Que paginas utilizais para comprar camisetas de futbol?

cHR
ForoCoches: Usuario
Mp por favor
MrManson
ForoCoches: Miembro
Cita de SeniorBilis
Es carísimo

Contestado
Mp
Kishakuv
Yo le compro directo a un chino que se llama Yuhui, sin intermediarios.Tiene varios grupos de WhatsApp en español, dejo enlace de uno de ellos:

https://chat.whatsapp.com/IPuwsJPg6R...ode=ems_copy_t

Importante leer el tutorial, vienen casi todas las dudas resueltas.
Bicho_cr7
Cita de Onesdepega
Estoy en un grupo de españoles donde compramos todos a un chino, el famoso Yuhui, camisetas calidad top a 13-14€ las fan y 18€ las player, ademas tiene mil versiones retro y de otros deportes asi como ropa, gorras y zapatillas.

Si quereis info MP
MP por aqui, gracias
D0x
Cita de Onesdepega
Estoy en un grupo de españoles donde compramos todos a un chino, el famoso Yuhui, camisetas calidad top a 13-14€ las fan y 18€ las player, ademas tiene mil versiones retro y de otros deportes asi como ropa, gorras y zapatillas.

Si quereis info MP
Pues te estan timando
Granatum
Pillo sitio.
Beer&Football
mp
Dixebriegu
hace unas semanas me compre 2 masietas retro del sporting en una pagina random que me salio por instragram, pague en dolares, estaba todo en chino. Pero me llegaron las camisetas de puta madre.

Si quieres lo busco y te digo cual es
Newsted23
Cita de Onesdepega

Si quereis info MP

Un MP por favor
Real Betis
Cita de huevosrotos
Estoy buscando una camiseta del napoli local de este año. Que paginas utilizais y cual suele ser la calidad?
La mejor calidad/precio

https://m.kegaoos.com/
Sparwasser
King Group.
Sparwasser
Cita de Dixebriegu
hace unas semanas me compre 2 masietas retro del sporting en una pagina random que me salio por instragram, pague en dolares, estaba todo en chino. Pero me llegaron las camisetas de puta madre.

Si quieres lo busco y te digo cual es
¿A cuánto te salieron?
Dixebriegu
Cita de Sparwasser
¿A cuánto te salieron?
al cambio fueron 19€ o así cada una

https://www.idjersey.shop/
Dixebriegu
Cita de Sparwasser
¿A cuánto te salieron?
Subo una foto de la mía, la otra era pa un colega

mi colega se pilló esta, y tambien muy guay, los bordados y todo, por 19€ estan de lujo pa hacer el canelo

Manolillo Lama
Hay mi madre el bixoooo
Grupo de Telegram elrincondelcamisetero pregúntale en privado tiene buenas camisetas buen precio y hace ofertas buenas. Si tienes problemas para entrar pregúntame por privado
Bicho_cr7
Como se llama? Y cuanto te costaron?
Bicho_cr7
Has pedido mucho aquí? La talla y la calidad que tal son?
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Onesdepega

Si quereis info MP
MP por favor, tienes la bandeja llena.
jimbo1
Cita de Richi_zgz
Ctinfo, tienes que escribirles por Twitter para que te den claves de acceso a su web. He comprado varias veces, calidad muy muy buena, tienen también camisetas históricas de muchos años pasados.

Salu2 shur
This
merinator
Cita de Paran0id
En serio nadie conoce DHGate?

Mira que he pedido millones de veces a proveedores chinos o thai, y he comprado mucho por taobao hace eones, pero no hay cosa más fácil que comprar en DHGate camisetas de futbol,nba,nfl...
Dentro DHgate hay distintos proveedores no? La cosa es cuál es de calidad...

Tienes algunos para recomendar?
Gracias Shur
ironicBOY
Cuenta PREMIUM ✅
Cita de Onesdepega

Si quereis info MP
Mp, gracias!
forja
¿Todo bien todo correcto?
Cita de Onesdepega
Lo dejo por aqui que tengo las bandejas llenas

Este es mi contacto de confianza se llama Yuhui te dejo aquí su grupo español donde la gente sube sus compras, se resuelven dudas y están los catálogos de productos (fútbol, NBA, F1, NFL...)

Para comprar tienes que escribirle a él por privado, encontrarás su número en el grupo y una guía donde se explica absolutamente todo.
Léetela antes de preguntar ya que el 90% de las dudas están ahí resueltas

https://chat.whatsapp.com/LDe1EXjpZMn4avURmRRd2A
Ahora si
znome
Cita de SeniorBilis
Yo conozco a King group, suelo comprarle bastante. Fan 11$, player 14$ y retro 15$, si quieres serigrafía 2$ y si quieres parche 1$. Envío gratis a partir de 4 unidades. El que quiera info que me mande mp

Plis Mp, thx!
Manolillo Lama
Hay mi madre el bixoooo
Buenas yo consigo camisetas y chándal bien de precio y buena calidad… escríbeme por MP y te consigo una buena oferta si quieres 10 o más puedo conseguírtelas a 10€ la unidad
edubc
Alguna tienda donde se reciban en menos de 15 días? Me da igual pagar algún euro mas,. Tengo que regalar una para el 30/11 y me ha pillado el toro con mi tienda habitual...
coupe83
Cita de Onesdepega

Si quereis info MP
mp porfa
maxmaxdiesel
Camisetalowcost.com.ar
Kebab Vegano
yo uso esta: https://store.sscnapoli.it/
David_Garcia
EuropeFreeMarket.com

Y si no encuentras una camiseta, puedes pedirselas por whats app o mail, y te las encuentran.
David_Garcia
Cita de huevosrotos
Estoy buscando una camiseta del napoli local de este año. Que paginas utilizais y cual suele ser la calidad?
EuropeFreeMarket.com
← A General