El hilo de la Voge 800 Rally
04-oct-2025 11:17
| Gracias por la info shur, hasta ahora nunca me hubiese planteado una china pero ha cambiado mi situación y para un máximo de 1000 kilómetros anuales si me parece que merezca la pena el riesgo de la fiabilidad respecto al precio de una tenere |
06-oct-2025 08:19
| Lo de mirror y tener que tener el movil desbloqueado se sabe si se puede “trampear”? |
06-oct-2025 11:51
| Acabo de reservar la mía, me ha dicho el tío que hasta enero - febrero nada, las tiene todas vendidas y eso que en el concesionario vi unas 6 o 7 aún sin montar espejos etc.. |
06-oct-2025 12:48
| Eso lo tienen que arreglar pero ya con una actualización. Será un tema de permisos de la app para funcionar con el móvil bloqueado. |
13-oct-2025 22:58
| Estoy caliente como una perra…. Acabo de poner mi Aprilia en venta a ver qué tal va… |
19-oct-2025 17:28
| Otro por aquí que se está calentando seriamente... Creo que esta semana iré a verla en persona. |
31-oct-2025 12:12
| Acabo de llegar de mi taller de confianza. Hablando con el dueño le he comentado que estoy enamorado de esta moto, y que posiblemente se la encargue. A lo que me ha contestado que tiene un cliente que tiene una y le esta dando problemas de batería. Por lo visto se las come como la p.ta que la parió. Además de que esta dando otros problemas más ( que sinceramente, no me acuerdo de lo que era ). Y por lo visto, la marca aún es demasiado nueva, y no se sabe aún como responderá ante la demanda de piezas de recambio, etc... Me he venido bastante desinflado con el tema, porque estaba seguro ya de que la quería.Alguno más sabe algo, o ha escuchado algo sobre esto que comento?? |
31-oct-2025 13:12
|
Acabo de llegar de mi taller de confianza. Hablando con el dueño le he comentado que estoy enamorado de esta moto, y que posiblemente se la encargue. A lo que me ha contestado que tiene un cliente que tiene una y le esta dando problemas de batería. Por lo visto se las come como la p.ta que la parió. Además de que esta dando otros problemas más ( que sinceramente, no me acuerdo de lo que era ). Y por lo visto, la marca aún es demasiado nueva, y no se sabe aún como responderá ante la demanda de piezas de recambio, etc... Me he venido bastante desinflado con el tema, porque estaba seguro ya de que la quería.Alguno más sabe algo, o ha escuchado algo sobre esto que comento??
Allá por el año ¿2000? mi padre se compró una de las primeras Vespa 125 del modelo "moderno" y era una agonía el tema de la batería, en cuanto la tenía unos días (pocos) parada, se quedaba sin batería. Tuvo que venderla. |
31-oct-2025 13:17
|
Desde el absoluto desconocimiento en tema de mecánica: ¿hay algún artilugio aliexpresero para "desconectar" la batería con un botoncito que te puedan instalar y que "preserve" la batería de consumos residuales de electricidad por parte de la moto cuando está parada? ¿Por qué tienen algunas motos esos problemas de batería?
Allá por el año ¿2000? mi padre se compró una de las primeras Vespa 125 del modelo "moderno" y era una agonía el tema de la batería, en cuanto la tenía unos días (pocos) parada, se quedaba sin batería. Tuvo que venderla. |
31-oct-2025 13:21
|
Acabo de llegar de mi taller de confianza. Hablando con el dueño le he comentado que estoy enamorado de esta moto, y que posiblemente se la encargue. A lo que me ha contestado que tiene un cliente que tiene una y le esta dando problemas de batería. Por lo visto se las come como la p.ta que la parió. Además de que esta dando otros problemas más ( que sinceramente, no me acuerdo de lo que era ). Y por lo visto, la marca aún es demasiado nueva, y no se sabe aún como responderá ante la demanda de piezas de recambio, etc... Me he venido bastante desinflado con el tema, porque estaba seguro ya de que la quería.Alguno más sabe algo, o ha escuchado algo sobre esto que comento??
![]() Una moto que se bebe la batería es fácil de mirar o poner solución, y hacer cálculos según la capacidad de la batería de cuánto duraría con ese consumo. |
31-oct-2025 20:06
|
Pues no haría mucho caso a lo que te ha dicho... suena más a intentar tirar por tierra a la marca seguramente por el prejuicio de ser china que otra cosa. Voge ya lleva algo de tiempo y tiene muchas, pero muchas motos rulando por las calles para saber como responde la marca ante problemas en garantía, reparaciones y recambios. Y la realidad es que en términos generales está respondiendo mucho mejor que marcas punteras. Así que si te mola yo iría para alante. 5 años de garantía, con una garantía que responde bien... y sabiendo que hoy por hoy con cualquier moto te puede tocar la china (mala). Mira al compi de la cbr600rr nueva. Saludos! |
01-nov-2025 07:59
|
Si vendiera Voge, te contaría otra cosa. En 10 años, las motos no chinas serán testimoniales en España. |
01-nov-2025 12:46
|
Luego hay temas más concretos que dependen más del concesionario, que algunos no quieren tramitar garantías porque consideran que no lo cobran bien luego. En la 900DSX hay un fallo que le ha ocurrido a un número de personas que es que se les resetea el odómetro a 0 cuando desconectan la batería, y no sé en qué quedó eso, pero creo que están viendo como solucionarlo y cambiarán lo que toque a las motos afectadas, habrá que ver si lo resuelven tan bien como lo de las pantallas.Pero yo creo que no están respondiendo mal por el momento. |
02-nov-2025 15:43
| No van por ahí los tiros.Me hizo la comparación con Kymco, que en el 89 ( creo recordar que dijo ) cuando llegó a España ocurrió lo mismo y hoy por hoy es la marca que mejor le responde en cuanto a recambios y garantías. Pero claro, pregúntale al que tuvo una en el 89…. |
02-nov-2025 16:58
|
La probé el viernes y tiene muy buena pinta. Estoy pensando en comprarla. Todavía no sé si una Aprilia, Norden 901 o VStrom de segunda mano o la voge nueva. Alguno noto algo de turbulencias en el casco? |
02-nov-2025 17:02
|
Mido 1.86. |
04-nov-2025 00:57
|
¿Algún shur que la tenga y nos pueda contar? Me parece una opción muy interesante pero me tira para atrás el tema de la fiabilidad y ser un modelo recien salido al mercado |
05-nov-2025 17:16
|
Menuda calentada con las nuevas trail chinas. Venderán lo que quieran. Espero que tengan soporte ágil para recambios. Peor que el grupo Piaggio no puede ser. |
21-nov-2025 00:27
| Buenas, algún shurmano estuvo el finde pasado en la Feria de Valencia y sabe si había alguna promoción tipo matriculación gratis o algo así? |