Marathon: lo nuevo de BUNGIE (trailer y fecha de lanzamiento)

Txikarroni
ForoCoches: Usuario
Cita de Asgrard
Ese ya no sabe ni lo que lame.
ItadoriSukuna
Pinta mal.
allévoy
Muy bien,
Un juego de este estilo que no es gratis, veras...
CID Abascal
ForoCoches: Miembro
Me gusta la temática

Pensaba que era un singleplayer con campaña y no, es otro shooter online clonico de mierda más, probablemente plagado de pases de batalla y ludopatía

Que le follen que pesadilla con estas mierdas macho
CID Abascal
Cita de malanior
Por qué no sacan juegos de identidad? solo nintendo lo está haciendo.
Que es un juego de identidad? El papers please?
Pájaro Rojo
Angry Bird
Menuda putísima mierda.
Gendohikari
Cita de Pliskin90
Si le quitas la Trilogia Halo a bungie, que te queda?
Destiny?
Son 5 juegos shur xD pero es que hay cosas que la gente no sabe ¿Como se desarrollo el estudio 343? Pues de la mitad de Bungie.
prodge
Quien quiera jugar a un buen extraction "shooter" ya tiene Hunt The Showdown, no hay sitio para mucho más.
Pliskin90
Cita de Gendohikari
Son 5 juegos shur xD pero es que hay cosas que la gente no sabe ¿Como se desarrollo el estudio 343? Pues de la mitad de Bungie.
Los 3 primeros son los hechos por Bungie, a partir del 4 fue hecho por el actual "halo studios" por lo que veo en wikipedia.

Pero lo que dices, muchos de los que hicieron esos halo se fueron de bungie mas todos los que han ido desde entonces.
El unico juego que han hecho en Destiny y ahora este, que pinta a concord 2.0
Gendohikari
Cita de Pliskin90
Los 3 primeros son los hechos por Bungie, a partir del 4 fue hecho por el actual "halo studios" por lo que veo en wikipedia.

Pero lo que dices, muchos de los que hicieron esos halo se fueron de bungie mas todos los que han ido desde entonces.
El unico juego que han hecho en Destiny y ahora este, que pinta a concord 2.0
Los 3 halos numéricos, el reach y 3 odst xD 5. Mira que para mí Destiny no me parece mal juego, ya en el segundo ya empezaron a liarla. Y tengo todas las putas expansiones.... Soy un masoquista. Este saliendo juego de pago muy bien tiene que salir porque no atrae poco.
antoito2002
Cita de Pliskin90
Si le quitas la Trilogia Halo a bungie, que te queda?
Destiny?
El jefe de Xbox, Phil Spencer, ha admitido que quizá no sea el mejor juez para determinar qué juegos tendrán éxito, y ha afirmado que en el pasado dejó pasar la oportunidad de publicar Destiny y Guitar Hero.
Rajise
Cuéntame más.
Me da demasiado aires de Apex. ¿Y por qué narices parece que viene sin texturas?
Pliskin90
Cita de antoito2002
El jefe de Xbox, Phil Spencer, ha admitido que quizá no sea el mejor juez para determinar qué juegos tendrán éxito, y ha afirmado que en el pasado dejó pasar la oportunidad de publicar Destiny y Guitar Hero.

Y eso que tiene que ver con lo que te he puesto?
Y viendo Avowed y el south of midnight que se han llevado un talegazo importante lleva toda la razon el tito Phil... guitar hero fue un exito en ps2-3, hoy esta muerto y enterrado
d.s.k21
Usuario
Menudo montón de mierda, se viene ostión sísmico de nuevo. A ver si se enteran ya o quiebran de una puta vez, pero que acabe esto
Raifingo
Uh
Cita de NobitaNobi
Todos los streaming como borregos detras de ese juego.
Bienvenido al mundo de las promociones.
SmartMonkey
Astronauta
Creo que el mejor multi sigue siendo halo pero lo han matado desde xbox
bragalord
Es lo más genérico del mundo mundial
Timoncheli
Otro extraction shooter que parece el típico juego gratis de móvil y encima por 40€.
AerysII
Generic: The Videogame
VeGeTiLLa
loquinario
Tiene algo en los estético/artístico que mola pero el resto frío me quedo... Encima he leído lo que es de pago premium... se van a meter un batacazo de órdago yo pensaba que era un f2p, ojalá me equivoque y les vaya bien.
GreatDuke
Quién cojones se podía imaginar esto hace unos años tras el GoW, Days Gone, TLOU...

Están en la mierda y Microsoft a un mes de sacar el nuevo Doom en el pobrepass.

Pero ejjj que no hay motivos pa comprarse una Xbox!!
Diosisback
Cita de GreatDuke
Quién cojones se podía imaginar esto hace unos años tras el GoW, Days Gone, TLOU...

Están en la mierda y Microsoft a un mes de sacar el nuevo Doom en el pobrepass.

Pero ejjj que no hay motivos pa comprarse una Xbox!!

Doom Dark Ages sale en PS5 y la mejor versión en la PRO.
ruttinger
Lo más demencial es que sea otro juego como servicio multijugador DE PAGO después del tremendo hostión de Concord, y más aún teniéndolo tan reciente.

A algunos ejecutivos no les entra en la cabeza que un juego como servicio debe ser gratuito para que haya mucha gente jugando y que esa gente acepte la existencia de los típicos micropagos de pase de batalla, cosméticos y demás.

La estética muy chula, eso sí... pero que no se puedan personalizar los muñecos... Meh.
spyplund
Cita de ruttinger
Lo más demencial es que sea otro juego como servicio multijugador DE PAGO después del tremendo hostión de Concord, y más aún teniéndolo tan reciente.

A algunos ejecutivos no les entra en la cabeza que un juego como servicio debe ser gratuito para que haya mucha gente jugando y que esa gente acepte la existencia de los típicos micropagos de pase de batalla, cosméticos y demás.

La estética muy chula, eso sí... pero que no se puedan personalizar los muñecos... Meh.
Exactamente, y añado que Destiny era a mi parecer mas bonito.
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ruttinger

Hay juegos como servicio que son de pago y funcionan bien. Destiny 1 y 2 (ahora cambiaron a f2p pero o compras exp o te comes una mierda) Sea of thieves, los clásicos MMO como wow o FF XIV…El Elden Ring Nighreign huele a juego como servicio a kilómetros y van a ser 40 eurazos.
Ojo que coincido contigo en que para asegurar el éxito de un juego como servicio este debería ser f2p, pero que sea de pago no significa que vaya a fracasar.
Jeff Albertson
Cita de Pippols
Tengo una mala noticiaaaaa

Luego que si conspiracionista, que si veo woke en todo, que por qué paso del modern gaming, que si la abuela fuma...

Y al final el tiempo da la razón a quien la tiene y pone a cada uno en su sitio
Pone que esos son los lead de developers y aparece una que es lead de socials. Buscas info y ves que el director del juego es un tío.

Pero no, para nada, no sois nada conspiranoicos
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
para esto quedo bungie para hacer juegos genericos
Red EmbleM II
Hay algunos que no se han enterado:
El único motivo de Sony de adquirir Bungie es para crear juegos tipo servicio que es donde está el dinero.
DanteND
El trailer dirigido por Alberto Mielgo es una puta maravilla, la verdad. Estéticamente me gusta, pero este tipo de juegos ya me cansan, la verdad.
Virus De Wuhan
A mí de entrada me llama …ya una vez probado veremos se sabe si habrá demo ?
← A Videojuegos