Poca gente se ha pasado la saga Resident Evil

Riñones
ForoCoches: Miembro
El único que no he he pasado es el 6 del sida que me entro a casi terminarlo
wasp520
¡Pero que coño!
Hasta el de GB, DS y 3DS.

Es más, hasta el 1 en Saturn.😂
Cosuro
ForoCoches: Usuario
En mi caso he jugado al 1, 2, 3, 4 Code:Veronica, 6, Zero, Remake del 1, Remake del 2, Remake del 3 y el 7.
No se me pasa por la cabeza jugar al 5, al 4 remake, rejugar el 6, ni el Zero, ni al 4. El 4 es el principio del fin.
La navidad pasada rejugue del tiron a los 1,2,3 originales, tengo pendiente rejugar el Code: Veronia y el 1 remake.,

Cita de DildoCreator
Es que la mitad son una putisima basura, el 5 y el 6 son poco más que un meme.

Yo me he pasado los 4 primeros, dejado a medias estos dos que menciono y luego pasado los dos últimos.

Poco se habla del Survivor.
¿Le has dado al Code: Veronica?
muttenroy
A mi me encanta la historia de Umbrella y Raccon City, pero luego empezamos con las plagas, los 25 fundadores de Umbrella, las lisas trevors... anda al carajo, pesaos.
Zalawari
1, 2, 3 y 4 a partir de ahi.. me dejaron de llamar la atencion un poco
Maicoco
Yo me he pasado del 0 al 8 tanto antiguos como remakes, el Code Veronica, los 2 Revelations, el Outbreak 1 y el Degeneration en un Nokia serie N no me acuerdo ya del modelo...Hasta el puto Operation Raccon City... Y aún así me falta algún Resident Evil por pasar...

Quiero mi pin del betis
esquirla
Cita de Sub Zero
menos mal

el op es troll o sencillamente no se ha sabido explicar... por que vamos...

.
Pues yo estoy de acuerdo. Es como decir que todos se han pasado todos los final fantasy porque tengan muchos más millones. Al final los millones de las tres primeras entregas no son las mismas que los de las últimas, son otra gente .

Yo mismo me he pasado del 1 al 4 y el último
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Yo he jugado del 1 al 4, luego ya no fueron lo que eran
MrGambon
lidl humor negro
Cita de KnC
de los numerados el que menos ha venido 4 millones, pero nadie ha jugado

la gente no lo juega si no es con NitroDeck
¿Este es el subnormal del nitrodeck?
@Barbaracle me cago en tus muertos, ni tú te habrás pasado la saga ni los survivors ni los de game boy advance puto gilipollas
Ancho iberico
Yo solo entro a decir que soy un tío raro al que el 5 le pareció divertido.

Y eso que en su día el 4 no me acabó de gustar, supuso demasiado cambio con los 3 primeros y el code veronica para mí.
rafagay
Ráfaga-Y
Yo es verdad que me he pasado todos menos el 5 y el 6, de forma desordenada. Y no tengo ni puta idea de la historia
Radu
Los clásicos me los pasé en su día en la PS1. De hecho, los he rejugado varias veces, sobre todo el RE2 (mi favorito).

Aún no me he pasado todos, pero si unos cuantos:

RE1
RE2
RE3: Nemesis
RE4
RE: Revelations
RE: Revelations 2
RE0
RE1 Remastered
RE2 Remake
RE3 Remake
RE4 Remake

Y estos los empecé pero no los he terninado:

RE: Code Veronica X
RE5
RE7
RE: Outbreak
lord_mcdohl
En su dia era tan friki de la saga que me pasé hasta este engendro.

Juraria que al final leon esta como infectado en plan clifhanger de peli mala de serie B
Clay128
Cita de fallingrat
Yo me he pasado todos menos el 0, CV, y 6. El 6 lo tengo a medias pero es el peor.

El 2 y 3 me los he pasado en versión antigua y remake.
Te aconsejo muchísimo el Code Veronica. Es uno de mis favoritos, tuve la oportunidad de jugarlo en Dreamcast y menuda pasada.
fallingrat
Cita de Clay128
Te aconsejo muchísimo el Code Veronica. Es uno de mis favoritos, tuve la oportunidad de jugarlo en Dreamcast y menuda pasada.
Muchas gracias por la recomendación, shur! He oído muy buenas cosas. A ver si puedo jugarlo pronto!
Manroscas
Yo me he pasado todos del 1 al 8

del 1 me faltaría la campaña de chris
del 6 la de Ada
del 4 el DLC
y del 7 me pasé el dlc de Chris pero el de Zoe no

al code veróniza y al zero me espero a los remakes que seguro que van a salir
Badbuni
Sinluz
Es de mis sagas favoritas, me falta alguno por jugar pero la mayoría jugados de salida

Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Resident Evil Code Veronica
Resident Evil 4
Resident Evil 5
Resident Evil remake
Resident Evil 0
Resident Evil 6
Resident Evil Revelations
Resident Evil 7
Resident Evil 2 remake
Resident Evil 3 remake
Resident Evil 8
Resident Evil 4 remake
Ninja Squirt
Es normal, no habíais nacido cuando salieron.
Dracul
El único que no he podido completar entero de la saga principal (incluyendo 0 y remakes) ha sido el 6… vaya mierda.
Bubba80
Yo me los he pasado todos.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Los númerados me los he pasado todos.

La trilogía original me la pasé en un emulador de Gamecube, en el covid. Pese a que en un principio aborrecía el modo tanque, los disfruté muchísimo, sobre todo el tema de la ambientación. Los recomendaría claramente.

El 8 me encantó, y los remakes también, especialmente el 2. El 7 me lo pasé, me gustó, pero no tanto como el resto de nuevos. El Code veronica lo tengo pendiente, y los revelations no los soporto.

Mi saga favorita, probablemente. Junto con cualquier cosa que saque Rockstar, Ken levine o se apellide Horizon.
sin_Capa
Cita de Barbaracle
Ni siquiera los numerados al completo. Todo el mundo que conozco dice yo me he pasado los remakes y el 5 o yo me pase los de la play 1 y luego el 7... Cosas así, es una saga que la gente parece que se ha pasado ' a saltos' cada uno se ha pasado 4 o 5 residents al azar de los 8 numerados y algun spin off. Y la cosa es que se supone que sí hay cierta continuidad aquí, no es esto FF que cada uno es un universo. No os parece llamativo que ocurra esto con Resident Evil???

0,1,2,3,4…los demás puta basura infecta
fayos
Come ranas
El otro día me volví a pasar el 2 con voces en español
EroSennin
Cuneta verificada ☑️
Yo me estoy haciendo el recorrido entero con calma.

Me he pasado el 1, 2 y 3 (todos remake) y tengo ya descargados el 4 (remaster) y el 7 y luego el 0 que me da una pereza bestial. Me faltaría pillar en oferta el 5 y el 6.
Finalfantasy
Cita de Lastre_Maxi
Los númerados me los he pasado todos.

La trilogía original me la pasé en un emulador de Gamecube, en el covid. Pese a que en un principio aborrecía el modo tanque, los disfruté muchísimo, sobre todo el tema de la ambientación. Los recomendaría claramente.

El 8 me encantó, y los remakes también, especialmente el 2. El 7 me lo pasé, me gustó, pero no tanto como el resto de nuevos. El Code veronica lo tengo pendiente, y los revelations no los soporto.

Mi saga favorita, probablemente. Junto con cualquier cosa que saque Rockstar, Ken levine o se apellide Horizon.
Pues los revelations me recuerdan en cierta medida a los clásicos (sobre todo el revelations 1)
Finalfantasy
Cita de fayos
El otro día me volví a pasar el 2 con voces en español
Que lo han hecho con IA o aficionados?
Dajoma
Yo me he pasado unos cuantos, pero vamos, la historia no es la gran cosa (incluso suele estropearse con momentos ridículos que se han hecho meme) y no te pierdes mucho jugándolo salteado.
El Cubi
Cita de GorilaSabio
Normal que pase, ya van a sacar el 9 más los Revelations y el Code Verónica. ¿Qué esperas? ¿Que todo el mundo se juegue 11 o 12 juegos? La mayoría de las personas no tienen tanto tiempo para los videojuegos.

Y aunque tengas todo el tiempo del mundo, quién coño se va a pasar tantos juegos de una misma saga... Acabas quemado de repetir lo mismo.

Mismo caso que Yakuza
Agumon
Cita de DildoCreator
Es que la mitad son una putisima basura, el 5 y el 6 son poco más que un meme.

Yo me he pasado los 4 primeros, dejado a medias estos dos que menciono y luego pasado los dos últimos.

Poco se habla del Survivor.
Pues 5 y 6 para mí son gloria bendita gracias a su multijugador a pantalla partida (más allá de que para los puristas tengo entre cero y nada de esencia de Resident Evil). Ojalá un remake del 5 pronto con opción de pantalla partida.
fayos
Come ranas
Cita de Finalfantasy
Que lo han hecho con IA o aficionados?
Aficionados, y muy bien hecho además
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día