Sabadell detecta los tintos
10-nov-2025 03:01
| He visto que prácticamente cada mes cambian de promoción, sabéis si las condiciones siguen siendo las mismas y si los tintos siguen valiendo? |
10-nov-2025 13:37
| Me he registrado en la última promoción, que pagan 33€ al mes por la nómina, envié un tinto justo el día 31 de octubre. ..y de momento nada. Por si alguien tiene alguna experiencia reciente para compartir |
10-nov-2025 23:56
|
Os informo que tras poner la reclamación en el banco de España con el PDF de las condiciones del Sabadell y las capturas del ingreso de las nóminas, me acaban de ingresar los 243€. Así que reclamad lo que es vuestro sino os lo han pagado y sino que redacten bien las condiciones.
Un saludo |
11-nov-2025 00:16
| Pregunta: el banco receptor por que necesita que sea nomina? No viene a ser lo mismo que un tinto? |
08-ene-2026 16:42
|
Voy a comenzar a hacer tintos programados este mes a Sabadell desde el Banco de Santander. En la app del Sabadell hay un apartado de domiciliar nomina. Se trata de una plantilla de correo antediluviana. Entiendo que no es necesario reebviarsela al banco con el número de cuenta para "avisarlos" ya que el tiento entra como nómina pero aún así pregunto. Espero que funcione el tinto y que lo beban. |
08-ene-2026 17:01
|
Voy a comenzar a hacer tintos programados este mes a Sabadell desde el Banco de Santander.
En la app del Sabadell hay un apartado de domiciliar nomina. Se trata de una plantilla de correo antediluviana. Entiendo que no es necesario reebviarsela al banco con el número de cuenta para "avisarlos" ya que el tiento entra como nómina pero aún así pregunto. Espero que funcione el tinto y que lo beban. |
08-ene-2026 18:12
| Cuando se suele recibir la remuneración y la parte proporcional del bono de 400 por bizum y nomina?? |
08-ene-2026 18:47
|
Ni idea pero seguro que en las bases de la promo está todo bien detallado. Echa un ojo y nos lo pones por aquí |
13-feb-2026 22:51
| en otro hilo me dijeron que si no es tu mujer y estáis en gananciales puedes tener problemas con hacienda al ser considerada una donación |
14-feb-2026 14:06
|
Hola a todos Yo hice tintos un par de meses de Ibercaja a abanca y me cancelaron la entrada de mi nómina real en Ibercaja hasta que fui a solucionar el problema a la oficina. Ahora estoy pensando en volver a hacerlo, pero sin que sea nómina, solo poniendo el concepto nómina. |
14-feb-2026 21:12
|
Vaya @Anormales los de íberkk. Nada tiene que ver hacer una transferencia tipo nómina con que te cancelen la entrada de tu nómina. Es señal de banco de inútiles tocapelotas. Solo usas una opción que ellos te ofrecen. Una transferencia con el concepto nómina no servirá para cumplir condiciones de Abanca |
17-feb-2026 10:40
|
Vaya @Anormales los de íberkk.
Nada tiene que ver hacer una transferencia tipo nómina con que te cancelen la entrada de tu nómina. Es señal de banco de inútiles tocapelotas. Solo usas una opción que ellos te ofrecen. Una transferencia con el concepto nómina no servirá para cumplir condiciones de Abanca Pues imaginate mi cara cuando veo que no me entra la nomina, encima todos los problemas que he tenido con ellos (que no son pocos) nunca lo resuelven telefonicamente y he tenido que ir a la oficina. Pues fui alli y me preguntaron a ver si tengo a alguien contratado, que porque paso una nomina a otro banco, yo flipando!! Y que tenia que hacer la trasferencia normal, que si la hago tipo nomina pasan estas cosas... |
17-feb-2026 10:42
|
Vaya @Anormales los de íberkk.
Nada tiene que ver hacer una transferencia tipo nómina con que te cancelen la entrada de tu nómina. Es señal de banco de inútiles tocapelotas. Solo usas una opción que ellos te ofrecen. Una transferencia con el concepto nómina no servirá para cumplir condiciones de Abanca Según ellos, que eso se hace de manera automática por si estas haciendo algún tipo de evasión fiscal, mi cara era un poema... Pero tengo ahí la hipoteca y les jode que al día siguiente de que me entre la nomina retire el dinero |
20-feb-2026 18:39
| Un año con Sabadell y se ha bebido todos los tintos sin ningún tipo de problema |
24-feb-2026 19:33
| Los tintos que decís son tipo nómina desde tu banco o transferencias sin mas...o los dos tipos? |