Marathon: lo nuevo de BUNGIE (trailer y fecha de lanzamiento)
13-abr-2025 11:25
|
Me gusta la temática Pensaba que era un singleplayer con campaña y no, es otro shooter online clonico de mierda más, probablemente plagado de pases de batalla y ludopatía Que le follen que pesadilla con estas mierdas macho |
13-abr-2025 11:54
| Son 5 juegos shur xD pero es que hay cosas que la gente no sabe ¿Como se desarrollo el estudio 343? Pues de la mitad de Bungie. |
13-abr-2025 11:55
| Quien quiera jugar a un buen extraction "shooter" ya tiene Hunt The Showdown, no hay sitio para mucho más. |
13-abr-2025 12:04
|
Pero lo que dices, muchos de los que hicieron esos halo se fueron de bungie mas todos los que han ido desde entonces. El unico juego que han hecho en Destiny y ahora este, que pinta a concord 2.0 |
13-abr-2025 12:10
|
Los 3 primeros son los hechos por Bungie, a partir del 4 fue hecho por el actual "halo studios" por lo que veo en wikipedia.
Pero lo que dices, muchos de los que hicieron esos halo se fueron de bungie mas todos los que han ido desde entonces. El unico juego que han hecho en Destiny y ahora este, que pinta a concord 2.0 |
13-abr-2025 12:25
| El jefe de Xbox, Phil Spencer, ha admitido que quizá no sea el mejor juez para determinar qué juegos tendrán éxito, y ha afirmado que en el pasado dejó pasar la oportunidad de publicar Destiny y Guitar Hero. |
13-abr-2025 12:52
| Me da demasiado aires de Apex. ¿Y por qué narices parece que viene sin texturas? |
13-abr-2025 12:59
|
Y eso que tiene que ver con lo que te he puesto? ![]() ![]() Y viendo Avowed y el south of midnight que se han llevado un talegazo importante lleva toda la razon el tito Phil... guitar hero fue un exito en ps2-3, hoy esta muerto y enterrado
|
13-abr-2025 13:06
| Menudo montón de mierda, se viene ostión sísmico de nuevo. A ver si se enteran ya o quiebran de una puta vez, pero que acabe esto |
13-abr-2025 13:26
| Otro extraction shooter que parece el típico juego gratis de móvil y encima por 40€. |
13-abr-2025 15:10
| Tiene algo en los estético/artístico que mola pero el resto frío me quedo... Encima he leído lo que es de pago premium... se van a meter un batacazo de órdago yo pensaba que era un f2p, ojalá me equivoque y les vaya bien. |
13-abr-2025 15:25
|
Quién cojones se podía imaginar esto hace unos años tras el GoW, Days Gone, TLOU... Están en la mierda y Microsoft a un mes de sacar el nuevo Doom en el pobrepass. Pero ejjj que no hay motivos pa comprarse una Xbox!! |
13-abr-2025 16:16
|
Lo más demencial es que sea otro juego como servicio multijugador DE PAGO después del tremendo hostión de Concord, y más aún teniéndolo tan reciente. A algunos ejecutivos no les entra en la cabeza que un juego como servicio debe ser gratuito para que haya mucha gente jugando y que esa gente acepte la existencia de los típicos micropagos de pase de batalla, cosméticos y demás. La estética muy chula, eso sí... pero que no se puedan personalizar los muñecos... Meh. |
Editado: 13-abr-2025 16:19 -
13-abr-2025 16:25
|
Lo más demencial es que sea otro juego como servicio multijugador DE PAGO después del tremendo hostión de Concord, y más aún teniéndolo tan reciente.
A algunos ejecutivos no les entra en la cabeza que un juego como servicio debe ser gratuito para que haya mucha gente jugando y que esa gente acepte la existencia de los típicos micropagos de pase de batalla, cosméticos y demás. La estética muy chula, eso sí... pero que no se puedan personalizar los muñecos... Meh. |
13-abr-2025 16:29
|
Lo más demencial es que sea otro juego como servicio multijugador DE PAGO después del tremendo hostión de Concord, y más aún teniéndolo tan reciente.
A algunos ejecutivos no les entra en la cabeza que un juego como servicio debe ser gratuito para que haya mucha gente jugando y que esa gente acepte la existencia de los típicos micropagos de pase de batalla, cosméticos y demás. La estética muy chula, eso sí... pero que no se puedan personalizar los muñecos... Meh. Ojo que coincido contigo en que para asegurar el éxito de un juego como servicio este debería ser f2p, pero que sea de pago no significa que vaya a fracasar. |
13-abr-2025 17:18
|
Tengo una mala noticiaaaaa
Luego que si conspiracionista, que si veo woke en todo, que por qué paso del modern gaming, que si la abuela fuma... Y al final el tiempo da la razón a quien la tiene y pone a cada uno en su sitio Pero no, para nada, no sois nada conspiranoicos
|
13-abr-2025 18:09
|
Hay algunos que no se han enterado: El único motivo de Sony de adquirir Bungie es para crear juegos tipo servicio que es donde está el dinero. |
13-abr-2025 18:59
| El trailer dirigido por Alberto Mielgo es una puta maravilla, la verdad. Estéticamente me gusta, pero este tipo de juegos ya me cansan, la verdad. |