SE VIENE JUEGAZO Indiana Jones un 9 en IGN
06-dic-2024 18:22
| Menudo llorón por una tontería macho, debes de ser el típico sojas que se ahoga en un vaso de agua. |
06-dic-2024 18:29
|
A mí que el juego sea en 1a persona me saca totalmente, me transmite una sensación de jugabilidad ortopédica con la que no puedo.
Esto era para hacerlo a lo Tomb Raider o Uncharted. Me quedo con Tomb Raider, que por cierto están (O estaban) los 3 juegos por menos de 20€ en la store de Xbox, para el que interese. |
06-dic-2024 18:37
|
No sé como habrá salido el juego pero si tengo claro que los analistas de más de 40 tacos lo van a puntuar por encima de lo que vale y los de 20 añitos o así lo van a puntuar por debajo.
Es lo que tiene el basarse en un personaje mítico para un grupo de personas que para otro grupo es irrelevante. |
06-dic-2024 18:41
| 3 horitas llevo. A los viejunos como yo que jugaron a The Fate of Atlantis os gustará |
06-dic-2024 20:55
|
Por el momento lo que llevo jugado no tiene nada que ver con uncharted |
06-dic-2024 20:56
|
A mí que el juego sea en 1a persona me saca totalmente, me transmite una sensación de jugabilidad ortopédica con la que no puedo.
Esto era para hacerlo a lo Tomb Raider o Uncharted. Me quedo con Tomb Raider, que por cierto están (O estaban) los 3 juegos por menos de 20€ en la store de Xbox, para el que interese. Personalmente prefiero que hayan tratado de hacer algo diferente, porque si quiero jugar a más de lo mismo me voy a los Tomb Raider/uncharted y tengo para aburrirme (no por malos, sino porque son muchas entregas que suman muchas horas). |
06-dic-2024 21:18
|
Yo de los medios oficiales no me creo absolutamente nada. Me esperaré a las reviews de los usuarios. |
06-dic-2024 21:31
|
Este juego de indiana tiene muy muy poco plataformeo, se centra en la exploración de regiones abiertas y la gestión de enemigos invita a jugar en sigilo. Uncharted son juegos de plataformas, totalmente lineal, que no tuvo mecánica de sigilo hasta el 4, y no tuvo ninguna región abierta para explorar hasta El legado perdido, el peor de todos. Se parecen como un huevo a una castaña. |
06-dic-2024 21:36
| A ver si sacan un mod para jugarlo en tercera persona, no me gusta nada en primera... |
06-dic-2024 21:37
| Videojuego sobre una pelicula parece la epoca de los 90 y los 8 o 16 bits,ojala este wapo |
06-dic-2024 21:39
![]() El invent es que lo estés jugando, me parece extraño que si te parece un juego genérico pocho hayas pagado un acceso anticipado ![]() De todas maneras podrías contestar a los datos expuestos shur. |
06-dic-2024 21:46
|
Mismos rompecabezas, mismos escenarios y método para superarlos con los mismos enemigos en esencia, plataformeo similar, mismo trasfondo de ávido cazarrecompensas de civilizaciones olvidadas.
Pero os cambian una camarita y unos gráficos, sumado a la nostalgia de un producto audiovisual como las pelis de Indiana Jones y os creéis que todo es nuevo y nada está inventado ya. Y esto, no tiene porque ser malo, pero en la valoración de un juego también importa la innovación. Espabilad, que por ilusos como vosotros el mundo de los videojuegos está hecho una casa de putas. Suerte con tus baits en el hilo. |
06-dic-2024 21:47
|
06-dic-2024 22:44
|
Tengo ganas de jugarlo, la verdad, pero me espero a hacerlo en PS5 que en Series S seguro que da sidilla viendo lo que pide en pc. Prefiero pagar lo que claven y jugarlo en mejores condiciones. Larga vida a Indy! |
06-dic-2024 22:53
|
No entiendo esa manera de criticar el juego sin jugarlo por ser de una manera o de otra, hay que probarlo y después opinar, de las reviews tampoco me fío. Hay gente que le solo entra a criticar a los juegos que traen hype aunque les guste a los que lo están jugando, y por supuesto la primera revisión es si la chica tiene protagonismo o no |
06-dic-2024 23:12
|
Se enfoca muchísimo más en el apartado shooter y acción en tercera persona, mientras que este otro está centrado en puzzles, sigilo y de vez en cuando disparar. Recargar una pistola toma mucho tiempo, por ejemplo. No puedes ir por ahí haciendo piruetas mientras disparas tu AK como con Nathan Drake. Es otro rollo. |
06-dic-2024 23:15
|
Alguien sabe si el premium upgrade (pre-order) se puede compartir en pc como una cuenta de gamepass? Porque si es así y hay gente interesada sale tirado de precio para jugar unos días antes y tener un futuro DLC. |
06-dic-2024 23:21
| Habrá que jugarlo en PS5 pues cuando saquen la complete edition o algo así con todos los dlcs y tal |
07-dic-2024 00:47
| Lo que me quita las ganas de jugarlo es que sea en primera persona. Tenían una oportunidad única de dar un puñetazo en la mesa pero han decidido hacer lo de siempre: Que se vean dos bracitos acartonados como si fuesen de un muñeco de cera. Intuyo que me va a parecer basura épica como me lo pareció Deathloop. |
07-dic-2024 00:59
| me encanta entrar a un hilo y ver a la gente quedando como subnormales por ejemplo : juego genérico copia de uncharted xddddddddddd |
07-dic-2024 01:02
|
No leo prensa pero veo reviews de youtube o podcast de gente que lo ha jugado y se ve mucho encogimiento de hombros. "Esta bien pero..." Basicamente. Habrá que probarlo personalmente, y no fiarse de reviews, cuando salga en gamepass, Entiendo que no sea un Uncharted, ni quiero que lo sea, pero eso no significa que se deje pasar que tenga una jugabilidad mala, solo por que sea una historia de Indy. |
Editado: 07-dic-2024 02:13 -
07-dic-2024 01:14
|
Lo que me quita las ganas de jugarlo es que sea en primera persona. Tenían una oportunidad única de dar un puñetazo en la mesa pero han decidido hacer lo de siempre: Que se vean dos bracitos acartonados como si fuesen de un muñeco de cera. Intuyo que me va a parecer basura épica como me lo pareció Deathloop.
|
07-dic-2024 01:19
| en el peor de los casos, si la historia no es basura, vemos un gameplay y lo consideramos como la 4a película oficial |
07-dic-2024 01:40
|
claro, en xbox no hay juegos como forzas, halos, gears que tienen siempre mas de 80 o hasta 90... por no hablar de lo multi. deberias alegrarte de que han hecho un gran juego y encima lo podra jugar todo el mundo. A mi no es un juego que me interesase a priori por que indiana jones no es algo que me fascine, pero me alegro que haya salido bueno, la industria necesita estas cosas como el comer. |