Hay un tío intentado hacer cabo norte en una vespino reventada
28-oct-2025 13:52
|
Ahora se va con un colega a Senegal en avión y allí pretenden comprar dos TucTuc para recorrer África. |
28-oct-2025 13:56
| Joder, esperemos que no le dé por meterse en países muy chungos, allí por menos de nada te revientan de un machetazo y les importa tres cojones. No sé qué destino tendrá pero como piensen pasar por Mali, Chad, Sudán hacia Egipto, o ir para el sur y cruzar el Zaire después de pasar todo el cuerno de África, espero que tengan algo más de cuidado que cuando han ido hacia el norte, donde no te van a cortar el cuello por quitarte una chocolatina. |
28-oct-2025 14:00
|
Sinceramente tengo mis dudas de que lleguen incluso a iniciar el viaje y si lo hacen, durarán poco o muy poco. Va pelado de presupuesto y el vehículo en el que pretenden hacer el viaje carece de un mínimo de fiabilidad para ese menester. |
28-oct-2025 14:18
| ¿Así está este farlopero? Lo dejé de ver cuando abandonó el Vespino. ¿No tiene nada mejor que hacer con su vida? |
28-oct-2025 18:44
|
Si ya comprando un Vespino aqui pilló uno medio reventado (y mas tras sus "mejoras")... imaginate el Tuc Tuc que le van a colar allí... puede ser buenas risas, espero que el colega de viaje tenga un poco mas de luces. Eso si, como el otro colega no sea como el la convivencia puede ser "dificil"... |
28-oct-2025 21:58
Mi mujer escupiría a tal inútil. Y vaya, no he dicho ninguna mentira. Podría hacer algo útil y aportar algo al mundo. |
14-nov-2025 14:55
| Cambio de planes. El colega se raja y Aitor vuelve al plan anterior. En Vespino hasta Dakar. |
14-nov-2025 16:50
| No parece que anda nadando en billetes, más bien es un nini que vive de sus padres hasta que pueda vivir de sus hijos... Y de vez en cuando se va a Francia a hacer la temporada y sacarse una pasta... Por los vídeos los padres y abuelos parecen más bien normales con casa de pueblo... |
14-nov-2025 17:54
|
No parece que anda nadando en billetes, más bien es un nini que vive de sus padres hasta que pueda vivir de sus hijos... Y de vez en cuando se va a Francia a hacer la temporada y sacarse una pasta... Por los vídeos los padres y abuelos parecen más bien normales con casa de pueblo...
Y el pues si, lo intenta todo para no currar, creo que en un vídeo se sincera y dice que el curro no es para el xd Aún así me cae bien, se le ve trasparente y buen tío. |
25-nov-2025 19:40
|
Hoy ha empezado su viaje con destino dakar. En principio quería hacerlo con un motocarro pero se vuelve a ir en Vespino. Arranca en la puerta de casa usando el taladro, empezamos bien 😂😂. Se vienen risas, recomiendo seguirlo y darle apoyo. |
25-nov-2025 20:46
|
Creo que es como Arguiñano, un monstruo televisivo, le podría ver durante horas. Es el mejor Youtuber con diferencia. |
25-nov-2025 21:07
| Madre mía .... sale a probar la moto con el padre y éste se queda sin gasolina, jajajajaja de tal palo tal astilla. |
25-nov-2025 21:34
|
La Vespino está igual o peor que la otra 😂. No le veo mucho futuro pero ojalá aguante y nos sigamos echando unas risas. Lo que se me hace raro es que haya salido tan tarde.. O quizás salió hace tiempo y sube los vídeos ahora, no sé. La pregunta es... ¿Se habrá llevado el cargador del taladro? 😂😂😂😂 |
30-nov-2025 21:49
Qué crack, en cierto modo envidio su actitud de tirar p´alante aunque lleve la moto hecha unos zorros
|
30-nov-2025 23:37
| Lo que yo no entiendo es como no es capaz de preparar decentemente en casa la moto, para viajar con unas mínimas garantías. Entiendo que al final al ser una Vespino le puedan salir cosas, pero es que todos los días tiene algún asunto con la moto. |
01-dic-2025 13:50
| Pues casi ya está en Tarifa el colega… Y mira que yo creía que no llegaba ni a Ciudad Real,me ha sorprendido. |
01-dic-2025 23:02
| Porque no ves que va a impulsos como un interruptor, se le ocurre A, lo hace de calentada, se le ocurre B y para allá, al final 2928382 cosas intentadas y ninguna conseguida. |
02-dic-2025 00:56
|
Pues yo me lo paso bien. In te nait. Pensaba que lo decía porque solo sabía tres palabras en inglés, y lo habla decentemente. Mejor que yo, por supuesto, pero eso no tiene mérito. |
02-dic-2025 01:25
|
La Vespino está igual o peor que la otra . No le veo mucho futuro pero ojalá aguante y nos sigamos echando unas risas.
Lo que se me hace raro es que haya salido tan tarde.. O quizás salió hace tiempo y sube los vídeos ahora, no sé. La pregunta es... ¿Se habrá llevado el cargador del taladro? Solo se le ocurre a él salir en pleno diciembre que a las 17 es de noche jajaj... Y es lo de menos |
23-dic-2025 21:15
|
Yo no daba 1 duro por el, creía que al 3 día esta en casa de los papis de vuelta... Menuda muñeca esta echando de arrancar al toque con el taladraco ese
|
24-dic-2025 12:59
|
Vaya artista. Que no le dé muchos problemas el modo bici... Sin averías el canal es aburrido 😂 |