Presentación Moto Morini X-cape 649, acá Calamardo.

guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de x cugat
Un conocido tiene la x cape 650, casi 2 años, motor roto 20.000 km. La cabeza de una válvula de escape la han encontrado en el catalizador...
La mía está entrando en ese rango de kms y de tiempo, el problema en este caso es que no quieran repararla.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Le doy una subidita al hilo, esta mañana ha llegado a los 20.000 kms, con año y 9 meses.

De momento la moto se está portando bien y solo mantenimientos, el jueves tengo que llevarla a montarle el kit de arrastre.

Para mi, siendo mi primera moto sigue siendo suficiente porque en moto no me gusta correr, soy de los de 80/90 por nacionales, así que los 60 CV me son suficientes, además le bajé un diente al piñón de salida y le ha dado mas chicha abajo que pecaba un poco con la relación que trae de casa.

En los grupos de wassa y Fb de la marca no se vienen escuchando fallos endémicos, si que la gente critica al importador, tanto al de antes como al actual por su tardanza a la hora de suministrar repuestos, en mi caso y de momento la moto va bien y esperemos que siga así.

Os dejo una fotillo que hice el otro dia.

Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
Qué guapa la tienes! Por preguntarte cositas, si lo miras, ¿qué media de consumo le sueles hacer? Supongo que contenido si como dices no te gusta desparramar demasiado.

A seguir disfrutándola mucho.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Lukas_Kas
Qué guapa la tienes! Por preguntarte cositas, si lo miras, ¿qué media de consumo le sueles hacer? Supongo que contenido si como dices no te gusta desparramar demasiado.

A seguir disfrutándola mucho.
El aforador no es que sea muy exacto y cuando repuesto pongo el trip1 a cero y un tanque me llega al menos a unos 330 kms, que es la vez que mas lo apuré, antes estaba mas pendiente de los consumos y sacaba medias de 4,2L/100 km, quizás un poco mas, dependiendo del uso que le haya dado a ese tanque.

Y la moto pues que quieres que te diga, no es porque sea mía, pero está bonita, a ver si me sigue dando buen servicio.
Lukas_Kas
Cita de x cugat
Un conocido tiene la x cape 650, casi 2 años, motor roto 20.000 km. La cabeza de una válvula de escape la han encontrado en el catalizador...
¿Cómo quedó el tema? ¿Garantía o no?
x cugat
Si, cambio de motor, todo nuevo.
Lukas_Kas
Pues mira, bien por la marca. Concuerda con lo que ha comentado @guripa que se lee por los grupos, responden con las garantías.

Me alegra que haya más información.
← A Motos