Xenoblade Chronicles X en Switch el 20 de marzo de 2025
17-oct-2025 14:04
|
Acabado. El peor xenoblade de la saga sin duda. El único que no pienso rejugar. Absurda dificultad en determinados puntos, enemigos que se "caen" al abismo en pleno combate y reaparecen con la vida al máximo mientras tú estás con la vida baja por el combate, combates absurdos.... Artísticamente y gráficamente muy bonito pero en todo lo demás lejos de los numerados. |
17-oct-2025 14:29
|
Acabado.
El peor xenoblade de la saga sin duda. El único que no pienso rejugar. Absurda dificultad en determinados puntos, enemigos que se "caen" al abismo en pleno combate y reaparecen con la vida al máximo mientras tú estás con la vida baja por el combate, combates absurdos.... Artísticamente y gráficamente muy bonito pero en todo lo demás lejos de los numerados. |
17-oct-2025 14:31
|
Para nada, me parece el peor, las secundarias son un coñazo, encima te obligan para avanzar en la historia, no me ha gustado absolutamente para nada y espero que el siguiente vuelva al estilo de la saga numerada. Todo el potencial de los skell desperdiciado por lo tarde que llega y no hablemos ya del tema vuelo y demás en fin.. Y sobre las secundarias, las de afinidad hay algunas con una dificultad y un planteamiento de combate sumamente injusto y ridículo, un ejemplo es la de la chica que va con el murciélago gigante, su misión de afinidad de buscar materiales (esa "originalidad" de hacer de recadero, te lleva a un combate en un risco sin casi espacio con el "jefe" donde se unen al combate enemigos varios niveles por encima del tuyo y del"jefe" jodiendote el combate cada dos por tres, no hablemos de cuando lo derribas y cae al abismo para aparecer de nuevo curado y uniéndose al combate con toda la vida por ese bug y jodiendo el combate, y eso pasa en todos los combates donde el enemigo se caíga de una gran altura... Podríamos hablar de "jefes" semi humanos que te revientan el skell sin ellos uno,como si fuera de cartón y luego tú te ves y te deseas para cargarte uno cuando combates sin él o porque te lo han destrozado(el sistema se gasolina, seguros y demás es para darles se comer a parte a Monolith) |
Editado: 17-oct-2025 14:53 -
17-oct-2025 14:51
|
Para nada, me parece el peor, las secundarias son un coñazo, encima te obligan para avanzar en la historia, no me ha gustado absolutamente para nada y espero que el siguiente vuelva al estilo de la saga numerada. Todo el potencial de los skell desperdiciado por lo tarde que llega y no hablemos ya del tema vuelo y demás en fin..
¿Por qué capítulo vas? El skell creo que se desbloquea en el 6 y en el 9 ya puedes volarlo. Respecto a lo otro ni idea, yo de todos modos jugué la versión de WiiU, no la de Switch. |
17-oct-2025 14:56
|
El combate con el skell negro donde no para de sacar las mierdas esas redondas que te joden y le dan regeneración e invencibilidad casi me hace tirar la switch por la ventana. No le pongo nota porque estoy con el calentón de lo que me ha cabreado pero sino sería la más baja de la saga de largo Sobre los skell, es se coña que te lo den a mitad de juego y el vuelo casi al final cuando es lo más divertido de largo. Potencial desperdiciado El modo cabina del skell en los combates otra de las cosas que me saca del mismo... y más en combates con varios enemigos que te jode y los pierdes de vista |
Editado: 17-oct-2025 14:59 -