Reducen a 825 la capacidad de la slim ps5
05-sep-2025 11:52
|
Pongamos que el notas de a pie en tu mundo es retrasado mental que ve un tornillo y se caga encima
https://youtube.com/shorts/x6DbP7Ahm...7yoIA41Ll3KBtV Un padre promedio de 40 años ni se plantea abrir una consola, y si lo hace el hijo lo hace a riesgo de cargársela. Nosotros en nuestro ambiente no lo percibimos, pero el conocimiento promedio que hay es lamentable y la disposición a tocarlo y cargárselo les da pánico. |
05-sep-2025 13:04
|
Tengo una gran cantidad de videoconsolas, esta es la primera generación de la que todavia no he comprado ninguna y desde luego me niego a comprarles una mierda (sera por videojuegos pendientes entre todas mis maquinas)
Supongo que yo soy una excepción y no la norma teniendo en cuenta como se siguen cachondeando de los usuarios. Así que tiene cada vez más pinta que la ps5 y la switch oled van a ser mis últimas consolas. Entre la política de precios de las compañías, la destrucción del formato digital, los juegos a medio acabar repletos de bugs que hasta meses después no se pueden jugar como deberían haber salido, juegos que además salen capados muchas veces de contenido que luego te meten como dlc y que en ocasiones es parte fundamental para entender la historia o los personajes.... Me sobran consolas antiguas y juegazos de todas ellas para rejugar |
05-sep-2025 13:40
|
Y un Mario o un Zelda en PS5 venderían que te cagas, pero no van a salir. |
05-sep-2025 13:47
|
Volviendo al tema del hilo, la bajada de almacenamiento es solo para Europa. En USA subieron los precios (ya van 3 veces en esta generación) y aquí nos ponen un modelo digital con menos capacidad. La peor generación de la historia sin duda. |
Editado: 05-sep-2025 13:51 -
05-sep-2025 14:14
|
Yo la pillé pero a mí me salió a 400€(la fat con disco). A ese precio hace 2 años si me pareció buen precio, hoy en día al precio que están es una tomadura de pelo, lo mismo con Nintendo y su switch 2.
Así que tiene cada vez más pinta que la ps5 y la switch oled van a ser mis últimas consolas. Entre la política de precios de las compañías, la destrucción del formato digital, los juegos a medio acabar repletos de bugs que hasta meses después no se pueden jugar como deberían haber salido, juegos que además salen capados muchas veces de contenido que luego te meten como dlc y que en ocasiones es parte fundamental para entender la historia o los personajes.... Me sobran consolas antiguas y juegazos de todas ellas para rejugar Yo ya me he montado el mío, estoy esperando a ver qué pasa con las key card ahora que van a sacar más modelos, pero me da que las empresas van a tirar a lo fácil. MS solo quiere gamepass, que es todo digital. Y Sony está fomentando mucho el lector externo, es cuestión de tiempo de que desaparezca. |
05-sep-2025 14:59
|
Helldivers II no te sirve como ejemplo, por lo visto.
Volviendo al tema del hilo, la bajada de almacenamiento es solo para Europa. En USA subieron los precios (ya van 3 veces en esta generación) y aquí nos ponen un modelo digital con menos capacidad. La peor generación de la historia sin duda. Si esperas ver Astrobot o Spiderman en xbox/switch... nope. |
08-sep-2025 10:33
| Aquí la culpa la tiene el consumidor. Si las cajas empezarán a criar polvo en el almacén, tardaban poco en bajarlas de precio. |
08-sep-2025 12:01
|
Lo cojonudo es que se han montado 3 monopolios (desde un punto de vista empresarial).
1 de portátiles por parte de Nintendo (ya que su catalogo te obliga a pasar por ella). 1 de gamepass por parte de Microsoft (la marca Xbox es un plus a día de hoy, solo les importa lo relacionado con gamepass). Y otra de consola estándar por parte de Sony que no tiene competidor directa como consola de mesa estándar. |
08-sep-2025 12:03
| Este es el típico comentario que envejece mal. Lo mismo se decía de la salida de exclusivos de PS5 en Steam o MS con sus 4 juegos |
08-sep-2025 16:31
|
Hostia 😂 Que generación de consolas la virgen Yo hoy mismo que finiquitado la venta de la Switch 2 porque no le veía sentido a mantenerla, MK World me pareció un tordo y el DK empieza muy bien pero se le acaban las ideas demasiado pronto y se me hizo hasta bola la recta final, bien juego y ya La PS5 si la tengo es por toda la biblioteca de PS4 más que otra cosa, juegos propios ni le compro ya, me espero a que salgan en PC Y Xbox es que ni me la planteo ya Entre que me he hecho mayor y la mierda que están haciendo, no me planteo comprar ninguna consola mas |
Editado: 08-sep-2025 16:33 -