Flipando con CYBERPUNK 2077 para mal.

Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de malanior
Lo dicen todos mis contactos en twitter que en coche es injugable.
blufo
ForoCoches: Usuario
Cita de Baki
Recuerdo perfectamente el juego porque fue lo último así largo AAA que jugué antes de tener a mi hijo y no se olvida.

Es un juego muy mediocre, se le perdonan cosas que a Indiana Jones se le critican sin ir más lejos. La ciudad menos viva que recuerdo en un juego, la música no tiene alma, la IA no existe. Solo se salva el doblaje
pero por dios, qué le veis al doblaje? si las expresiones del prota son de pelagatos total
blufo
Cita de Gamahiro
Tengo casi 2000 horas de juego en cyberpunk versión PC, y no he visto nada parecido. No digo que no exista o que estés mintiendo, pero no parece algo común. Tampoco acabo de entender la naturaleza del bug ¿Existe algún vídeo que nos ilustre?
de dónde has sacao 2000 horas a ese juego?

yo he jugado 20 y me sobraron 19.
KazuFC
Why are we still here?
Te ha hecho mierda Smasher y has venido a tirar billis?

Obviamente el punto en donde mas flaquea es en el mundo abierto, ahi tienes toda la razon. No se a que version estas jugando, sera a la de PS4, pero bugs en las ultimas semanas me he encontrado 0, y si, yo jugue a la version de salida y tambien odie a este juego, pero ahora no es tan puta mierda como lo era antes.

Lo unico que es puta mierda son los post finales y la ausencia de un NG+, y por supuesto la conduccion.
Drakessl
Cita de blufo
Pues pocos videojuegos has jugado amigo, madre de dios...

Venga, dime cuáles te parecen mejores?
Por ejemplo, ninguno de Sony le llega a la altura y mira que los hay buenos, pero claro, en Cyberpunk se trabajó como se debería trabajar en un doblaje, con imagen del juego que el doblador ve y le aporta contexto, no como por ejemplo hace Sony, que los hace trabajar sin poder ver el juego para evitar Spoilers.

Acabo de terminar Alan Wake 2 y me ha gustado tb el doblaje, pero lo pongo por debajo de Cyberpunk.

Y he empezado Kingdom come deliverance 2, y es una maravilla la localización a castellano "medieval/antiguo", pero a veces la entonación chirría y me saca del juego.
blufo
Cita de Drakessl
Venga, dime cuáles te parecen mejores?
Por ejemplo, ninguno de Sony le llega a la altura y mira que los hay buenos, pero claro, en Cyberpunk se trabajó como se debería trabajar en un doblaje, con imagen del juego que el doblador ve y le aporta contexto, no como por ejemplo hace Sony, que los hace trabajar sin poder ver el juego para evitar Spoilers.

Acabo de terminar Alan Wake 2 y me ha gustado tb el doblaje, pero lo pongo por debajo de Cyberpunk.

Y he empezado Kingdom come deliverance 2, y es una maravilla la localización a castellano "medieval/antiguo", pero a veces la entonación chirría y me saca del juego.
todos a los que he jugado jamás en toda mi vida
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de Roto Dios

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Debería ser la pole
Drakessl
Cita de blufo
todos a los que he jugado jamás en toda mi vida
Pues nada, creía que te ibas a esforzar un poco más en tus argumentos, pero bueno, si así lo piensas, lo respeto, pero que sepas que mi opinión no es xq si y que algún juego creo que me he pasado, aunque no tantos como tú
Astilla
ForoCoches: Miembro
En qué momento dejó de ser una basura infumable que no había que pagar porque se mearon en el consumido a una obra maestra?
Que me ilustre algún shur.
Liachu
Cita de malanior
Lo estará jugando en switch 2, dicen que funciona horrible
Todo lo contrario.va suave.solo petardea en momentos muy puntuales (me lo pase con 25 horas y abre notado la caida de frames wn 6 ocasiones puntuales.)
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Erclon Muska
Tan malo es que ya lo he jugado 4 veces al completo y creo que este invierno habrá una quinta. Ganas de proyecto Orión acabado, aunque queda mucho aún
Pff estoy pensando en rejugarlo pero shur no te cansa tener que chuparte las mismas cinematicas, las braindance...
← A Videojuegos