Marathon: lo nuevo de BUNGIE (trailer y fecha de lanzamiento)

Swanepoel
ForoCoches: Miembro
Cita de Virus De Wuhan
A mí de entrada me llama …ya una vez probado veremos se sabe si habrá demo ?
De momento solo se sabe que habrá alfa cerrada el 23 de abril, pero 100% habrá una (o varias) betas abiertas a lo largo del verano
M432
¿Veo un downgrade gráfico?

Parece un juego insípido, sin historia, ni alma y hecho a nivel indie.
castorcillo
Que es eso??????
Que le han hecho a Marathon?????

Tenian dos juegazos los hijosdeputa con los que podrian hacer un remake, y hacen un puto extraction shooter?????

Guardemos un minuto de silencio por Marathon y Marathon 2: Durandal.......
David Lynch
Forocoches: Eraserhead
Cita de castorcillo
Que es eso??????

Tenian dos juegazos los hijosdeputa con los que podrian hacer un remake, y hacen un puto extraction shooter?????

He tenido que venir a la página 4 para leerlo entre tanta chorrada y transfobia.

Es una pena porque creo que Marathon tiene un buen universo para hacer algo diferente, pero creo que no les ha convencido demasiado.
Wyme13
Cita de castorcillo
Que es eso??????

El Marathon original lo conoces tú, yo, y 7 personas mayores de 40 años más. No iban a remakear esos juegos, ya se sabía.
xamus99
Pensando cosas Nazis.
que mala pinta tiene eso...
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Wyme13
El Marathon original lo conoces tú, yo, y 7 personas mayores de 40 años más. No iban a remakear esos juegos, ya se sabía.
Cita de castorcillo
Que es eso??????

la verdad es que yo esperaba un Marathon de verdad y no un extraction shooter

mi gozo en un pozo, y mira que Destiny me gusta y le digo dando, pero se han coronado con esto
gotmog
Cita de M432
¿Veo un downgrade gráfico?

Parece un juego insípido, sin historia, ni alma y hecho a nivel indie.

Comparado con el primer trailer si, aparte que pintaba otra cosa, casualmente con concord.

Flik
No entiendo cómo pueden hacer un trailer jodidamente espectacular hace dos años y nos salen ahora con esta putísima mierda...yo creo que han tenido que reiniciar el proyecto, o ya era una mierda desde el principio
Gordo DeMente
ForoCoches: Usuario
Irónicamente este juego puede ser el motivo por el que sony toque a microsoft a la puerta para decirle oye que sí que te saco the last of us en xbox pero por 3 trillones sácame de la bancarrota.
Rubenech
Uno entre un billón
Ah que esta basura no es gratuita?
vicenpowa
Shitendatsu
lo mejor de este juego es el trailer de animacion
V6Busso
Van a convertir a uno de sus juegos icónicos (la saga Marathon de cuando la velocidad de los pcs se medía en MegaHertzios y eran Single-Core) en un bodrio para niños rata.

Bravo Bungie. Bravo.
ElGordaco
Generic FPS: The game

Es lamentable, yo no sé el dinero que están invirtiendo en buscar el nuevo fortnite, como si fuera un fenomeno que va a volver a petarlo... Están empeñadisimos en probar suerte a ver si cuela un juego como servicio para forrarse y no paran de gastar billetes para ello
GemoXD
Facha Franco Pantano
Se viene Concord 2 pillo palomitas
tlaloc
Puta Podrida
Es que ni siendo brillante en lo jugable tiene pinta de poder hacerse un hueco teniendo tan poca alma. Parece una marca barata imitando a una marca blanca.
Panicio
ForoCoches: Hola.
no dudo de qué tendrá uno de los mejores gunplays al igual que Destiny tiene, y que estéticamente se parece a los Marathon originales

pero no es el tipo de juego que esperaba para nada, con las horas de vicio que me dieron los originales
karlitos_tuning
Huele a concord
ExMachine
Preveo tremendo éxito
Formula
Juego hipergenérico por +40 euros. Seguro que triunfa
(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
Joder se ve pochisimo.
franloradr
Cita de Red EmbleM II
Hay algunos que no se han enterado:
El único motivo de Sony de adquirir Bungie es para crear juegos tipo servicio que es donde está el dinero.
por eso cancelaron el TLOU Factions

es más, ese proyecto lo cancelaron gracias a que esta gente no diese el visto bueno a la viabilidad del proyecto a largo plazo

ahora veremos con este proyecto si la experiencia de esta gente vale para algo
Xbot
Antipipero
Tengo ya las palomitas en casa esperando el ostion.
Wyme13
Mientras, subidita de precio de las consolas para pagar la fiesta.
RpR
El juego huele peste.
Flik
Ya verás jajajajajaja

Diosisback
Comprar un estudio por una millonada para no garantizarte que sus juegos sean exclusivos y te cancele Factions para colarte esta mierda.

Plan sin fisuras.
Darkpit
Podemos confirmar que la compra de bungie ha sido la peor adquisición del mundo de los videojuegos? Lo que podrían haber hecho con ese dinero…
*Bruce Wayne*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
increible...

gente corriendo, saltando, disparando, artefactos que giran y emanan luces, y aspecto generico y tias....

espectacular...
mdjr
No me creo que nadie en el estudio no levante la mano y señale el tremendo bloste genérico que están cagando. Vamos que parece cualquiera de los últimos 50 shooters que han salido en los últimos años y de los que no te acuerdas ni del nombre.
← A Videojuegos