conecta directamente al servidor. A ver qué tal. |
02-dic-2025 13:43
|
Me salió dos veces en pantalla un mensaje de que había perdido la señal, pero fue un segundo y siguió con normalidad. Es muy cómodo de usar. Dejas pulsado el botón y ya se conecta solo al sistema. Cuando dejes de usarlo, vuelves a dejarlo pulsado para que se apague. |
11-dic-2025 21:24
| Por si alguien estaba jugando a Kingdom Come: Deliverance II. Han ampliado el plazo, y podeis jugarlo hasta Marzo de 2026 |
11-dic-2025 21:40
|
Ese no tiene fecha aun. Pero vamos por lo que veo en Luna Premium hay juegos que han estado varios meses en Luna Prime |
11-dic-2025 21:42
|
con los feliz que era yo con mi stadia puta google...
|
11-dic-2025 21:45
|
Pero nada garantiza que le pongan fecha inminente o que vuelvan al servicio básico. Si Indiana Jones no tiene fecha de salida y no vas a dejarlo mucho tiempo debería dar tiempo de sobra (o al menos antes era así, que ahora están haciendo muchos cambios) |
14-dic-2025 12:56
| Tengo un televisor TCL con Google TV, como se puede descargar la app? He visto en tutoriales que comentan que el acceso es vía web en algunos televisores? :/ |
15-dic-2025 21:15
| Me cunde que hayan ampliado el KCDII ya que llevo un tiempo rejugando Cyberpunk y no me daba para empezarlo y terminarlo este año. Asique ahora si que igual me animo en 2026. |
puta google...