Cambia 360 Madrid 2025 (Ayudas vehículo)
20-abr-2026 10:52
|
Están volando los fondos, ya solo queda la mitad para etiqueta CERO y no va ni 1hora de trámite: https://www.cambia360vehiculosparticulares.es/ |
20-abr-2026 11:36
|
De todas formas como no aumenten fondos te quedas ya fuera. Ni 2 horas y se van a acabar los fondos . El año pasado no se agotaron porque coincidió en el tiempo con el Moves.
|
20-abr-2026 12:09
|
Os ha llegado correo de confirmación o algo que os diga si tenéis fondos? A mí nada de momento, me da que no han sido tan diligentes los del concesionario o gestora…. |
20-abr-2026 12:47
|
A mi me sale lista de espera. Así que nada... Mucha prisa no se han dado no. Pero son 270 beneficiarios nada más, vamos, peor que la lotería. Mi gozo en un pozo. Todavía podremos recuperar algo del Auto+ supongo... |
20-abr-2026 13:01
|
Recibes un correo de ellos o lo has hecho tú proactivamente? |
20-abr-2026 13:06
|
La gestoría que me pusieron en el concesionario me ha ido informando. He tenido que mandarles varios papeles el jueves y el viernes y varias cosas firmadas y nos pidieron por mail que estuviésemos atentos al correo a partir de las 10 de la mañana. A las 11:31 me ha llegado un mail con la solicitud, la he firmado con certificado digital y se la he devuelto instantáneamente, y a las 12:18 me ha llegado un mail con la captura de pantalla, que la habían presentado a las 12:17 y que estoy en lista de espera y en la web del 360 ya aparecen los fondos para etiqueta 0 requete finiquitados. Tendría que ser que hubiera muchísimos errores o muchas renuncias y que además aumentasen los fondos. Vamos, yo creo que ni de coña me llega. Pero bueno... |
20-abr-2026 13:11
|
Pues a nosotros no nos han pedido nada de eso, ellos se encargaban de todo…. Concesionario Toyota el mío. Me dice textualmente: “Las solicitudes ya se han grabado desde primera hora de la mañana, en cuanto tengas respuesta del organismo que las está recibiendo nos pondremos en contacto con vosotros nuevamente” Parece que es lo que le han dicho al comercial. |
20-abr-2026 13:23
|
Sí, suelen cobrar por esa gestión. Es a discreción del concesionario, bueno de la gestoría que se lo suele llevar. Yo me acogí al Moves III 2025 y tuve la suerte de que en Madrid dejaban como novedad que lo presentara el particular, así que reclamé los honorarios que me cobraron con antelación en abril (96,80 euros). Los espabilados me lo dijeron cuando ya había señalizado... Para este incentivo, te toca pagar o lo negocias o buscas otro sitio.
De todas formas como no aumenten fondos te quedas ya fuera. Ni 2 horas y se van a acabar los fondos . El año pasado no se agotaron porque coincidió en el tiempo con el Moves. |
20-abr-2026 16:51
|
Hora y media han tardado. A mi tambien me ha soplado la gestora, en este caso 180€ He tenido que estar encima para todo, pero en teoría según correo, me lo han presentado antes de las 11 y he entrado. A ver como se desarrolla esto. ¿Alguien que lo pidiese en 2025 y entrase en lista? |
20-abr-2026 17:20
|
Pues a nosotros no nos han pedido nada de eso, ellos se encargaban de todo….
Concesionario Toyota el mío. Me dice textualmente: “Las solicitudes ya se han grabado desde primera hora de la mañana, en cuanto tengas respuesta del organismo que las está recibiendo nos pondremos en contacto con vosotros nuevamente” Parece que es lo que le han dicho al comercial. En el borrador que se envía había que ponerlo. ¿No te han dado un número de solicitud estilo: CERO_0XXX? En mi caso han contratado a una gestoria que me ha tocado pagar y tras ponerme insistente me han pasado todo para firmar y al rato me han pasado fecha y hora de registro, el número de solicitud A eso de las 13:00 me ha llegado un mail de aecim indicando lo mismo. Eso si, el alta en la plataforma no me va, active cuenta, pero lo de la contraseña.... |
20-abr-2026 17:31
|
¿Les has dado número de cuenta o algo?
En el borrador que se envía había que ponerlo. ¿No te han dado un número de solicitud estilo: CERO_0XXX? En mi caso han contratado a una gestoria que me ha tocado pagar y tras ponerme insistente me han pasado todo para firmar y al rato me han pasado fecha y hora de registro, el número de solicitud A eso de las 13:00 me ha llegado un mail de aecim indicando lo mismo. Eso si, el alta en la plataforma no me va, active cuenta, pero lo de la contraseña.... A mí no me han pedido nada de dinero, todavía. Cojones tiene que te pidan pasta y luego encima no entres. Esto sería más fácil si lo pide uno mismo, yo creo, o al menos uno tuviera la opción de pedirlo, y lo suyo es que después de recoger todas las solicitudes hubiera un sorteo, no depender de lo rápido q sea una persona. |
20-abr-2026 18:38
|
Les di el certificado de titularidad al concesionario y con eso entiendo que les ha valido.
A mí no me han pedido nada de dinero, todavía. Cojones tiene que te pidan pasta y luego encima no entres. Esto sería más fácil si lo pide uno mismo, yo creo, o al menos uno tuviera la opción de pedirlo, y lo suyo es que después de recoger todas las solicitudes hubiera un sorteo, no depender de lo rápido q sea una persona. |
20-abr-2026 23:43
| En cuánto tiempo suelen dar la resolución de la ayuda? Me ha puesto la gestora que puede tardar entre 9 y 12 meses, entiendo que antes se sabrá si estamos fuera o no, no? Sobre todo para la hora de pedir si no la del plan+ que no es compatible con otras ayudas |
21-abr-2026 21:39
| Deberías poder mirarlo ya. Si es 0, y estás por encima del 270, date por jodido. En ECO no sé muy bien. |
21-abr-2026 23:31
| En los eco bastante más. Las 0 se acabaron en dos horas, más eco duraron hasta las 18 o las 19 |
22-abr-2026 21:20
| Alguien sabe dónde se sacan los datos de login? Ya ha salido la fase de justificación hoy de 2025 pero no sé cómo loguearme y no me mandaron ninguna clave....de donde saco las credenciales para justificar las ayudas? |
22-abr-2026 21:54
| Lo puede hacer tanto el concesionario que te registro, como el mail que diste en la solicitud.Si le das a recordar contraseña, te debería mandar datos |
22-abr-2026 22:12
| Muchas gracias. Lo hice, pero me dice que se envió la contraseña y no me llega nada. |
22-abr-2026 22:19
|
No se si es cosa de los servidores o que |
22-abr-2026 22:21
| Ostras....si que tarda. Muchas gracias, pensaba que era instantáneo...a tener paciencia entonces |
23-abr-2026 06:34
|
2 preguntas más: -Sobre cuánto tardan en pagarte desde que mandas la justificación? -No había ningún apartado para que subiera la ficha técnica del vehículo, ¿es normal? ¿la sacan ellos de alguna forma automáticamente? Gracias! |
23-abr-2026 09:16
|
Muchas gracias shur, ya me llegó todo y aporté la documentación
2 preguntas más: -Sobre cuánto tardan en pagarte desde que mandas la justificación? -No había ningún apartado para que subiera la ficha técnica del vehículo, ¿es normal? ¿la sacan ellos de alguna forma automáticamente? Gracias! Yo la he presentado este año, entre aquí buscando vuestra experiencia jajjaja De la ficha técnica juraría que en la solicitud das permiso a que consulten datos, pero no lo recuerdo al 100% |
. El año pasado no se agotaron porque coincidió en el tiempo con el Moves.