Sony PlayStation 5 es la consola más exitosa para Sony
25-sep-2025 16:46
|
Yo estoy descojonao, es de las pocas veces que entro en estos hilos y es tremedo. Vaya escozor de alguno por una empresa que ni les va ni les viene jajajjaja Saludos! |
25-sep-2025 16:48
|
3 años faltan para salir la ps6 + algunos años extra de juegos intergeneracionales de esos que valdrán tanto para la 5 como la 6.Y podras jugar a los multis también, que parece que la play solo sirva para exclusivos...
A su vez podrás recuperar algo de pasta de la 5 si la vendes con el plan renove. Quién quiera gastar poco en hardware es de las mejor opciones, no sé qué más queréis, igual el problema es vuestros ingresos ![]() Y dale con los ingresos, que el hecho de tener dinero no implica que tenga que quemarlo |
25-sep-2025 16:48
|
3 años faltan para salir la ps6 + algunos años extra de juegos intergeneracionales de esos que valdrán tanto para la 5 como la 6.Y podras jugar a los multis también, que parece que la play solo sirva para exclusivos...
A su vez podrás recuperar algo de pasta de la 5 si la vendes con el plan renove. Quién quiera gastar poco en hardware es de las mejor opciones, no sé qué más queréis, igual el problema es vuestros ingresos pero no sabéis la de crasheos, optimizaciones, undervolts y putas mierdas que pasan sin explicación en un PC, comparado con encender una consola por 375€, no tener que quitarle el input lag al mando y hacer 9 millones de historias con los drivers de verdad que es inexplicable por ejemplo a la hora del Call of Duty (que está optimizado por asnos) la diferencia entre los que competíamos en PC con una 6900 XT, una 4090 y una puta PS5 de 350€ de segunda mano, al final el que menos problemas tenía era el de la PS5 digo esto desde un portátil del 3000 pavos con una 4080, pero que acabó jugando en PS5 |
25-sep-2025 17:15
|
como persona que lleva sin jugar un juego no competitivo 10 años puedo decir que la PS5 es una pasada, mira que tenía un 5800x3D y una 6900 XT hace un par de años cuando era muy competente y antes una 3080...
pero no sabéis la de crasheos, optimizaciones, undervolts y putas mierdas que pasan sin explicación en un PC, comparado con encender una consola por 375€, no tener que quitarle el input lag al mando y hacer 9 millones de historias con los drivers de verdad que es inexplicable por ejemplo a la hora del Call of Duty (que está optimizado por asnos) la diferencia entre los que competíamos en PC con una 6900 XT, una 4090 y una puta PS5 de 350€ de segunda mano, al final el que menos problemas tenía era el de la PS5 digo esto desde un portátil del 3000 pavos con una 4080, pero que acabó jugando en PS5 |
25-sep-2025 17:37
| Bueno alguno se cree que de verdad es una consola exitosa y otros creen que la ps5 pro no es una estafa |
25-sep-2025 17:39
|
Que le pasa a Ghost of Yotei, te pareció malo acaso Tsushima? Ah claro que ni lo has tocado. Te he reventado tu mentira de los juegos más vendidos de PS4 con datos. 5 del top 10 son de estudios first. Te he reventado tu frase de "desde PS3 van hacia bajo sin frenos" con argumentos. (PS4 la segunda mejor consola de PlayStation en la historia) Te he reventado tu mentira diciendo que no hay juegos cuando te he puesto ejemplos. Pero el talibán soy yo eh. Me lo dice el que se hace pajas con Nintendo y no tiene más de 11 años mentales. Llevas aquí un par de meses y solo te falta mamarsela a Luigi mientras te encula Mario. Deja de llorar por Sony y vete a rescatar a la princesita o a capturar un rattata, venga tira. |
25-sep-2025 17:39
| Yo tengo la 5 y la verdad es que estoy bastante decepcionado. Espero que aceleren en los juegos pero para mi un Spiderman o un Yotei no tienen la calidad sublime de un The Last of Us o un God of War. |
25-sep-2025 17:48
![]() Yotei tiene pintaza, gradúate las gafas porque tremendo juegazo se viene. |
25-sep-2025 18:05
|
Mensajes: 246 (3,11 mensajes / día) Es una multi de algún Nintendero traumatizado con Sony, no hay que hacerle mucho caso shur. |
25-sep-2025 19:01
|
87???? Que quedara en un 86/85 cuando salgan mas análisis???? ![]() Ese es el gran juego de Sony para este año??? No esta ni entre los grandes juegos de este año. |
25-sep-2025 19:06
|
Que le pasa a Ghost of Yotei, te pareció malo acaso Tsushima? Ah claro que ni lo has tocado.
Te he reventado tu mentira de los juegos más vendidos de PS4 con datos. 5 del top 10 son de estudios first. Te he reventado tu frase de "desde PS3 van hacia bajo sin frenos" con argumentos. (PS4 la segunda mejor consola de PlayStation en la historia) Te he reventado tu mentira diciendo que no hay juegos cuando te he puesto ejemplos. Pero el talibán soy yo eh. Me lo dice el que se hace pajas con Nintendo y no tiene más de 11 años mentales. Llevas aquí un par de meses y solo te falta mamarsela a Luigi mientras te encula Mario. Deja de llorar por Sony y vete a rescatar a la princesita o a capturar un rattata, venga tira. ¿De ese juego sacais pecho los Piperos, cuando no esta ni entre los mejores juegos del año? ![]() Y yo he dicho que 2 fifas, 2 call of dutys y Gta, son de los mas vendidos. Y asi es. Nadie a desmontado ningun argumento o dato erróneo. 5 de los 11 juegos mas vendidos de Ps4, son First y de eso sacamos pecho tambien??? ![]() La Yihad Pipera, os conformais con muy poca cosa. |
Editado: 25-sep-2025 19:16 -
25-sep-2025 19:20
|
A ver pedazo de pringaos. Yotei de momento tiene un 87 rn Metacrític (que quedara en 86 o 85 cuando salgan mas analisis).
¿De ese juego sacais pecho los Piperos, cuando no esta ni entre los mejores juegos del año? ![]() 5 de los 11 juegos mas vendidos de Ps4, son First y de eso sacamos pecho tambien??? ![]() La Yihad Pipera, os conformais con poca cosa. En todos los análisis hablan de que es bastante mejor que el primero así que no hace falta decir mucho más. Que mala pinta tiene eh... ![]() Si, 5 de los 10 juegos más vendidos en PS4 son first mientras tú decías que solo habían fifas, cods o GTA ![]() El más vendido fue Spiderman y el segundo God of War. Pero eh, desde ps3 que Sony está en la mierda jajajajajaa |
Editado: 25-sep-2025 19:28 -
25-sep-2025 19:30
|
Mientras Nintendo saca 3 o 4 juegos propios, de 90 en Metacrític casi cada año. Los Piperos os conformais con uno de 85 y gracias. Otras compañias, Fifas, call of dutys y Gtas os salvan el culo. Por que si tuvieras que jugar solo de lo que hace Sony, te mueres de asco Soy nuevo, no se que es Multis. Pero me parece que los que estais traumatizados, sois los Piperos esperando juegos buenos de Sony. |
25-sep-2025 19:35
|
Tsushima tenía un 83 y fue un pedazo de juegazo maldito troll de los cojones
En todos los análisis hablan de que es bastante mejor que el primero así que no hace falta decir mucho más. Que mala pinta tiene eh... ![]() Si, 5 de los 10 juegos más vendidos en PS4 son first mientras tú decías que solo habían fifas, cods o GTA ![]() El más vendido fue Spiderman y el segundo God of War. Pero eh, desde ps3 que Sony está en la mierda jajajajajaa Y si, Ghost of tsusima es un puto Assesins con mejor ambientacion.....normal ese 83. Los que solo jugais en Play, teneis el concepto de juegazo un poco distorsionado. Cualquier juego generico os parece un juegazo. |
25-sep-2025 19:38
|
como persona que lleva sin jugar un juego no competitivo 10 años puedo decir que la PS5 es una pasada, mira que tenía un 5800x3D y una 6900 XT hace un par de años cuando era muy competente y antes una 3080...
pero no sabéis la de crasheos, optimizaciones, undervolts y putas mierdas que pasan sin explicación en un PC, comparado con encender una consola por 375€, no tener que quitarle el input lag al mando y hacer 9 millones de historias con los drivers de verdad que es inexplicable por ejemplo a la hora del Call of Duty (que está optimizado por asnos) la diferencia entre los que competíamos en PC con una 6900 XT, una 4090 y una puta PS5 de 350€ de segunda mano, al final el que menos problemas tenía era el de la PS5 digo esto desde un portátil del 3000 pavos con una 4080, pero que acabó jugando en PS5 PC en la tv del salón u estoy pensando en volver a pillar una ps5 y usarla para los juegos de Sony y algunos multis ya que mi gráfica no es la gran cosa una 4060 y al jugar en 4k me falta chicha. La Otra opción es renovar la gráfica ya veremos que cae primero. Un saludo y os leo |
25-sep-2025 20:03
|
Gracias a dios Nintendo hace videojuegos mucho antes de que Sony llegara a la industria.
Mientras Nintendo saca 3 o 4 juegos propios, de 90 en Metacrític casi cada año. Los Piperos os conformais con uno de 85 y gracias. Otras compañias, Fifas, call of dutys y Gtas os salvan el culo. Por que si tuvieras que jugar solo de lo que hace Sony, te mueres de asco Soy nuevo, no se que es Multis. Pero me parece que los que estais traumatizados, sois los Piperos esperando juegos buenos de Sony. "Gta, 2 call of dutys y 2 fifas entre los mas vendidos". Eso es lo que yo he puesto en el primer mensaje y no me he equivocado. Ni leer sabes trollazo.
Y si, Ghost of tsusima es un puto Assesins con mejor ambientacion.....normal ese 83. Los que solo jugais en Play, teneis el concepto de juegazo un poco distorsionado. Cualquier juego generico os parece un juegazo. Que pereza de Nintenderos fanboys dios.... Que si, que si, mientras yo voy balanceandome por Nueva York, reventando cabezas con Kratos o sobreviviendo a un apocalipsis zombie en the last of us... Tú estás pescando un magikarp, enhorabuena. Lo de tener en cuenta las notas como si fueran la forma correcta e inequívoca de valorar un juego, que cojones es? ![]() Si te gustan tanto los numeritos puedo dejar por aquí el GOTY del año pasado O bien los dos nominados del año anterior Ni tan mal, no? Pero eh... Si para ti menos de 90 es una mierda entiendo que estos juegos también lo son, no? Pero porqué sigues haciendo el ridículo? ![]() |
Editado: 25-sep-2025 20:05 -
25-sep-2025 20:06
|
Que tiene que ver las ventas de hardware con las ventas totales de Playstation? Se te olvida lo que vende en software PS5
Esta generación es la generación de los juegos como servicio y pagando por skins y mierdas de esas que la gente se deja un montón de pasta. No solo es consolas que vendas, es el dinero que se mueva Si, tu engaña a inversores xD que verás a donde va la empresa, algunos os pensáis que un presidente de una compañía puede decir lo que quiera libremente... Playstation mueve mas dinero con PS5 que las anteriores por lo que te he dicho. Confundes ventas de hardware con dinero que genera la plataforma No es la más exitosa. Es la que más ha recaudado porque también es la más cara. |
25-sep-2025 20:12
|
rentable en tema financieros burocraticos que no entiendo puede, hoy en dia juega mas gente que nunca exitosa la ps2 que cambio una epoca |
25-sep-2025 20:13
|
A ver pedazo de pringaos. Yotei de momento tiene un 87 en Metacrític (que quedara en 86 o 85 cuando salgan mas analisis).
¿De ese juego sacais pecho los Piperos, cuando no esta ni entre los mejores juegos del año? ![]() Y yo he dicho que 2 fifas, 2 call of dutys y Gta, son de los mas vendidos. Y asi es. Nadie a desmontado ningun argumento o dato erróneo. 5 de los 11 juegos mas vendidos de Ps4, son First y de eso sacamos pecho tambien??? ![]() La Yihad Pipera, os conformais con muy poca cosa. Llevo aquí más de 15 años foreando y tú llevas 2 meses. Sé distinguir rápidamente a los fanboys con mentalidad de niño rata y tú eres un buen ejemplo. Solo hay que ver tú historial. A ignorados de una, no trato con gente como tú. |
Editado: 25-sep-2025 20:21 -
25-sep-2025 20:16
| Y cuanto te pagan a ti por estos hilos? Con tantos beneficios deberían subirte el sueldo shur, que yo tampoco foreo mucho y solo viendo los titulos de tus hilos ya se que vas a ser tu el op |
25-sep-2025 22:54
|
Que pereza de Nintenderos fanboys dios....
Que si, que si, mientras yo voy balanceandome por Nueva York, reventando cabezas con Kratos o sobreviviendo a un apocalipsis zombie en the last of us... Tú estás pescando un magikarp, enhorabuena. Lo de tener en cuenta las notas como si fueran la forma correcta e inequívoca de valorar un juego, que cojones es? ![]() Si te gustan tanto los numeritos puedo dejar por aquí el GOTY del año pasado O bien los dos nominados del año anterior Ni tan mal, no? Pero eh... Si para ti menos de 90 es una mierda entiendo que estos juegos también lo son, no? Pero porqué sigues haciendo el ridículo? ![]() ![]() El kindong Deliverance 2 y el Silent Hill 2, los he jugado ambos en PC. Y tambien me he pasado Astrobot. Que tiene que ver eso con que Sony apenas saque First esta generacion????? Menudo Trollazo joder! |
25-sep-2025 23:04
|
Pero si tienen la misma nota que Yotei
|
25-sep-2025 23:32
|
Claro que será retrocompatible, no van a cometer jamas el mismo error de la PS3. La PS6 será una PS5 muy vitaminada
Para los que ya empezamos a peinar canas, y tenemos muchas responsabilidades y tiempo justo, la comodidad y fiabilidad de una consola se agradece un montón, y ya te la suda un poco si no corre a 120 fps y no se ve en ultra y todas esas talibanadas. Yo no hice el paso contrario vendí la ps5 para pillar la pro y por el me vi desplazado a PC. Al final solo me interesan algunos titulos concretos y tiro de indies y gamepass, ahora tengo el
PC en la tv del salón u estoy pensando en volver a pillar una ps5 y usarla para los juegos de Sony y algunos multis ya que mi gráfica no es la gran cosa una 4060 y al jugar en 4k me falta chicha. La Otra opción es renovar la gráfica ya veremos que cae primero. Un saludo y os leo También tenía la PS5 de regalo de reyes de mi mano, me dio por probar el Warzone un día en la PS5 e iba finísimo (aunque los 120 FPS no tienen nada que ver con los de PC) pero finísimo y en la puta gloria. Y ya pues dejé el Fifa en PC y lo compré en PS5, dejé todo en PC y actualmente no juego a absolutamente nada, me haría la misma función mi portátil que un miniPC de 80€ de Aliexpress. Si te gusta el PC mi recomendación es que inviertas en PC, la calidad gráfica de un PC bien puesto es muy superior, pero eso, de un PC bien puesto es muy caro sacar en buenas calidades +120 FPS en 4k, muy muy caro salvo que actives el DLSS. |