Soy de EVO y NO quiero pasar a BANKINTER. Alternativas?

OUTSIDE
ForoCoches: Miembro
Hoy se han cobrado los intereses de los de Evo
Por si queréis comprobar
hornetalmeria
ForoCoches: Usuario
Cita de Mjidos
Te han colgado nada más atenderte y decir tú que vienes de EVO? A mi mano le ha pasado dos veces.

Primera llamada (20 min de espera)

- Hola buenos días, vengo de EVO y quería saber...

Cuelgan.

Segunda llamada (otros 20 minutos de espera)

- Hola buenos días, me escucha?
+ Sí sí, le escucho
- Mire, es que otra compañera suya me ha colgado nada más hablarle después de esperar 20 minutos, si me puede por favor atender usted se lo agradecería
+ Ah sí, es que mmm tenemos una incidencia (tono muy poco convincente) mmm pero sí digame
- Pues mire, vengo de EVO y...

De repente silencio. Mi mano diciendo hola tropecientas veces. No cuelga pero nadie responde. Y así cinco minutos hasta que mi mano se ve obligada a colgar.

Incidencia los cojones
Al final conseguí que me atendieran. He cancelado la de crédito y me han hecho una de débito, a coste cero. Estuve 5 días llamando…
Mjidos
Cita de hornetalmeria
Al final conseguí que me atendieran. He cancelado la de crédito y me han hecho una de débito, a coste cero. Estuve 5 días llamando…
Idem...ha costado un huevo igualmente (contactados via Facebook, ya ves tú, y luego llamaron)
Campercd
Como habeis contactado??? me tienen negro. Faceebokk?
fulfidor
Cita de LoCo2006
Pues eso... No me mola nada eso de la tarjeta de coordenadas para las operaciones, liquidación del mes de crédito en el mismo mes, ni otras cosas que me han ido llegando en la info de la migración.

Tengo una cuenta con nomina. Con tjta de débito y tjta de crédito. SIN comisiones.

Tengo otra cuenta de gastos donde están domiciliados los recibos de luz, agua y teléfono. Y dudo si algun otro. Hago traspasos directos desde la otra cuenta.
De esta tengo 2 tarjetas de débito/crédito (pago en el día o a mes vencido). SIN comisiones.

Cajeros del grupo Rural. Y otros asociados.

Alguna alternativa sería y que cumplas estos criterios. Sobre todo la segunda cuenta sin nomina, con 2 tjtas y SIN comisiones.

Gracias!!
Perdon por el reflote. Al final a donde te pasaste? Me ha llegado una carta de que debo cumplir unos requisitos para que te paguen las comisiones. Y entre que no quiero invertir y que la APP me falla muchisimo (tengo que borrar caché y volver a abrirla). Queria dar el salto a otra cosa que aunque no pague nada, saltar a un banco con una app sencilla y que se pueda sacar de todos los cajeros que quiera.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de fulfidor
Perdon por el reflote. Al final a donde te pasaste? Me ha llegado una carta de que debo cumplir unos requisitos para que te paguen las comisiones. Y entre que no quiero invertir y que la APP me falla muchisimo (tengo que borrar caché y volver a abrirla). Queria dar el salto a otra cosa que aunque no pague nada, saltar a un banco con una app sencilla y que se pueda sacar de todos los cajeros que quiera.
Aquí tienes todo

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10561225

Yo ahora mismo recomiendo Sabadell, 2,5% durante 1 año y 400€ si llevas nómina y Bizum
Pero de cajeros no sé qué tal va.
fulfidor
Cita de jcesarsh
Aquí tienes todo

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10561225

Yo ahora mismo recomiendo Sabadell, 2,5% durante 1 año y 400€ si llevas nómina y Bizum
Pero de cajeros no sé qué tal va.
gracias compañero. Paso muy poco por éste subforo!
LoCo2006
ForoCoches: "El Miembro"
Cita de fulfidor
Pues ahí sigo... Por Pereza y porqie tampoco he visto nada mejor...

Al final lo que más me atraía era Openbank pero la segunda tjta son 18€ al año. Y no me he decidido a cambiar.
fulfidor
Cita de LoCo2006
Pues ahí sigo... Por Pereza y porqie tampoco he visto nada mejor...

Al final lo que más me atraía era Openbank pero la segunda tjta son 18€ al año. Y no me he decidido a cambiar.
Yo estoy en las mismas. Llevo desde junio queriendo cambiar por lo que comento de la app. Pero lo que hay fuera tampoco es que sea la panacea.

El hilo del compañero se habla de rentabilidades. Lo cual tampoco es que me interese mucho ya que dan entre nada y poquísimo. Con lo poco que tengo ahorrado me da igual que me den un 2 que un 0.
Lacera
Denfrente
No has visto nada porque no has mirado.
Bastante mejor cuenta Sabadell que la inteligente que han encasquetado a los antiguos clientes de Evo .
Y seguro que alguna más del enlace de arriba es más atractiva también. Pero claro, hay que perder unos minutos en leer y darse de alta.
← A InverForo