MyInvestor, web caida?

Dave Hester
Yuup!
Ya me sale reflejada la trasferencia del día 1. No me llegó correo de confirmación como otras veces pero sale en los registros.
Nailox
KEK
Porfin, transferencia recibida...
Lacera
Denfrente
Me alegro de que os llegue el dinero.
Es intolerable bajo todo punto de vista que una transferencia esté viajando 4 días por los mundos del señor.

Os animo a que todos pongáis las respectivas reclamaciones. Es la única manera de que espabilen los muy @lerdos
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de Lacera
Me alegro de que os llegue el dinero.
Es intolerable bajo todo punto de vista que una transferencia esté viajando 4 días por los mundos del señor.

Os animo a que todos pongáis las respectivas reclamaciones. Es la única manera de que espabilen los muy @lerdos
Como se pone?
AveFelix
ForoCoches: Miembro
Han enviado un correo después de que me haya llegado el ingreso:

En los últimos días hemos tenido una incidencia que ha provocado cierta demora en la entrada de algunas transferencias procedentes de otras entidades. El volumen de transferencias afectadas ha sido muy limitada, siendo una de ellas la tuya. ¡Lo sentimos mucho!

Estamos trabajando de forma prioritaria para solventar dicha incidencia y abonarte el importe de la transferencia en tu cuenta durante las próximas horas.

Si tienes alguna duda, te ayudaremos en el 910 005 961 o en [email protected].

Muchas gracias por tu confianza,

MyInvestor
wizo
Si alguna vez teneis algun problema porque no entra o no os deja realizar alguna operacion entrar en inversis con el mismo usuario y contraseña.

Es mucho menos visual, pero funciona a la perfeccion.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Ha sido limitada pero ha afectado a todos los usuarios del hilo.

Yo hice una de salida y me ha llegado en el día al otro banco.
Kalimotxo
KDEN
Cita de wizo
Si alguna vez teneis algun problema porque no entra o no os deja realizar alguna operacion entrar en inversis con el mismo usuario y contraseña.

Es mucho menos visual, pero funciona a la perfeccion.
Vaya mejoría respecto a MyInvestor, muchas gracias shur
gatocosmico
me cago en el 26...
Cita de CrIu
Yo no se si será normal, llevo con una orden de traspaso entre fondos desde el 25 de junio y otra orden de compra desde el dia 1 y no se ejecuta
Aún nada? Yo llevo 2 días esperando una compra...

Alguien me recuerda que plazo tienen para hacer la compra?
Lacera
Denfrente
@gatocosmico
Qué fondo es? Cada uno tiene sus propios días de desplazamiento.
Te sale la orden como pendiente de ejecución o es una orden periódica?
gatocosmico
me cago en el 26...
Cita de Lacera
@gatocosmico
Qué fondo es? Cada uno tiene sus propios días de desplazamiento.
Te sale la orden como pendiente de ejecución o es una orden periódica?
IE00B03HD191, si, me aparece pendiente desde el primer dia.

A parte tengo al mismo fondo una orden periodica que no se ejecutó (cancelada por cierre de la gestora) el día planificado, que espero que se haga bien el mes que viene...
Lacera
Denfrente
@gatocosmico
Llama y que te cuenten qué narices está ocurriendo
Nailox
KEK
Cita de gatocosmico
IE00B03HD191, si, me aparece pendiente desde el primer dia.

A parte tengo al mismo fondo una orden periodica que no se ejecutó (cancelada por cierre de la gestora) el día planificado, que espero que se haga bien el mes que viene...

Yo tengo una orden periódica de aportación al mismo fondo que dices para cada día 5. Esta es la primera vez que se debería de ejecutar. Sabes sobre qué hora lo hacen? O quizá me pasará lo mismo que a ti y no se ejecuta?
gatocosmico
me cago en el 26...
Cita de Nailox
Yo tengo una orden periódica de aportación al mismo fondo que dices para cada día 5. Esta es la primera vez que se debería de ejecutar. Sabes sobre qué hora lo hacen? O quizá me pasará lo mismo que a ti y no se ejecuta?
La mía también era la primera jejejeje. Yo programé la orden el día 1, para ejecutarse el 2, y el 2 me llegó cancelada a las 9:54.

En la sección donde aparecen las periódicas me aparece activa, supongo que para el mes que viene. Aunque lo ideal sería que volviera a ordenarse al día siguiente.
unlafor
MMMM
Cita de Nailox
Sobre las 2 de la mañana se ejecutan. Si has suscrito hoy temprano se ejecutará como pronto a las 2 de la mañana del lunes, con valor liquidativo de hoy, salvo que sea la primera suscripción al fondo, que normalmente tardan algo más
Seib
Hola shurs, tengo una duda. Tengo puesto la aportización automática el día 1 de cada mes, pero con el lio de las transferencias me saltó error por fondos insuficientes. Esa orden se va a volver a aplicar automáticamente o tengo que comprar este mes el fondo de forma manual?
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de gatocosmico
Aún nada? Yo llevo 2 días esperando una compra...

Alguien me recuerda que plazo tienen para hacer la compra?
La compra ya ha entrado, el traspaso ahi sigue…
Nazio
4 dias llevo yo esperando una compra en el MSCI...
#creative#
Cita de Nazio
4 dias llevo yo esperando una compra en el MSCI...
Es algo normal depende de la hora en la.que hagas la comora ya salta al día siguiente luego tienes que tener el deslizamiento de la gestora. Si vas a largo no te vuelvas loco no estas haciendo trading
M5.
Cita de AveFelix
Han enviado un correo después de que me haya llegado el ingreso:

En los últimos días hemos tenido una incidencia que ha provocado cierta demora en la entrada de algunas transferencias procedentes de otras entidades. El volumen de transferencias afectadas ha sido muy limitada, siendo una de ellas la tuya. ¡Lo sentimos mucho!

Estamos trabajando de forma prioritaria para solventar dicha incidencia y abonarte el importe de la transferencia en tu cuenta durante las próximas horas.

Si tienes alguna duda, te ayudaremos en el 910 005 961 o en [email protected].

Muchas gracias por tu confianza,

MyInvestor
que tal? ya se ha solucionado shuer??
AveFelix
Cita de M5.
que tal? ya se ha solucionado shuer??

Sí. Apareció el dinero en cuenta como una hora antes de recibir el mensaje.
alfacentauro
Rollercoaster
Estoy intentando abrirle una cuenta a un familiar desde hace dos días e imposible. Al finalizar el proceso dio error, tuve que llamar y después de 15 minutos de espera, quedaron en borrar la cuenta y que la volviese a crear en 2 días.

Vuelvo a intentarlo hoy y cuanto meto el teléfono y el mail directamente me da error. Si lo hago desde el ordenador me da un error de seguridad del CDN.

Es increíble la basura de app y web que tienen en pleno 2024.
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Han anunciado nueva APP para dentro de un tiempo, a ver si solucionan problemas de operativa con el cambio..

Por otro lado, es todo gratis. TODO. Y sin vinculaciones. Alguna pega tiene que tener.

Yo soy cliente desde 2021 y estoy encantado, eso sí, hago toda la operativa manual. No me fio de las periodicas
gatocosmico
me cago en el 26...
No es volverse loco shur, al menos en mi caso es confiar en la plataforma o no... A mi me ha fallado la periódica y 4 días esperando la manual. Cuando funcione el sistema bien 3 o 4 meses seguidos me olvidaré, pero por ahora tengo que estar pendiente.
alfacentauro
Rollercoaster
Me ha llegado hoy la confirmación de compra de un fondo después de casi una semana.

A ver si puedo hacer el alta para mi familiar finalmente.
aLeX0rZ
He/Man
La infraestructura de MyInvestor deja mucho que desear. Sobre todo en seguridad

La clave de operaciones se reseta via email. Como te manguen correo electrónico pueden primero resetearte la contraseña de acceso y acto seguido te cambian la clave de operaciones. Fantástica seguridad
alfacentauro
Rollercoaster
Cita de aLeX0rZ
La infraestructura de MyInvestor deja mucho que desear. Sobre todo en seguridad

La clave de operaciones se reseta via email. Como te manguen correo electrónico pueden primero resetearte la contraseña de acceso y acto seguido te cambian la clave de operaciones. Fantástica seguridad
Y su UI (la app de Android tiene toda la pinta de usar WebView) parece creada en 2004. No entiendo cómo invierten tan poco en esto.
gatocosmico
me cago en el 26...
Cita de alfacentauro
Me ha llegado hoy la confirmación de compra de un fondo después de casi una semana.

A ver si puedo hacer el alta para mi familiar finalmente.
La mia, del día 3 se ha ejecutado hoy por fin también.
soruwan
ForoCoches: Usuario
A mi también se me ha ejecutado hoy la compra de un fondo después de varios días "congelada" la orden.
gandalf530
...
Mi orden lleva desde el día 3 pendiente …
← A InverForo