INVERTIR AHORA en TESLA es un CHOLLO - GUARDAD este HILO

Selenio
METALOIDE
Cita de Oxva

ay por dios, se nos ha llenado el foro de comerciales de tesla
Kyarotto
Equilibrista
Llegas como 8 años tarde pero buena esa shur
tuttifruti_V2
ForoCoches: Miembro
Seria un chollo si la cotizacion actual estuviera a PER=10, como otros fabricantes de coches con mas ventas que Tesla.

Pero con un PER=100, ya estas contabilizando los Robotaxis en 50 paises del mundo, el Model 2 numero 1 en ventas en Europa y 100 millones de hogares con baterias de respaldo Tesla.
tendillo
Cita de mgr46
Pero tienen un CEO que cuando habla tiembla el mundo y con ello la.confianza de sus inversores.
Gran parte del mercado que tienen es fruto del marketing y del "estatus" que se supone te da el ir en un tesla. Y si eso si dueño lo transforma en fobia hacia quien usa un tesla pues el inverso vende y el precio de las acciones van a pique.

Son los iPhone de los coches. Si quieres contar que tienes un coche te compras un tesla. Si solo quieres ir del punto a al punto b compras el equivalente a Xiaomi de 100€.
Vivo en texas, aqui los republicanos andan en un truck y los democratas en un tesla.... imaginate quien le va a comprar teslas a este ahora
tendillo
Cita de AmericanFuture
Me vas a reportar también por este hilo sobre BYD?

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10286701
Estos si que van como un tiro en bolsa....
AmericanFuture
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de tendillo
Vivo en texas, aqui los republicanos andan en un truck y los democratas en un tesla.... imaginate quien le va a comprar teslas a este ahora

Claro, van a comprar un coche peor solo porque no les gusta Elon Musk
retornado
Cita de Oxva

Espero que al menos le paguen unos eurillos, madre mía el cansino de las lavadoras…
tendillo
Cita de Kurd_606
Pienso como tú, va a marcar un antes y un después tanto con la conducción autónomo como con el robot optimus.

Yo amplié hace unos días a 240$
Ya esta a 213.... a ver donde esta el suelo...
tendillo
Cita de AmericanFuture
Peor dice.... aqui un tesla vale 60k, igual piensas que por esa pasta t pillas un dacia
mgr46
Cita de AmericanFuture
Ya se han visto casos de vandalizar coches solo por ser teslas. asi que yo me lo pensaría....
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
Cita de Atherak
Yo solo veo riesgo y volatilidad ahí
Si que puede bajar un poco mas. Y ahí si que entraría
Mccaffrey
Cita de tendillo
Ya esta a 213.... a ver donde esta el suelo...
Yo diría 150- 170. Si baja de ahí no entraría
Mrpimp
TESLA no son solo coches eléctricos

Ya veréis el petardazo que pega cuando empiecen a producir en masa los robots Optimus
AmericanFuture
Cita de mgr46
Ya se han visto casos de vandalizar coches solo por ser teslas. asi que yo me lo pensaría....
Una minoría que hace mucho ruido

Como los republicanos que dicen que ahora se van a comprar un Tesla

AmericanFuture
Cita de Mrpimp
TESLA no son solo coches eléctricos

Ya veréis el petardazo que pega cuando empiecen a producir en masa los robots Optimus

Dentro un tiempo llorarán. Este hilo va a ser como el hilo del lanzamiento del iPhone, donde CUÑAOS como los de hoy en día, echaban pestes del iPhone diciendo que su Nokia era mejor

Pero es que con lo del robot va a ser aún más grande
charcutero
yo compre en 250 a largo plazo.

en fundamentales parece robusta la empresa, veremos si no se pega el castañazo
Josef K
pero vamos a ver, los coches teslas no eran nazis y las cosas nazis son malas?

Que alguien me lo aclare que yo en estas cosas me pierdo
SuperCinexin
El actual descontrol mental que lleva Musk encima no me da confianza como para invertir en sus empresas ahora mismo, puedo estar equivocado a medio y largo plazo, pero lo siento, yo ahí no me meto ni con tu dinero hoy por hoy.
mgr46
Cita de AmericanFuture
Una minoría que hace mucho ruido

Como los republicanos que dicen que ahora se van a comprar un Tesla

Ese es el problema que todo lo relacionado con Musk hace mucho ruido y los inversores prefieren la tranquilidad.

Además, esto ya es opinión personal. Si me estoy planteando comprar un coche nuevo que posiblemente sea la segunda inversión más grande que una persona hace en su vida después de la vivienda.... Te acojona que giliprogre venga a jodertelo solo por los tweets de este muchacho.
GMS03
si te rindes, es aburrido
No metas mucho, pero es una oportunidad.

Todo sea dicho hay que entender como cotiza tesla, está en condiciones de tech y no es solo tech...
pedumo
Cita de El_Reportador2
Cuando un par de teslas se lleven a un par de pelotones, vas a ver como el resto va en fila india... no si al final me va a parecer hasta bueno el tesla...
Cuando un par de teslas se lleven un par de pelotones, vas a ver cómo se prohíbe circular a los teslas.

Que la vida real no es un videojuego.
MTH
La conducción autónoma va a ser posible cuando los coches vayan interconectados compartiendo información y "poniéndose de acuerdo" en que movimientos hacer. El sistema anticolisiones de los aviones comerciales funciona con este principio. Aquí lo leyeron antes
Pajala Crema
Cita de FerminBanderin
el tema robotaxi.. imagina que se mete peña de fiesta y lo pota o destrozan.

En países avanzados no pasará pero...
Pasaria en españa con total seguriddad, y los paises mas civilizados que españa los cuentas con los dedos de una mano
FerminBanderin
Cita de Pajala Crema
Pasaria en españa con total seguriddad, y los paises mas civilizados que españa los cuentas con los dedos de una mano
a mí hace dos meses, me tuvo que preguntar si quería que parásemos para que potara (ya había potado en la calle antes) y nos paramos en una rotonda o yo que se y poté..

eso no te va a dejar que pares.
lzn0087
asi es.
gotmog
Cita de DLiner
Discrepo. Mientras no añadan el LIDAR...

Lo vi ayer, como se come el espejo , vaya fallo.
DLiner
Cita de gotmog
Lo vi ayer, como se come el espejo , vaya fallo.
Lo peor no es eso. Lo peor es la niebla y la lluvia que es algo habitual.
Yellen
Gran Miembro
Por qué no usa LIDAR el Tesla? Es por precio?

No entiendo
AmericanFuture
Cita de DLiner
Lo peor no es eso. Lo peor es la niebla y la lluvia que es algo habitual.

Y dale con lo de la niebla y la lluvia. Afectan igualmente a LiDAR. Lo del vídeo es un engañabobos:

Multiple studies suggested that LiDAR performance degrades in rain because raindrops can absorb laser energy or alter the paths of laser beams. The attenuation of light due to precipitation has been extensively studied concerning the extinction coefficients [5,10,11,12,13]; the experimental condition is demonstrated in Figure 2a, for which the adherence of droplets to the LiDAR surface is not considered.

https://pmc.ncbi.nlm.nih.gov/articles/PMC11124791/
Pajala Crema
Cita de FerminBanderin
a mí hace dos meses, me tuvo que preguntar si quería que parásemos para que potara (ya había potado en la calle antes) y nos paramos en una rotonda o yo que se y poté..

eso no te va a dejar que pares.
eres un lumpen, un malandrin, un ocelote, un bachibozuk!
← A General