BYD Dolphin Surf (2025)

MiguelMiglia
¯\_(ツ )_/¯
Parece la versión del Renault Modus de Lamboghini!
jarojito
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorge_Lega
Precios para España:
  • Active: 19.990 €
  • Boost: 23.990 €
  • Comfort: 26.490 €
Cita de Homage
Precios muy buenos, sobre todo en relación al equipamiento que trae de serie. Con el descuento promocional se quedan en 18.780 euros, 22.780 euros y 25.280 euros.

A ver cómo responden Renault, Stellantis y VW
Según el hector ares en instagram en la presentación de Roma, se quedaria con descuentos ayudas etc en 11780...
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
El coche a nivel de diseño no lo veo mal, como tantos otros, no es mi estilo, pero tampoco lo son los 7 de cada 10 SUVs que tengo que ver a diario.

Lo que si me pregunto es a que viene la gitanada de ponerle 88cv a un coche electrico, cuando ponerle 120 o mas cuesta medio centimo mas. Que son 1300kg de coche, macho...
Pajala Crema
Cita de Sr.Pininfarina
Tan sencillo como mirar el 458 y la xsara picasso de frente. (del mismo modo que he comparado aqui frontalmente el huracan y el byd)

Casi mismo patrón, por la rejilla de paragolpes y por como posiciona los faros y como los dibuja, salvo la entrada central de capot que no tiene el Ferrari, a cambio de 2 tomas/salidas de aire a los lados de cada faro que tambien le dan cierto aire distinto, pero de base, se nota el mismo estilo del creador.

Zhio en su dia hizo un dibujo a papel y lapiz para unir ambos diseños y demostrar que no estaba majara. De todos modos no es tan obvio como en el Byd. Hay gente que no lo ve, y casi que mejor para ellos. Yo lo veo clarísimo. El dia que se te clava la mirada de la Picasso en el Ferrari, estás jorobado para toda la vida.

Donato Coco. Pasó de diseñar unos 10 Citroen a diseñar este Ferrari. A menudo los diseñadores usan o reciclan los mismo recursos una y otra vez aunque el segmento de coche sea opuesto.

creo que a veces veis mas de la cuenta con el tema de los parecidos eh... Imagino que te sugestiona el hecho de saber que son del mismo tio, porque verles el parecido es hacer un tiro muy lejano
Pajala Crema
Cita de NobitaNobi

Esto lo subio ayer.
Es el mismo que ha redactado ese articulo.........
No dio ni una información cierta....
Bueno pero se puso un filtro de cara reshulon en el thumbnail del video shur, no seas tan criticon, mira que juapo sale
Homage
Cita de starex
No hay descuentos, solo financiación al 0% y WallBox. Los 1.210€ que ves de menos son obligatorios por ley para aplicar el MOVES. Cuando lleguen se puede poner la cosa muy interesante. Ahora el Leapmotor T03 ofrece más por menos
Lo sé, lo sé, pero no dejan de ser 1.210 euros menos
isaac_ysak
Sinior morito
Es que no los veo económicos... Sinceramente.
Josevega
Cita de Homage
Lo sé, lo sé, pero no dejan de ser 1.210 euros menos
Los mismos que te van a cobrar por matriculación y transporte, que no vienen incluidos en el precio.

Estos de byd se han reído de europa, y aun así hay algunos que aplauden estos precios.

No!!!!! Con movés NO sale desde 11k.

De esos 7500 que no todos pueden optar hay que devolver dinero.
Y si encima tenéis hijos con becas, olvidarlas!.

Aaaaahhj, y pobre el que tenga un hijo con beca de universidad+alojamiento, se va a acordar bien del movés....
asaga92
Vi por ahí en varias cuentas de instagram que estaba por los 11 mil y pico € y me pareció correcto teniendo en cuenta la situación actual del mercado.

Pero si realmente se van a los 20.000€… no sé Rick.
Josevega
Cita de asaga92
Vi por ahí en varias cuentas de instagram que estaba por los 11 mil y pico € y me pareció correcto teniendo en cuenta la situación actual del mercado.

Pero si realmente se van a los 20.000€… no sé Rick.
porque ese precio es con descuentos, moves y mierdas.... que no es real.
pollopo
ForoCoches: Pollo
Ya que están, que pongan desde 1.500 euros, incluyendo la quiniela de 13 que te ha tocado este finde pasado… Qué asco de publicidad falsa.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Ya está en km77
https://www.km77.com/coches/byd/dolp...ar/informacion
queco
....Jones
Cita de Josevega
Los mismos que te van a cobrar por matriculación y transporte, que no vienen incluidos en el precio.

Estos de byd se han reído de europa, y aun así hay algunos que aplauden estos precios.

No!!!!! Con movés NO sale desde 11k.

De esos 7500 que no todos pueden optar hay que devolver dinero.
Y si encima tenéis hijos con becas, olvidarlas!.
.
Hay que devolver dinero y recuperar 3000 en el IRPF. Así que tampoco es que haya que devolver mucho dinero.
pini8
El día que se pueda pagar directamente 11.890 en el momento de la compra será buen precio, de momento lo veo caro y creo que byd tiene bastante margen para poder hacer descuentos
duergar
pena no tenga opción híbrida, solo electrico me tira totalmente para atrás a pesar de que todo el conjunto me gusta
everest
Bueno shures, ya tengo oferta del concesionario Pérez Rumbao para el Dolphin Surf versión Active:

Precio matriculado: 20.420 € (ya incluye un descuento de -1.200 € y añadidos los +990 € por "matriculación").

Financiación: No hay opción de 0% de intereses para los primeros 6.000 €, solo disponible en las versiones Boost y Comfort.

Préstamo a 5 años: Financiando 10.000 € (no se puede financiar menos), la cuota mensual sería de 208,02 € con una entrada inicial de 3.420 €.

El total del precio del Dolphin Surf "llave en mano", financiando a 5 años, sería de 15.901,20 € (12.481,20 € + 3.420 €).

Todo ello considerando achatarrar otro vehículo para aprovechar los 7.000 € del programa Moves III.

Por último, el adelanto del Moves III consiste en una carencia de 8 meses, y a partir del octavo mes se comenzará a cobrar una "pequeña cuota".
superlopezz
Cita de pini8
El día que se pueda pagar directamente 11.890 en el momento de la compra será buen precio, de momento lo veo caro y creo que byd tiene bastante margen para poder hacer descuentos
This

El Leapmotor 03 diría que ha lanzado mejores precios en campaña
Tuso
Pues a mí me parece un coche muy interesante. A ver si sube la competencia y vamos viendo avances aquí en Europa
Montearruit
Si se quedara en 11K sería muy buena opción para mis necesidades
mavc0
Onboarding
Entonces este ladrillito se queda en 11 o en 20. Porque por 11 sí lo pillaría para quitar kms al grande y moverme 100% eléctrico en ciudad y alrededores.

Ahora, si esta mierdecilla cuesta 20 pues ya es otra cosa
Ulises31
Cita de mavc0
Entonces este ladrillito se queda en 11 o en 20. Porque por 11 sí lo pillaría para quitar kms al grande y moverme 100% eléctrico en ciudad y alrededores.

Ahora, si esta mierdecilla cuesta 20 pues ya es otra cosa
Pues parece que el precio real es este

Cita de everest
Bueno shures, ya tengo oferta del concesionario Pérez Rumbao para el Dolphin Surf versión Active:

Precio matriculado: 20.420 € (ya incluye un descuento de -1.200 € y añadidos los +990 € por "matriculación").

Financiación: No hay opción de 0% de intereses para los primeros 6.000 €, solo disponible en las versiones Boost y Comfort.

Préstamo a 5 años: Financiando 10.000 € (no se puede financiar menos), la cuota mensual sería de 208,02 € con una entrada inicial de 3.420 €.

El total del precio del Dolphin Surf "llave en mano", financiando a 5 años, sería de 15.901,20 € (12.481,20 € + 3.420 €).

Todo ello considerando achatarrar otro vehículo para aprovechar los 7.000 € del programa Moves III.

Por último, el adelanto del Moves III consiste en una carencia de 8 meses, y a partir del octavo mes se comenzará a cobrar una "pequeña cuota".
stach79
Cita de everest

Duda tonta si el Boost los intereses es al 0% no se queda al final igual que el Active? O me estoy liando yo solo

En cuanto a lo de "pequeña cuota" por el Moves te han dicho cuanto es?

Gracias!
mavc0
Onboarding
Pero y lo que ponen por ahí atrás de que pierdes becas y movidas raras. Y la cuota esa qué es. A ver, es que gobierna el puto psoe y no te puedes fiar de nada
MalditoBendito
Cita de Pajala Crema
El coche a nivel de diseño no lo veo mal, como tantos otros, no es mi estilo, pero tampoco lo son los 7 de cada 10 SUVs que tengo que ver a diario.

Lo que si me pregunto es a que viene la gitanada de ponerle 88cv a un coche electrico, cuando ponerle 120 o mas cuesta medio centimo mas. Que son 1300kg de coche, macho...

Hasta no hace mucho, los utilitarios de 1000kg montan motores de 75cv, y no lineales como lo entrega un motor eléctrico.

El limitar la potencia entregada se hace para aumentar la autonomía. Y de paso cobrar las caro las otras versiones.
Sparwasser
Cita de everest

¿No puedes pagarlo al contado?
Pajala Crema
Cita de MalditoBendito
Hasta no hace mucho, los utilitarios de 1000kg montan motores de 75cv, y no lineales como lo entrega un motor eléctrico.

El limitar la potencia entregada se hace para aumentar la autonomía. Y de paso cobrar las caro las otras versiones.
Ya pero es que ponerles mas caballos a esos coches que tu dices implicaba o meter turbo y demas gaitas o subir cilindrada, lo que es caro y complejo.

Mucho mas que poner un motor electrico que de mas potencia, que no cuesta nada. Y me gustaria saber la diferencia de consumo, a igualdad de uso, de un coche electrico que puede dar 88cv con respecto a otro que de 120.

Me apuesto un sugus de piña a que escasa o nula
MalditoBendito
Cita de Pajala Crema
Ya pero es que ponerles mas caballos a esos coches que tu dices implicaba o meter turbo y demas gaitas o subir cilindrada, lo que es caro y complejo.

Mucho mas que poner un motor electrico que de mas potencia, que no cuesta nada. Y me gustaria saber la diferencia de consumo, a igualdad de uso, de un coche electrico que puede dar 88cv con respecto a otro que de 120.

Me apuesto un sugus de piña a que escasa o nula

Seguramente la limitación de potencia sea software y equipen el mismo motor.
El consumo dependerá del tipo de conducción y durante cuanto tiempo se usa el máximo entre esos motores. En el mundillo eléctrico se refieren a la potencia en kW. 88cv son 65kW. Lo cual dando toda la potencia del motor de manera continua gastará una batería de 60kWh en algo menos de una hora.
Un coche de 120cv da 89kW. En ese caso será en 45 minutos lo que se tarda en agotar la batería de tracción.
Patito-Feo
OLDFAG
Echaba de menos un SUV chino. A ver si lo hacen electrico.
everest
Cita de Sparwasser
¿No puedes pagarlo al contado?
Me imagino que sí, pero la oferta fue esa...
everest
Cita de stach79
Duda tonta si el Boost los intereses es al 0% no se queda al final igual que el Active? O me estoy liando yo solo

En cuanto a lo de "pequeña cuota" por el Moves te han dicho cuanto es?

Gracias!
Solo pedí precio del Active...del Boost ni idea en cuanto se quedaría.

Sobre la pequeña cuota...pues tampoco ni idea...no fue muy clara la comercial en ese asunto... más bien que no te adelantan el moves....si no que es una carencia y a partir del octavo mes empiezas a pagar el moves independientemente de si te concedieron el dinero o no....
← A Coches