HELLDIVERS II anunciado para XBOX series
03-jul-2025 23:16
|
Los que hace nada se negaron a sacar Lego Horizon en Xbox se van a poner ahora a sacar sus IP's first. Claaaaro que sí. |
04-jul-2025 06:54
|
Ni idea, mi pc no mueve eso decentemente ni en mis mejores sueños.
Lo haría, pero requiere plus y como me enganche me va a salir mas caro el collar que el perro. Realmente lo que no quiero es comprarlo digital ![]() Estamos todavía intentando recuperarnos de la muerte de Commodore, Spectrum, Sega, Atari y Amstrad. No levantamos cabeza ![]() Shurmano, como consejo mira tú por tu bolsillo y no por el que va a la oficina en Lambo. Y no te preocupes que si Sony hinca el pico y desaparece Cory Barlog se irá a hacer algo chulo con EA aunque no se llame God of war, que no creo que se tenga que ir a la obra. Interplay cayó, y ahí tenemos a inXile y a Obsidian. Y cuando Microsoft los cierre montarán otra movida nueva. Esta rueda da mucha pasta para que deje de girar. Mira lo bien que le va a Kojima fuera de Konami. Siempre puedes comprarlo en Xbox en digital y pillártelo de segunda mano o en alguna ofertilla en físico para ps5, te vas a gastar el doble pero aún así va a seguir saliendo más barato que pillártelo y pagar plus o que cualquier otro lanzamiento .
|
04-jul-2025 07:15
|
Nintendo Total Domination. El Wahooo se escuchan desde la Patagonia hasta Pekín. --- Pero ya, en serio. El MLB The Show es de PlayStation Studios (Desarrollado desde la PS one por San Diego Studio), pero es la MLB quien lo edita para Xbox. El Death Stranding de Kojima Productions lo edita 505 en Xbox y creo que también en PC, no PlayStation Studios. Helldivers II será el primer videojuego publicado por PlayStation Studios en Xbox, creo que el primero en ser editado en una plataforma 'rival' fue Lego Horizon Adventures para Nintendo Switch. A ver si en PlayStation Studios se animan con una colección de Killzone o Resistance disponible en todas las plataformas, y que Xbox lanze ya la Colección del Jefe Maestro en PlayStation, que casi no hay gente jugando al Big Team Battle de Halo CE. El Helldivers 2 es muy bueno, yo me alegro muchísimo de estará disponible en Xbox pues podré jugarlo con un amigo. También decir que el detalle de lanzar Helldivers 2 en Xbox el mismo día que Gears of War en PlayStation me parece un detalle muy bonito. |
Editado: 04-jul-2025 07:27 -
04-jul-2025 07:52
|
Sí, eso dicen en las noticias al respecto. Entre PlayStation, PC y Xbox. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
04-jul-2025 09:57
| A mi me parece de lujo, lo tengo desde el día 1 en físico y me parece un juegazo de la hostia.Lo sigo jugando aún. |
04-jul-2025 10:12
| Xbox como hardware ya está muerta. En gran parte por ausencia de exclusivos. Solo queda Sony. Intenta tu darle más al coco. |
04-jul-2025 10:13
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
04-jul-2025 10:20
|
Vuelvo a preguntarte, ¿solo hay una plataforma EN PC? |
04-jul-2025 10:23
| Por supuesto. Ahí tienes a Epic regalando juegos como locos y no sirve para nada. La gente está atada a Steam porque es donde ha comprado todos sus juegos |
04-jul-2025 10:29
|
Que la peña compre móviles Samsung no significa que no haya más marcas. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
04-jul-2025 10:34
| Si, cuando llevas 10 años comprando y tenido todos tus juegos en un mismo sitio no quieres cambiar aunque la competencia te ofrezca algo mejor. Le pasa a mucha gente. Lo mismo va a pasar en las consolas, de hecho ya está pasando con Xbox y Ps. |
04-jul-2025 10:34
|
menudo puto juegazo, a disfrutarlo xboxers con colegas sobre todo es la hostia, cada partida se puede convertir en un momento épico digno del cine |
04-jul-2025 10:40
|
Y mira que me encanta Steam, pero me paso juegos de Epic o GoG en mi Steam Deck tan ricamente. ¿Qué puta diferencia hay? Los jugadores tenemos más opciones que nunca, aunque muchos se empeñen en que no. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
04-jul-2025 10:42
|
Pero porque la gente quiere. No porque haya una única plataforma como afirmas. Tengo todos mis juegos en Steam Menudo PROBLEMÓN el que salga el Alan Wake 2 en Epic y me lo tenga que comprar en otra tienda para jugarlo en mi MISMO EQUIPO. Es como quejarse de que llevo comprando todos mis juegos de Xbox en el Game y ahora no quiero comprar otro en Carrefour porque patata. La gente se monta un síndrome de Estocolmo que no es ni medio normal.
Y mira que me encanta Steam, pero me paso juegos de Epic o GoG en mi Steam Deck tan ricamente. ¿Qué puta diferencia hay? Los jugadores tenemos más opciones que nunca, aunque muchos se empeñen en que no. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Ni lo intentes, es una lucha perdida. Después de la guerrita de consolas están la guerrita de launchers |
04-jul-2025 10:45
| Sony salvando a micro el verano quien lo diría yo les sacaría days gone o algún Horizon o el Spiderman que coño |
04-jul-2025 10:48
| Ahora mismo no existe competencia que ofrezca algo mejor a Steam en ninguna plataforma. |
04-jul-2025 10:50
|
Pero porque la gente quiere. No porque haya una única plataforma como afirmas. Tengo todos mis juegos en Steam Menudo PROBLEMÓN el que salga el Alan Wake 2 en Epic y me lo tenga que comprar en otra tienda para jugarlo en mi MISMO EQUIPO. Es como quejarse de que llevo comprando todos mis juegos de Xbox en el Game y ahora no quiero comprar otro en Carrefour porque patata. La gente se monta un síndrome de Estocolmo que no es ni medio normal.
Y mira que me encanta Steam, pero me paso juegos de Epic o GoG en mi Steam Deck tan ricamente. ¿Qué puta diferencia hay? Los jugadores tenemos más opciones que nunca, aunque muchos se empeñen en que no. Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
|
Editado: 04-jul-2025 10:52 -
04-jul-2025 10:52
| Eso es falso. Steam no es la única plataforma en pc. Tienes juegos de pc exclusivos de epic, por poner un ejemplo. |
04-jul-2025 10:52
|
Yo? anda toma. ![]() No me da ningún tipo de urticaria utilizar otros launchers para jugar a juegos. Entiendo que tengas el IQ justo para no cagarte encima y hacer click en otro icono para jugar a un juego. Pero bueno, no te voy a juzgar por ello |
04-jul-2025 10:53
|
Y no me vengas con insultos, que en el otro hilo de hace un par de días quedaste retratado. |
04-jul-2025 11:00
|
Retratado en que? Yo tengo Xbox porque: 1. Me salió la Series X por 300€ 2. Tengo Game Pass Ultimate hasta 2030 sin soltar un misero euro Si hubiera podido pillar una PS5 con estas mismas condiciones, lo hubiera hecho |