Hay un tío intentado hacer cabo norte en una vespino reventada

Montearruit
ForoCoches: Miembro
El África Negra en Tuk-Tuk…
heuropo
Ahora se va con un colega a Senegal en avión y allí pretenden comprar dos TucTuc para recorrer África.

BoinaJet
Membrillo
Cita de heuropo
Ahora se va con un colega a Senegal en avión y allí pretenden comprar dos TucTuc para recorrer África.

Joder, esperemos que no le dé por meterse en países muy chungos, allí por menos de nada te revientan de un machetazo y les importa tres cojones. No sé qué destino tendrá pero como piensen pasar por Mali, Chad, Sudán hacia Egipto, o ir para el sur y cruzar el Zaire después de pasar todo el cuerno de África, espero que tengan algo más de cuidado que cuando han ido hacia el norte, donde no te van a cortar el cuello por quitarte una chocolatina.
heuropo
Sinceramente tengo mis dudas de que lleguen incluso a iniciar el viaje y si lo hacen, durarán poco o muy poco.
Va pelado de presupuesto y el vehículo en el que pretenden hacer el viaje carece de un mínimo de fiabilidad para ese menester.
Sytech
Sun of a beetch.
¿Así está este farlopero? Lo dejé de ver cuando abandonó el Vespino. ¿No tiene nada mejor que hacer con su vida?
Nineu
Si ya comprando un Vespino aqui pilló uno medio reventado (y mas tras sus "mejoras")... imaginate el Tuc Tuc que le van a colar allí... puede ser buenas risas, espero que el colega de viaje tenga un poco mas de luces.

Eso si, como el otro colega no sea como el la convivencia puede ser "dificil"...
messi23
Cita de Sytech
¿Así está este farlopero? Lo dejé de ver cuando abandonó el Vespino. ¿No tiene nada mejor que hacer con su vida?
Joder, ni que te hubiese quitado la novia

😂😂😂😂😂
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de messi23
Joder, ni que te hubiese quitado la novia

Mi mujer escupiría a tal inútil.

Y vaya, no he dicho ninguna mentira. Podría hacer algo útil y aportar algo al mundo.
Younglander
Sportium VIP 0,1%
Pasadme semejante cabal por md pls
heuropo
Cambio de planes. El colega se raja y Aitor vuelve al plan anterior. En Vespino hasta Dakar.
Busito33
ForoCoches: Usuario
Menuda perdida de tiempo ver al tío este
fromthenorth
Cita de messi23
Es el típico matao’ de la sierra de Madrid con padres de dinero, te lo digo porque soy de boadilla y sé de que hablo por desgracia

Me parece majo y no hace daño a nadie, lo mismo soy un básico, pero sus vídeos me entretienen, y más que los demás motoblogers

Un saludo shur!!
No parece que anda nadando en billetes, más bien es un nini que vive de sus padres hasta que pueda vivir de sus hijos... Y de vez en cuando se va a Francia a hacer la temporada y sacarse una pasta... Por los vídeos los padres y abuelos parecen más bien normales con casa de pueblo...
messi23
Cita de fromthenorth
No parece que anda nadando en billetes, más bien es un nini que vive de sus padres hasta que pueda vivir de sus hijos... Y de vez en cuando se va a Francia a hacer la temporada y sacarse una pasta... Por los vídeos los padres y abuelos parecen más bien normales con casa de pueblo...
La familia vive bien, lo que pasa que acostumbramos a que si no tienes un Mercedes no tienes dinero..

Y el pues si, lo intenta todo para no currar, creo que en un vídeo se sincera y dice que el curro no es para el xd

Aún así me cae bien, se le ve trasparente y buen tío.
Romaldos
Hoy ha empezado su viaje con destino dakar. En principio quería hacerlo con un motocarro pero se vuelve a ir en Vespino.

Arranca en la puerta de casa usando el taladro, empezamos bien 😂😂.

Se vienen risas, recomiendo seguirlo y darle apoyo.
mandarinalimon
Cita de Romaldos
Hoy ha empezado su viaje con destino dakar. En principio quería hacerlo con un motocarro pero se vuelve a ir en Vespino.

Arranca en la puerta de casa usando el taladro, empezamos bien .

Se vienen risas, recomiendo seguirlo y darle apoyo.
Cuando le he visto en la puerta de casa arrancando el vespino he flipado, pero ya cuando le da al taladro y se le desmonta el variador...

Creo que es como Arguiñano, un monstruo televisivo, le podría ver durante horas. Es el mejor Youtuber con diferencia.
heuropo
Madre mía .... sale a probar la moto con el padre y éste se queda sin gasolina, jajajajaja de tal palo tal astilla.
Romaldos
La Vespino está igual o peor que la otra 😂. No le veo mucho futuro pero ojalá aguante y nos sigamos echando unas risas.
Lo que se me hace raro es que haya salido tan tarde.. O quizás salió hace tiempo y sube los vídeos ahora, no sé.

La pregunta es... ¿Se habrá llevado el cargador del taladro? 😂😂😂😂
MysticHaze
Hay porra de ver hasta donde llega?
Buho
Nuevo capítulo de esta serie con incierto final.
Rómulo106
Qué crack, en cierto modo envidio su actitud de tirar p´alante aunque lleve la moto hecha unos zorros
solidus47
Lo que yo no entiendo es como no es capaz de preparar decentemente en casa la moto, para viajar con unas mínimas garantías. Entiendo que al final al ser una Vespino le puedan salir cosas, pero es que todos los días tiene algún asunto con la moto.
Montearruit
Pues casi ya está en Tarifa el colega… Y mira que yo creía que no llegaba ni a Ciudad Real,me ha sorprendido.
Wraith
Cita de solidus47
Lo que yo no entiendo es como no es capaz de preparar decentemente en casa la moto, para viajar con unas mínimas garantías. Entiendo que al final al ser una Vespino le puedan salir cosas, pero es que todos los días tiene algún asunto con la moto.
Porque no ves que va a impulsos como un interruptor, se le ocurre A, lo hace de calentada, se le ocurre B y para allá, al final 2928382 cosas intentadas y ninguna conseguida.
garrison
Pues yo me lo paso bien.

In te nait.

Pensaba que lo decía porque solo sabía tres palabras en inglés, y lo habla decentemente. Mejor que yo, por supuesto, pero eso no tiene mérito.
fromthenorth
Cita de Romaldos
La Vespino está igual o peor que la otra . No le veo mucho futuro pero ojalá aguante y nos sigamos echando unas risas.
Lo que se me hace raro es que haya salido tan tarde.. O quizás salió hace tiempo y sube los vídeos ahora, no sé.

La pregunta es... ¿Se habrá llevado el cargador del taladro?
Lo sube más o menos en directo... Salió el 24 de noviembre y ahora va por tarifa... Quizás 2/3 días después .

Solo se le ocurre a él salir en pleno diciembre que a las 17 es de noche jajaj... Y es lo de menos
Buho
Pues ya va por el capítulo 13 y de momento sigue bajando.
Nineu
Yo no daba 1 duro por el, creía que al 3 día esta en casa de los papis de vuelta...

Menuda muñeca esta echando de arrancar al toque con el taladraco ese
Rómulo106
Es un máquina, de los pocos youtubers que veo
Romaldos
Vaya artista. Que no le dé muchos problemas el modo bici...
Sin averías el canal es aburrido 😂
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Pero poned enlace
← A Motos