Protege tu vivienda o negocio con la alarma de MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS

gotrek
ForoCoches: Miembro
Hola, me puedes pasar info para una vivienda?
Gracias
RamirezRS
Cita de gotrek
Hola, me puedes pasar info para una vivienda?
Gracias
Buenas noches shur

https://telegram.me/RamirezRS

Escríbeme por ahí y vemos todo
RamirezRS
Buenas noches
lancersportback
Cita de RamirezRS
Buenas noches
Buenas shur, estoy pagando más que cuando supuestamente estaba pagando los aparatos, alguna promo o me doy de baja y luego de alta? gracias
RamirezRS
Cita de lancersportback
Buenas shur, estoy pagando más que cuando supuestamente estaba pagando los aparatos, alguna promo o me doy de baja y luego de alta? gracias
Hay que hacer amagos, como en telefonia
MammadAlBajad
ForoCoches: Usuario
Cita de RamirezRS
Buenas noches
Buenas noches,

Actualmente estoy con Adt. Mañana me viene un técnico de prosegur para verificar que tengo y hacerme oferta.

Vivo en chalet.

Actualmente tengo 3 magneticos en puertas, una cámara exterior con fotodetector, 1 cámara interior y un detector de movimiento. Pago 47€ al mes. Quiero poner alguna cámara o perimetral en unas ventanas de detrás de la casa.

Precio?
RamirezRS
Cita de MammadAlBajad
Buenas noches,

Actualmente estoy con Adt. Mañana me viene un técnico de prosegur para verificar que tengo y hacerme oferta.

Vivo en chalet.

Actualmente tengo 3 magneticos en puertas, una cámara exterior con fotodetector, 1 cámara interior y un detector de movimiento. Pago 47€ al mes. Quiero poner alguna cámara o perimetral en unas ventanas de detrás de la casa.

Precio?
El mismo que te diga él... No podemos salirnos del pvp que marca la empresa.
El pack avanzado son 3 detectores con cámara, 1 magnetico, la cámara de vídeo de 36o grados,5 llaves, teclado, Sai y centralita. Todo eso por 44,90 mensuales iva incluido
El perímetral son 5 euros extra al mes
MammadAlBajad
Cita de RamirezRS
El mismo que te diga él... No podemos salirnos del pvp que marca la empresa.
El pack avanzado son 3 detectores con cámara, 1 magnetico, la cámara de vídeo de 36o grados,5 llaves, teclado, Sai y centralita. Todo eso por 44,90 mensuales iva incluido
El perímetral son 5 euros extra al mes
Entonces no me interesará, porque una cámara exterior en la puerta principal la quiero mantener + en las ventanas algo perimetral. Sumado se va a más de los 47 que pago actualmente y aún me tiene que llamar adt para darme su oferta que debería ser mejorar esos 47.

Gracias por la información de todos modos
RamirezRS
Cita de MammadAlBajad
Entonces no me interesará, porque una cámara exterior en la puerta principal la quiero mantener + en las ventanas algo perimetral. Sumado se va a más de los 47 que pago actualmente y aún me tiene que llamar adt para darme su oferta que debería ser mejorar esos 47.

Gracias por la información de todos modos
Ten en cuenta que tendrías más cosas que con ellos por 49 euros...
RamirezRS
Up
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Me estoy informando de todo con el OP y es muy profesional y lo explica todo muy bien, tengo claro que cuando la instale la pongo con él
RamirezRS
Cita de nostromo
Me estoy informando de todo con el OP y es muy profesional y lo explica todo muy bien, tengo claro que cuando la instale la pongo con él
Gracias!
RamirezRS
Seguimos
RamirezRS
Hola
RamirezRS
Buenas tardes
RamirezRS
DarkskeletorFC
Hola shur. el precio minimo son 54.90 al mes, no? He visto la promo de 12 meses, pero eso ya ni lo cuento.
RamirezRS
Cita de DarkskeletorFC
Hola shur. el precio minimo son 54.90 al mes, no? He visto la promo de 12 meses, pero eso ya ni lo cuento.
es 44,90 el primer año
RamirezRS
Otro shur que contrata la superseguridad
kewell
Mándame info por fa
RamirezRS
Seguimos
RamirezRS
Cita de kewell
Mándame info por fa
Dime que necesitas exactamente,o bien al telegram!

https://telegram.me/RamirezRS
Rallo Tubbs
Te he mandado un mensaje a Telegram shur
RamirezRS
Seguimos
VanishingFist
Shur le quiero poner una alarma a mis padres , viven en un chalet. Por cuanto me saldría el pack estándar digamos ? La instalación hay que pagarle tbm a parte ?
RamirezRS
Cita de VanishingFist
Shur le quiero poner una alarma a mis padres , viven en un chalet. Por cuanto me saldría el pack estándar digamos ? La instalación hay que pagarle tbm a parte ?
Buenas, en el op tienes la info, sale a 44,90 el primer año (no tiene coste de instalación)

Paga más info, telegram
RamirezRS
Buenos días
powervtec
Me against the world
Cita de RamirezRS
Buenos días
Hola shur

Entiendo que todo sería cableado verdad? Sensores de movimiento, cámaras, etc, te lo pregunto más que nada por el asunto de que habrán cables a la vista por cojones no?

Gracias
RamirezRS
Cita de powervtec
Hola shur

Entiendo que todo sería cableado verdad? Sensores de movimiento, cámaras, etc, te lo pregunto más que nada por el asunto de que habrán cables a la vista por cojones no?

Gracias
Buenas

No que va, lo único que lleva cable es la centralita, que es el cable de la luz + el cable de Internet, y la canara de 360 grados que lleva también su cable usb de conexión eléctrica

Cableadas suelen ser de negocio grande (burguer King, zara, etc) o gente que le da igual pagar 8/10k por la alarma, y normalmente se hace en obra / reforma para no dejar cable visto
Rolun
Desde las 6 am sin poder activar y desactivarla y llamas y no te atienden. De vergüenza.. algún shur más?
← A Compra - Venta General