Qué libro estáis leyendo ahora?
23-jul-2025 20:08
|
Thinking, Fast and Slow, de Daniel Kahneman. Lo he empezado justo hoy, ayer me terminé Brief answers to the big questions, de Stephen Hawking. |
23-jul-2025 20:12
|
El señor de los anillos, la comunidad del anillo. Nunca es tarde si la dicha es buena. |
23-jul-2025 20:17
|
Copiota. Qué te está pareciendo? Yo estoy bien entretenido, aunque no negaré que a veces se me hace un poco intenso lo de describir tanto el terreno, mas que nada porque tengo 2 de IQ y hay muchos términos "geográficos" que ni sé bien qué son xdddd Ah y las canciones son cuanto menos curiosas, no sé en inglés pero en castellano las letras suenan raras |
23-jul-2025 20:26
| Conversación en la Catedral. El tercero que me leo de Vargas Llosa y el más complejo sin duda. Recomiendo La Fiesta del Chivo encarecidamente. |
23-jul-2025 20:26
| El Foso de los Olvidados. Muy entretenido y ágil de leer, unas 700 páginas, libro autoconclusivo, pero el autor ha dicho que igual saca una segunda parte, que hay material para ello. |
23-jul-2025 21:29
|
Copiota.
Qué te está pareciendo? Yo estoy bien entretenido, aunque no negaré que a veces se me hace un poco intenso lo de describir tanto el terreno, mas que nada porque tengo 2 de IQ y hay muchos términos "geográficos" que ni sé bien qué son xdddd Ah y las canciones son cuanto menos curiosas, no sé en inglés pero en castellano las letras suenan raras |
__