Sabadell detecta los tintos

MarkLenders10
ForoCoches: Usuario
He visto que prácticamente cada mes cambian de promoción, sabéis si las condiciones siguen siendo las mismas y si los tintos siguen valiendo?
Mckiwan
ForoCoches: Miembro
Cita de MarkLenders10
He visto que prácticamente cada mes cambian de promoción, sabéis si las condiciones siguen siendo las mismas y si los tintos siguen valiendo?
por hacer? o porque ya estas haciendo?
MarkLenders10
Me he registrado en la última promoción, que pagan 33€ al mes por la nómina, envié un tinto justo el día 31 de octubre. ..y de momento nada. Por si alguien tiene alguna experiencia reciente para compartir
jorginez
Cita de MarkLenders10
Exacto hay q leer las condiciones de cada promoción o de la q interese
kazkaz
Cita de TijuanaMhr
Os informo que tras poner la reclamación en el banco de España con el PDF de las condiciones del Sabadell y las capturas del ingreso de las nóminas, me acaban de ingresar los 243€. Así que reclamad lo que es vuestro sino os lo han pagado y sino que redacten bien las condiciones.

Un saludo
Entonces al final te han pagado habiendo usado tintos de ibercaja? Es que estoy viendo que para enviar tintos de ibercaja hay que hacer transferencia periodica no? Y salen muchísimos conceptos que no he visto en otros bancos. ¿Si elijo en ese listado el de nomina usan realmente la codificación de nomina? Gracias!
kurigashira
Pregunta: el banco receptor por que necesita que sea nomina? No viene a ser lo mismo que un tinto?
dmendozam01
Desde bodega cántabra acepta cajas de tintos sin problema
Elburbuja
El Burbuja
Hostia que pillada
l0ck3d
No detecta nada 😅
Vic Golf
Voy a comenzar a hacer tintos programados este mes a Sabadell desde el Banco de Santander.

En la app del Sabadell hay un apartado de domiciliar nomina. Se trata de una plantilla de correo antediluviana. Entiendo que no es necesario reebviarsela al banco con el número de cuenta para "avisarlos" ya que el tiento entra como nómina pero aún así pregunto.
Espero que funcione el tinto y que lo beban.
rotoisimo
Cita de Vic Golf
Voy a comenzar a hacer tintos programados este mes a Sabadell desde el Banco de Santander.

En la app del Sabadell hay un apartado de domiciliar nomina. Se trata de una plantilla de correo antediluviana. Entiendo que no es necesario reebviarsela al banco con el número de cuenta para "avisarlos" ya que el tiento entra como nómina pero aún así pregunto.
Espero que funcione el tinto y que lo beban.
Yo cobre el primer mes este miércoles haciendo tintos y no hace falta para nada enviar la plantilla esta. Eso si, abrí la cuenta en octubre, tardan 3 meses a ingresarte el primer pago
Vic Golf
Cita de rotoisimo
Yo cobre el primer mes este miércoles haciendo tintos y no hace falta para nada enviar la plantilla esta. Eso si, abrí la cuenta en octubre, tardan 3 meses a ingresarte el primer pago
Genial, ojala siga funcionando.
MelendZ
Cuando se suele recibir la remuneración y la parte proporcional del bono de 400 por bizum y nomina??
Lacera
Denfrente
Ni idea pero seguro que en las bases de la promo está todo bien detallado.
Echa un ojo y nos lo pones por aquí
Spparow
ForoCoches: sparrow
Pillo sitio
nikkis
Cita de rotoisimo
Desde donde mandas los tintos??
rotoisimo
Cita de nikkis
Desde donde mandas los tintos??
Deutsche Bank
jcahs
Hey jude!
sabadell admite tintos propios? de imagin por ejemplo?
ErNegro
El tema es que ahora aparece el nombre de quien hace el tinto no?
Cascais
Cita de MarkLenders10
Me he registrado en la última promoción, que pagan 33€ al mes por la nómina, envié un tinto justo el día 31 de octubre. ..y de momento nada. Por si alguien tiene alguna experiencia reciente para compartir
Entiendo que ya te pagarían o no? Por saber lo que me espera..
Ismapro
A mí con tintos desde imagibank y perfecto ,2 de 2 en meses cobrados
Cascais
Cita de Ismapro
A mí con tintos desde imagibank y perfecto ,2 de 2 en meses cobrados
Cobrado a partir del tercer mes que ingresaste la nómina no?
dat31
Cita de xPedro
Lo haces desde tu propia cuenta a ti mismo? O te lo hace algun familiar/amigo? El problema puede ser ese shur. A mi me lo hace mi pareja y 0 problemas
en otro hilo me dijeron que si no es tu mujer y estáis en gananciales puedes tener problemas con hacienda al ser considerada una donación
Ismapro
Cita de Cascais
Cobrado a partir del tercer mes que ingresaste la nómina no?
Así es ,tiene que pasar 3 meses ,parece que no llega pero al 4 a cobrar
Samuelinho
Hola a todos
Yo hice tintos un par de meses de Ibercaja a abanca y me cancelaron la entrada de mi nómina real en Ibercaja hasta que fui a solucionar el problema a la oficina.
Ahora estoy pensando en volver a hacerlo, pero sin que sea nómina, solo poniendo el concepto nómina.
Lacera
Denfrente
Vaya @Anormales los de íberkk.
Nada tiene que ver hacer una transferencia tipo nómina con que te cancelen la entrada de tu nómina.
Es señal de banco de inútiles tocapelotas. Solo usas una opción que ellos te ofrecen.

Una transferencia con el concepto nómina no servirá para cumplir condiciones de Abanca
Samuelinho
Cita de Lacera
Nada tiene que ver hacer una transferencia tipo nómina con que te cancelen la entrada de tu nómina.
Es señal de banco de inútiles tocapelotas. Solo usas una opción que ellos te ofrecen.

Una transferencia con el concepto nómina no servirá para cumplir condiciones de Abanca

Pues imaginate mi cara cuando veo que no me entra la nomina, encima todos los problemas que he tenido con ellos (que no son pocos) nunca lo resuelven telefonicamente y he tenido que ir a la oficina.

Pues fui alli y me preguntaron a ver si tengo a alguien contratado, que porque paso una nomina a otro banco, yo flipando!!

Y que tenia que hacer la trasferencia normal, que si la hago tipo nomina pasan estas cosas...
Samuelinho
Cita de Lacera

Según ellos, que eso se hace de manera automática por si estas haciendo algún tipo de evasión fiscal, mi cara era un poema...
Pero tengo ahí la hipoteca y les jode que al día siguiente de que me entre la nomina retire el dinero
Crimiloco
Un año con Sabadell y se ha bebido todos los tintos sin ningún tipo de problema
berlus
Los tintos que decís son tipo nómina desde tu banco o transferencias sin mas...o los dos tipos?
← A InverForo