MyInvestor, web caida?
04-jul-2024 16:48
| Ya me sale reflejada la trasferencia del día 1. No me llegó correo de confirmación como otras veces pero sale en los registros. |
04-jul-2024 18:00
|
Me alegro de que os llegue el dinero. Es intolerable bajo todo punto de vista que una transferencia esté viajando 4 días por los mundos del señor. Os animo a que todos pongáis las respectivas reclamaciones. Es la única manera de que espabilen los muy @lerdos |
04-jul-2024 22:01
|
Han enviado un correo después de que me haya llegado el ingreso: En los últimos días hemos tenido una incidencia que ha provocado cierta demora en la entrada de algunas transferencias procedentes de otras entidades. El volumen de transferencias afectadas ha sido muy limitada, siendo una de ellas la tuya. ¡Lo sentimos mucho! Estamos trabajando de forma prioritaria para solventar dicha incidencia y abonarte el importe de la transferencia en tu cuenta durante las próximas horas. Si tienes alguna duda, te ayudaremos en el 910 005 961 o en [email protected]. Muchas gracias por tu confianza, MyInvestor |
04-jul-2024 22:06
|
Si alguna vez teneis algun problema porque no entra o no os deja realizar alguna operacion entrar en inversis con el mismo usuario y contraseña. Es mucho menos visual, pero funciona a la perfeccion. |
05-jul-2024 00:46
|
Ha sido limitada pero ha afectado a todos los usuarios del hilo. Yo hice una de salida y me ha llegado en el día al otro banco. |
05-jul-2024 11:17
|
Alguien me recuerda que plazo tienen para hacer la compra? |
05-jul-2024 11:38
|
@gatocosmico Qué fondo es? Cada uno tiene sus propios días de desplazamiento. Te sale la orden como pendiente de ejecución o es una orden periódica? |
05-jul-2024 11:48
|
@gatocosmico
Qué fondo es? Cada uno tiene sus propios días de desplazamiento. Te sale la orden como pendiente de ejecución o es una orden periódica? A parte tengo al mismo fondo una orden periodica que no se ejecutó (cancelada por cierre de la gestora) el día planificado, que espero que se haga bien el mes que viene... |
05-jul-2024 12:14
|
Yo tengo una orden periódica de aportación al mismo fondo que dices para cada día 5. Esta es la primera vez que se debería de ejecutar. Sabes sobre qué hora lo hacen? O quizá me pasará lo mismo que a ti y no se ejecuta? |
05-jul-2024 12:38
|
En la sección donde aparecen las periódicas me aparece activa, supongo que para el mes que viene. Aunque lo ideal sería que volviera a ordenarse al día siguiente. |
05-jul-2024 12:55
| Sobre las 2 de la mañana se ejecutan. Si has suscrito hoy temprano se ejecutará como pronto a las 2 de la mañana del lunes, con valor liquidativo de hoy, salvo que sea la primera suscripción al fondo, que normalmente tardan algo más |
05-jul-2024 13:48
| Hola shurs, tengo una duda. Tengo puesto la aportización automática el día 1 de cada mes, pero con el lio de las transferencias me saltó error por fondos insuficientes. Esa orden se va a volver a aplicar automáticamente o tengo que comprar este mes el fondo de forma manual? |
05-jul-2024 23:37
| Es algo normal depende de la hora en la.que hagas la comora ya salta al día siguiente luego tienes que tener el deslizamiento de la gestora. Si vas a largo no te vuelvas loco no estas haciendo trading |
06-jul-2024 00:15
|
Han enviado un correo después de que me haya llegado el ingreso:
En los últimos días hemos tenido una incidencia que ha provocado cierta demora en la entrada de algunas transferencias procedentes de otras entidades. El volumen de transferencias afectadas ha sido muy limitada, siendo una de ellas la tuya. ¡Lo sentimos mucho! Estamos trabajando de forma prioritaria para solventar dicha incidencia y abonarte el importe de la transferencia en tu cuenta durante las próximas horas. Si tienes alguna duda, te ayudaremos en el 910 005 961 o en [email protected]. Muchas gracias por tu confianza, MyInvestor |
06-jul-2024 00:28
|
Estoy intentando abrirle una cuenta a un familiar desde hace dos días e imposible. Al finalizar el proceso dio error, tuve que llamar y después de 15 minutos de espera, quedaron en borrar la cuenta y que la volviese a crear en 2 días. Vuelvo a intentarlo hoy y cuanto meto el teléfono y el mail directamente me da error. Si lo hago desde el ordenador me da un error de seguridad del CDN. Es increíble la basura de app y web que tienen en pleno 2024. |
06-jul-2024 00:30
|
Han anunciado nueva APP para dentro de un tiempo, a ver si solucionan problemas de operativa con el cambio.. Por otro lado, es todo gratis. TODO. Y sin vinculaciones. Alguna pega tiene que tener. Yo soy cliente desde 2021 y estoy encantado, eso sí, hago toda la operativa manual. No me fio de las periodicas |
06-jul-2024 09:39
| No es volverse loco shur, al menos en mi caso es confiar en la plataforma o no... A mi me ha fallado la periódica y 4 días esperando la manual. Cuando funcione el sistema bien 3 o 4 meses seguidos me olvidaré, pero por ahora tengo que estar pendiente. |
08-jul-2024 09:44
|
Me ha llegado hoy la confirmación de compra de un fondo después de casi una semana. A ver si puedo hacer el alta para mi familiar finalmente. |
08-jul-2024 09:49
|
La infraestructura de MyInvestor deja mucho que desear. Sobre todo en seguridad La clave de operaciones se reseta via email. Como te manguen correo electrónico pueden primero resetearte la contraseña de acceso y acto seguido te cambian la clave de operaciones. Fantástica seguridad |
08-jul-2024 10:22
| Y su UI (la app de Android tiene toda la pinta de usar WebView) parece creada en 2004. No entiendo cómo invierten tan poco en esto. |
08-jul-2024 10:52
| A mi también se me ha ejecutado hoy la compra de un fondo después de varios días "congelada" la orden. |