Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE
Tema Cerrado
02-dic-2022 18:23
|
Mi operativa normal en otros bancos es tener vinculadas las tarjetas a cuentas con no mas de 1000€ (maniatico que es uno) pero como estos del Sabadell se emperran en remunerar una cuenta online y no la otra que te abren que supuestamente es de ahorro pues nada ni activo la tarjeta .Nos leemos por aqui. Saludos |
Editado: 02-dic-2022 18:28 -
02-dic-2022 18:32
|
Yo se perfectamente que no la usare nunca asi que no la activo y menos cuando esta vinculada a una cuenta con un saldo importante XD
Mi operativa normal en otros bancos es tener vinculadas las tarjetas a cuentas con menos no mas de 1000€ (maniatico que es uno) pero como estos del Sabadell se emperran en remunerar una cuenta online y no la otra que te abren que supuestamente es de ahorro pues nada ni activo la tarjeta . Nos leemos por aqui. Saludos Saludos. |
02-dic-2022 20:52
| Yo acabo de abrir la cuenta. En principio me han abierto la online y la de ahorro. No me aparece ninguna tarjeta ni nada de fondos de inversiones abiertos |
02-dic-2022 21:22
|
En mis productos en el apartado tarjetas si le das a ver todas puede que ya te salga una pendiente de activar o aún no salga nada porque está muy reciente. Y si bajas para abajo en mis productos en el apartado ahorro-inversión nos sale sabadell broker y fondos de inversión con saldo 0. Pero bueno si no te sale nada mejor menos líos. |
02-dic-2022 23:08
|
La tarjeta aún se tiene que activar cuando te llegue a casa, suele tardar una semana o 10 días en llegar.
En mis productos en el apartado tarjetas si le das a ver todas puede que ya te salga una pendiente de activar o aún no salga nada porque está muy reciente. Y si bajas para abajo en mis productos en el apartado ahorro-inversión nos sale sabadell broker y fondos de inversión con saldo 0. Pero bueno si no te sale nada mejor menos líos. |
03-dic-2022 00:05
| Buenas, la opertaiva para el 2% es. Abrir la cuenta meter 30.000 y aguantar 1 año no ? Los intereses los liquidan mensuales ¿ |
03-dic-2022 00:17
|
Es decir lo de diciembre se cobra el día 15 de enero del 2023 Yo me abrí la cuenta hace 4 días así que el último pago de intereses sería si no me equivoco el 15 de diciembre del 2023 |
03-dic-2022 17:53
|
Una consulta. Abrí la cuenta el 20 de Octubre, con el código amigo, por lo que se supone que tengo el 2%. Cuando se supone que ingresan los intereses? Gracias. |
03-dic-2022 17:56
|
hola
Os cito a vosotros pero vamos que es valido para todo el mundo . Acabo de solicitar la baja de la cuenta de valores y del fondo de inversion por telefono (963 085 000) , ya esta tramitado , en 10 dias maximo proceden a dar de baja las cuentas , la gestion fue muy sencilla y rapida ya que la operadora realizaba gestiones y me solicitaba claves de firma que me mandaban a la app. Tambien pregunte por la tarjeta de debito y como dijo Danibcn me comentan que es gratuita al estar vinculada a la cuenta online asi que de lujo , no la activare por que no la voy a usar mas que nada pero esta bien saber que es gratuita. Ahora solo queda que paguen puntualmente los intereses y que tambien manden los 175€ en plazo cuando reciban mi primera nomina. Saludos Si aquí lo explica que se lo han cancelado por teléfono |
03-dic-2022 17:59
| Los intereses empiezan a contar el día 1 después de la contratación y se pagan el día 15 del mes siguiente por lo que he leído, así que en tu caso el primer ingreso de intereses tendría que ser el 15 de diciembre de los intereses del mes de noviembre. |
03-dic-2022 22:43
|
-Alta en cuenta sabadell online -Alta en cuenta sabadell ahorro -tarjeta de débito -Alta sabadell broker -Alta sabadell fondos de inversión. Mirando los pdf que me mandaron al correo no veo el clausurado de la cuenta sabadell ahorro , y si miro en la online habla de una remuneración del 0% En qué cuenta tengo que meter el dinero para tener el famoso 2% Me podrías ayudar? |
03-dic-2022 22:55
|
Hola! A ver si me puedes resolver una duda. Acabo de contratar la cuenta y me encuentro con esto
-Alta en cuenta sabadell online -Alta en cuenta sabadell ahorro -tarjeta de débito -Alta sabadell broker -Alta sabadell fondos de inversión. Mirando los pdf que me mandaron al correo no veo el clausurado de la cuenta sabadell ahorro , y si miro en la online habla de una remuneración del 0% En qué cuenta tengo que meter el dinero para tener el famoso 2% Me podrías ayudar? https://www.bancsabadell.com/cuenta-online/ En las condiciones te pone todo y tienes que meter el dinero en la cuenta online, la cuenta ahorro no da nada (no sé porque la llaman ahorro pero bueno). |
03-dic-2022 23:01
|
Hola, en los contratos que te mandan creo que pone remuneración 0 es verdad porque esto se trata de una promoción, puedes leer sus condiciones en la web dando a ver condiciones:
https://www.bancsabadell.com/cuenta-online/ En las condiciones te pone todo y tienes que meter el dinero en la cuenta online, la cuenta ahorro no da nada (no sé porque la llaman ahorro pero bueno). Gracias shur |
05-dic-2022 11:41
|
Viendo la bonificación de domiciliar la nómina de 175€, no pone ningún tipo de permanencia. Con que me llegue una nómina, ya podría domicilarla a otro banco sin problema? |
06-dic-2022 05:45
|
En las condiciones pone que en el momento que te dan los 175€ la nómina tiene que estar domiciliada , es decir que por lo que parece hasta que no cobres el dinero no deberías cambiar la domiciliación por qué si no no te pagan . No vale.con domiciliar la nómina en enero y cambiarla en febrero. Yo la volveré a cambiar en abril probablemente (los 175€ los pagan en Marzo) Saludos |
06-dic-2022 05:47
| Confirmo la cancelación de ambos productos , acabo de mirar en la app y ya no aparecen , solo cuenta online y cuenta de ahorro. |
Editado: 09-dic-2022 15:03 -
06-dic-2022 09:42
| Que supone tener abiertas las otras 2 cuentas? lo digo por si merece la pena perder el tiempo en cerrarlas. Has cancelado la tarjeta¿ |
06-dic-2022 12:52
|
Sobre la tarjeta solo me limité a preguntar si tenía coste a partir del segundo año tal como pone en las condiciones de la tarjeta y la operadora me dijo que al estar vinculada a la cuenta online y en la promoción era gratuita siempre por eso no pedí anularla cosa que no descarto hacer más adelante. La creo por qué en los contratos y condiciones de la cuenta online también pone que está remunerada al 0% y no al 2% como indica la promo y en toda la.publicidad actual , veremos . Saludos |
Editado: 06-dic-2022 12:55 -
06-dic-2022 13:05
|
En teoría no supone nada ya que son gratuitas esas cuentas pero en mi caso prefiero no tenerlas por qué ni las pedí , ni las quiero para nada.
Sobre la tarjeta solo me limité a preguntar si tenía coste a partir del segundo año tal como pone en las condiciones de la tarjeta y la operadora me dijo que al estar vinculada a la cuenta online y en la promoción era gratuita siempre por eso no pedí anularla cosa que no descarto hacer más adelante. La creo por qué en los contratos y condiciones de la cuenta online también pone que está remunerada al 0% y no al 2% como indica la promo y en toda la.publicidad actual , veremos . Saludos |
06-dic-2022 15:03
|
Saludos |
07-dic-2022 12:22
| Cuando sabes que te aplican el 2%? te das de alta y te avisan con algo? lo veis en algún lado? |
07-dic-2022 12:51
|
He hecho cálculos y me sale más a cuenta meter nomina en abanca (+300€) y los ahorros meterlos en renault bank (1'2% anual) que tener ahorros y nomina en sabadell (2% anual) Así que en cuanto termine los tramites y reciba las comisiones qe me deben me voy de sabadell |
07-dic-2022 12:56
|
Entiendo que Abanca tiene permanencia de 1 año, no? |
07-dic-2022 13:04
|
En mi caso, a igualdad de condiciones, me sale 40 euros mensuales (despues de retenciones) en el Sabadell y 44 euros al mes en Abanca + RB (diviendo esos 300 euros entre 12 para ver el rendimiento mensual). No hay mucha diferencia SALVO que evitas que el Sabadell se ria de ti (que no es poco).
Entiendo que Abanca tiene permanencia de 1 año, no? Tambien sumale el rendimiento qe le sacas a los ahorros en otro banco |
pues nada ni activo la tarjeta .
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------
ahhhhhh¡