Evo banco desaparecerá en el primer semestre de 2025 y se integrará con Bankinter
18-ene-2025 12:19
|
Si eso he leído, entonces los que tienen evo banco, ya se han de desinstalar la app, bajar la de bankinter??? o mejor antes del cierre, sacar el dinero por si las moscas y listo???? o como crees que hará esta peña????
Porque bankinter no tiene cuenta remunerada como evo al 2.85 creo. Saludos. |
18-ene-2025 13:49
|
Pero ya luego se ha de desistalar la app de evo, me imagino que la quitaran. Sabes si bankinter tendran remunerada como evo ??? |
18-ene-2025 13:52
|
Bankinter tiene remuneradas pero con condiciones, con nómina, pensión o autónomo, pidiendo recibos y solo 10k, no se si sacaran una nueva para los de evo aunque sea temporalmente. |
18-ene-2025 13:54
|
|
18-ene-2025 15:20
|
Me da igual la verdad xD |
18-ene-2025 19:41
| Yo la uso en el extranjero para sacar en cajeros. Cuesta 0 euros la tarjeta y tiene 0 comisión. |
18-ene-2025 20:16
|
Dudo mucho que eso lo mantenga Bankinter |
20-ene-2025 14:48
|
Por teléfono, llamas, le dices a la máquina que te atiende que quieres cancelar la cuenta, te hará unas preguntas y luego te enviarán un enlace por SMS donde tendrás que poner tus datos creo y un código que te envían también por SMS...
https://www.evobanco.com/ayuda/como-...os%20confirmes.
|
20-ene-2025 17:41
|
Evo banco dejara de ser una entidad que genere competencia en el sector bancario. Evo Banco ha sido un banco con muy buenos tipos de interes en hipotecas. Imagino que con esta absorción se acabaron las ventajas de Evo Banco. De Evo banco tengo buenas referencias. De Bankinter...... |
29-ene-2025 09:34
| Yo tengo la misma duda. Estoy a punto de firmar con ellos, pero no tengo claro qué ocurrirá con las no-comisiones de EVO una vez se integre con Bankinter... |
29-ene-2025 10:56
| Sí, si las condiciones de la hipoteca se mantendrían, pero en las cuentas de duración indefinida el banco puede cambiarlas en cualquier momento, siempre que lo comunique con al menos dos meses de antelación |
03-abr-2025 18:51
|
Acabo de ver esta nueva cuenta de Bankinter... Literalmente es como.evobanco no?? xD https://www.bankinter.com/banca/nav/...E&gclsrc=aw.ds |
04-abr-2025 00:03
|
Evo el otro día me mandó una comunicación, que ahora no consigo encontrar, de qué bajaba la remuneración para mayo, creo que al 2%... ¿Os ha llegado a vosotros lo mismo? ¿Si nos integran en Bankinter nos adaptarán al 2,5%? Gracias shurs. |
04-abr-2025 00:12
|
Acabo de ver esta nueva cuenta de Bankinter...
Literalmente es como.evobanco no?? xD https://www.bankinter.com/banca/nav/...E&gclsrc=aw.ds |
04-abr-2025 08:49
|
Acabo de ver esta nueva cuenta de Bankinter...
Literalmente es como.evobanco no?? xD https://www.bankinter.com/banca/nav/...E&gclsrc=aw.ds En Bankinter son 5k y no 4k en la cuenta corriente. Y lo peor de todo es que los 5k se quedan siempre ahí, si gastas te lo quita primero de la otra. En cambio, en Evo, puedes gastar todo (yo dejo 1€) de la corriente una vez se hace el traspaso a la otra. Así te remunera TODO (excepto ese 1€). En la otra 5k están parados sí o si... Ni idea de que harán... A ver cómo acabamos... Yo, igualmente, al año la cerraré (en verano), que la "permanencia" por la promo nómina se me acaba. Y entonces a mover otra vez esa parte |
04-abr-2025 10:51
|
No
En Bankinter son 5k y no 4k en la cuenta corriente. Y lo peor de todo es que los 5k se quedan siempre ahí, si gastas te lo quita primero de la otra. En cambio, en Evo, puedes gastar todo (yo dejo 1€) de la corriente una vez se hace el traspaso a la otra. Así te remunera TODO (excepto ese 1€). En la otra 5k están parados sí o si... La única diferencia es esa, el máximo de 5k en vez de 4k... Si metes 10k 5k se va a la de ahorro y 5k se quedan en la cuenta corriente normal... Si gastas dinero gastas de la corriente y si quieres sacar los 5k de la cuenta corriente puedes sacarlos |
04-abr-2025 10:59
|
No sé dónde has visto eso pero no es así... La cuenta es literalmente como la de evo pero con ese pequeño cambio de máximo 5k en vez de 4k... Aquí Bankinter te pone un ejemplo de lo que pasa si tienes 1500€ en la corriente y haces un gasto mayor...
|
08-may-2025 15:21
|
Yo tengo hipoteca con ellos y en un mes me toca renovación del seguro del hogar con ellos, que está a precio competitivo y ha respondido cuando lo he necesitado, tengo las dudas de si seguirá las mismas compañías de seguros o meterán otra.... Alguien sabe algo al respecto? Un saludo |
08-may-2025 21:16
|
En la notificación con las nuevas condiciones dice que con la tarjeta de débito en cajero no se va a poder sacar más de 1000 al día (actualmente 2000) y no más de 3000 al mes!? Eso no me gusta, suena a corralito. Que alternativa hay a Evo? Estaba realmente contento con ellos. Mas de 10 años y jamás un problema, ni una comisión ni una cosa rara. Pero veo Bankinter y no se por qué pero me da mala espina. |
08-may-2025 23:52
|
En la notificación con las nuevas condiciones dice que con la tarjeta de débito en cajero no se va a poder sacar más de 1000 al día (actualmente 2000) y no más de 3000 al mes!?
Eso no me gusta, suena a corralito. Que alternativa hay a Evo? Estaba realmente contento con ellos. Mas de 10 años y jamás un problema, ni una comisión ni una cosa rara. Pero veo Bankinter y no se por qué pero me da mala espina. Si remunera como siguen ahora a 2.47, está muy bien a ver si no bajan a 2, si bajan a 2 si ya no mola. |
09-may-2025 12:27
|
Al parecer no nos migran a la Cuenta Digital Inteligente de Bankinter sino a una que han denominado "CUENTA CORRIENTE INTELIGENTE BIENVENIDA". Parece que continuamos con las mismas condiciones de Evo exceptuando que la tarjeta pasa a ser de crédito exclusivamente. Lo que no entiendo es que existan ERRORES en el nuevo contrato, copio tal cual aparecen: Código:
CONTRATO CUENTA CORRIENTE INTELIGENTE BIENVENIDA Condiciones particulares Los saldos de Cuenta Inteligente Bienvenida se distribuirán del siguiente modo: • Importe máximo del primer compartimento: 4.000 euros • Importe máximo del segundo compartimento: sin límite • Importe máximo remunerado del segundo compartimento: 30.000,00 euros LA TOTALIDAD DEL SALDO DEL PRIMER COMPARTIMENTO, ASÍ COMO EL SALDO DEL SEGUNDO COMPARTIMENTO QUE EXCEDA DE 4.00,00 EUROS, NO SERÁN REMUNERADOS. Tipo de interés nominal (TIN) aplicable a los saldos existentes en cada compartimento: • Primer compartimento: 0% • Al importe del segundo compartimento hasta un máximo de 4.000,00 euros: 1,99% Liquidación de intereses: Mensual T.A.E. 0% calculada para un supuesto saldo diario mantenido durante un año de 4.000,00 euros. T.A.E. 2,00% calculada para un supuesto saldo diario mantenido durante un año entre 4.000,99 € hasta 30.000,00 euros Os dejo los pdf de las condiciones de la cuenta y de la tarjeta https://www.bankinter.com/file_sourc...racion_EVO.pdf https://www.bankinter.com/file_sourc...racion-evo.pdf |
09-may-2025 14:49
|
Al parecer no nos migran a la Cuenta Digital Inteligente de Bankinter sino a una que han denominado "CUENTA CORRIENTE INTELIGENTE BIENVENIDA". Parece que continuamos con las mismas condiciones de Evo exceptuando que la tarjeta pasa a ser de crédito exclusivamente.
Lo que no entiendo es que existan ERRORES en el nuevo contrato, copio tal cual aparecen: Código:
CONTRATO CUENTA CORRIENTE INTELIGENTE BIENVENIDA Condiciones particulares Los saldos de Cuenta Inteligente Bienvenida se distribuirán del siguiente modo: • Importe máximo del primer compartimento: 4.000 euros • Importe máximo del segundo compartimento: sin límite • Importe máximo remunerado del segundo compartimento: 30.000,00 euros LA TOTALIDAD DEL SALDO DEL PRIMER COMPARTIMENTO, ASÍ COMO EL SALDO DEL SEGUNDO COMPARTIMENTO QUE EXCEDA DE 4.00,00 EUROS, NO SERÁN REMUNERADOS. Tipo de interés nominal (TIN) aplicable a los saldos existentes en cada compartimento: • Primer compartimento: 0% • Al importe del segundo compartimento hasta un máximo de 4.000,00 euros: 1,99% Liquidación de intereses: Mensual T.A.E. 0% calculada para un supuesto saldo diario mantenido durante un año de 4.000,00 euros. T.A.E. 2,00% calculada para un supuesto saldo diario mantenido durante un año entre 4.000,99 € hasta 30.000,00 euros Os dejo los pdf de las condiciones de la cuenta y de la tarjeta https://www.bankinter.com/file_sourc...racion_EVO.pdf https://www.bankinter.com/file_sourc...racion-evo.pdf |
09-may-2025 15:43
|
Madre mía... Si no estáis atados a evobanco lo mejor que podéis hacer es cerrar la cuenta xD |
09-may-2025 17:00
|
No, lo malo que veo es la chapuza de hacer una cuenta única para los clientes de evobanco...Y cosas como no tener tarjeta de débito si no de crédito... Para eso os abrís la cuenta inteligente digital y tenéis tarjeta de débito, tarjetas virtuales y lo demás casi lo mismo que con evo pero en vez de mínimo 4000€ serían mínimo 5000€ |
09-may-2025 19:41
| Yo tengo nómina en Evobanco. Medito abrir cuenta nómina de Bankinter(pasando la nómina a esa cuenta),para recibir un 5%sobre un máximo de 10000€Lo que no se si cerrar la de Evo,o dejarla migrar,por ese 2% miserable. |
(Sócio Número 132)